Tema mítico:"El Zamora no puede subir..."

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Tema mítico:"El Zamora no puede subir..."

Mensaje: # 122111Mensaje maroto
05 Ene 2007, 22:43

Pues eso. Es una frase mítica en el zamoranismo. Siempre se ha dicho que: "el Zamora no puede subir porque no tiene dinero". ¿Vosotros qué creéis? Ale, a hincarle el diente al tema en cuestión, que es muy jugoso...

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Re: Tema mítico:"El Zamora no puede subir..."

Mensaje: # 122112Mensaje Julito
05 Ene 2007, 22:47

maroto escribió:Pues eso. Es una frase mítica en el zamoranismo. Siempre se ha dicho que: "el Zamora no puede subir porque no tiene dinero". ¿Vosotros qué creéis? Ale, a hincarle el diente al tema en cuestión, que es muy jugoso...
Si eso se comento sobre todo la temporada que perdimos el ascenso contra el Castellon , ya que se vio como el Zamora se estuvo saliendo toda la temporada y al final de esta misma , de ir primero a ver como se desincha por arte de magia , mas de uno penso que la temible mano de Casas rondaba por ahi ,debido a que no le deberia llegar el dinero para un nuevo mercedes y les dijo a sus chicos que no ascendieran , es una leyenda urbana .

PD : lo del mercedes es una forma de hablar .
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Re: Tema mítico:"El Zamora no puede subir..."

Mensaje: # 122113Mensaje maroto
05 Ene 2007, 22:49

Julito escribió:
maroto escribió:Pues eso. Es una frase mítica en el zamoranismo. Siempre se ha dicho que: "el Zamora no puede subir porque no tiene dinero". ¿Vosotros qué creéis? Ale, a hincarle el diente al tema en cuestión, que es muy jugoso...
Si eso se comento sobre todo la temporada que perdimos el ascenso contra el Castellon , ya que se vio como el Zamora se estuvo saliendo toda la temporada y al final de esta misma , de ir primero a ver como se desincha por arte de magia , mas de uno penso que la temible mano de Casas rondaba por ahi ,debido a que no le deberia llegar el dinero para un nuevo mercedes y les dijo a sus chicos que no ascendieran , es una leyenda urbana .

PD : lo del mercedes es una forma de hablar .
Yo tanto no sabía, pero de ser verdad eso que dices sería la mayor noticia del mundo mundial zamorano. De ser cierto, no volvería a sacar mi abono de jubileta por la jeta.
P.D: lo del mercedes es totalmente cierto.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 122124Mensaje alexines
05 Ene 2007, 23:12

Esos deben de ser leyendas urbanas y no quisiera que fuese verdad.....  :roll:  :roll:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 122126Mensaje maroto
05 Ene 2007, 23:15

alexines escribió:Esos deben de ser leyendas urbanas y no quisiera que fuese verdad.....  :roll:  :roll:
Yo tampoco

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 122137Mensaje vacceitobilbo
06 Ene 2007, 05:11

yo creo que el dinero saldria de algun sitio.
tener un equipo en segunda es hacer publicidad a nivel nacional y las empresas pondrian mas pasta. y no hablo de caja rural, aparecerian empresas fuertes en su sector (cobadu,magnus,gce,frinca....)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 122140Mensaje Jesusín
06 Ene 2007, 07:11

Efectivamente, es un tema mítico. El día que lo pasemos de mítico a real, adiós Zamora CF. Yo quiero creer que jugamos para ganar. El día que se demuestre que no es así, con no renovar el abono lo tengo hecho.
Imagen
Imagen
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 122142Mensaje elodie
06 Ene 2007, 10:20

Este año creo q bien claro ha quedado que Casas quiere el ascenso...y vamos...si puede ascender el Vecindario( con todos mis respetos), ¿por qué no vamos a poder ascender nosotros?

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 122159Mensaje Twist
06 Ene 2007, 13:20

Yo también he oido muchas veces el tema de que cuando el Zamora fue a Castellón "se dejaron ganar" recibiendo dinero. Yo quiero creer que es falso fasísimo y no me lo creo nada.
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 122164Mensaje Alonso311
06 Ene 2007, 13:45

Si eso fuese verdad el Zamora Cf todavia estaria en el pozo de la tercera división.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 122175Mensaje ponsetti
06 Ene 2007, 14:44

Es cierto, es una frase muy típica en el zamoranito medio, " no suben porque no les interesa subir".

:lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 122182Mensaje Clifor
06 Ene 2007, 15:24

ponsetti escribió:Es cierto, es una frase muy típica en el zamoranito medio, " no suben porque no les interesa subir".

:lol:
Es que es una afirmación estúpida ¿A quién no le interesa?  :lol:  :lol:  :lol:

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 122187Mensaje Kloven
06 Ene 2007, 15:34

Clifor escribió:
ponsetti escribió:Es cierto, es una frase muy típica en el zamoranito medio, " no suben porque no les interesa subir".

:lol:
Es que es una afirmación estúpida ¿A quién no le interesa?  :lol:  :lol:  :lol:
Eso es una cosa que también se decia en Eibar, que no subian a primera porque no interesaba, pero todo bobadas

Si no interesa llegar lo mas arriba posible, no pasas de provincial, q asi gastas menos y te diviertes mas

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 122206Mensaje zenouk
06 Ene 2007, 16:51

Yo creo que desde que se construyó el Ruta, el objetivo del Zamora se centró en el ascenso. Quizás la primera temporada no se disponían de suficientes fondos, pero en las siguientes ediciones, Casas se marcó como objetivo el ascenso. Creo que el año del Castellón, fue cuando Casas dijo que Zamora SÍ podía permitirse tener un equipo en segunda.

Este año tras los ingresos de la pasada campaña, hay que aprovechar el tirón, pues si nos tocó sufrir por no perder la categoría, estuvimos de sobresaliente en caunto a lo financiero.

No cometiendo locuras, yendo pasito a pasito pero con constancia, el Zamora está creciendo y creo que hoy por hoy es un digno candidato a la división de plata.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 122209Mensaje zuluzulu23
06 Ene 2007, 16:58

Son chorradas, las cuales las han dicho en muchos otros equipos como es el caso del Xerex en 2ª.
Si se sube a 2ª A, si no se hacen gastos a lo burro se puede hacer dinero, el problema es que se quiera mantener al equipo a base de prestamos, porque luego pasa lo que pasa
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Responder