sobre el club y su estructura deportiva

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Roberto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2006, 00:17

sobre el club y su estructura deportiva

Mensaje: # 116362Mensaje Roberto
29 Nov 2006, 13:03

Hola a todos, queria comentaros algo sobre el club. Desde principios de octubre hasta finales de diciembre estoy realizando un curso en la federación sobre formacion de directores deportivos.
La verdad que me esta resultando muy interesante y estoy conociendo mucha gente de clubes como R.Union de Irun, Burgos .. y de fuera de nuestro grupo, el Cartagena,Ecija, Figueres,Conquense ... Hasta al Director Deportivo de la Segoviana !!!
lo que no entiendo es que en una oportunidad asi y con el camino que llevan diciendo desde hace tiempo por parte del club de que lo estan profesionalizando, que no haya ningun representante del Zamora. Creo que era una oportunidad no solo para aprender un poco, sino sobretodo para establecer muchisimas relaciones con otros clubes, que creo desde luego no le vendrian nada mal a nuestro equipo. De hecho como yo alli suelo hablar del Zamora me confunden ami como si perteneciera al club y me preguntan por jugadores o por distintas situaciones del equipo.
En fin queria decir esto, q creo q es una pena q el club deje pasar oportunidades asi pq seria un paso más hacia la profesionalizacion del club y el tener una estructura deportiva como dios manda en un equipo que todos queremos que sea serio
Hugo me interesaria mucho tambien tu opinion

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 116363Mensaje Clifor
29 Nov 2006, 13:12

Es una pena. No deberían dejar pasar estas cosas. Todo lo que sea funcionar mejor, bienvenido sea.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 116364Mensaje zenouk
29 Nov 2006, 13:50

Roberto Relaciones Públicas del Zamora CF!!!! :ok: :ok: :ok:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 116371Mensaje maroto
29 Nov 2006, 14:50

Para buscar empleo, hay que ir al INEM, como hemos hecho todos

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 116375Mensaje Estebita2006
29 Nov 2006, 15:28

maroto escribió:Para buscar empleo, hay que ir al INEM, como hemos hecho todos
Ahí le has dado,Maroto
El que quiera peces,que se moje el culo
Y punto .
ImagenImagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 116377Mensaje HuGo
29 Nov 2006, 15:35

Bueno, ese es un curso que te da el título (que creo que lo van a pedir próximamente si se quiere ser director deportivo, o figurar oficialmente como tal).

Te enseñarán cosas, por supuesto que sí. Pero otras muchísimas se aprenderán con el paso de los años estando en un equipo de fútbol, de esto estoy seguro.
Hombre, yo no sé el temario que tiene el curso o no. Me parecería interesante hacerlo.

Pero vamos, a esas cosas se apunta "quien quiere", por así decirlo. Del Zamora pues nadie de los que estamos por ahí nos hemos apuntado.
Los demás no sé. Yo, personalmente, por falta de tiempo. Y porque estoy sacándome una carrera para trabajar en algo que más o menos sé que podré trabajar.

Pero bueno, yo soy de los que digo que, de momento, teniendo todo planificado en lo deportivo, no hace falta tener a nadie en el Zamora.

Guste o no, el Zamora tiene mucho nombre dentro del fútbol español. Y esto te lo podrá decir cualquiera de los que hacen el curso. Pero por el momento no creo que sea necesario; a lo mejor más adelante sí, o ojala que sí.

Es mi opinión, sin más. A ver si ahora empiezan las malinterpretaciones...
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 116378Mensaje maroto
29 Nov 2006, 16:01

Que no Hugo.Que el que quiera trabajar, que se apunte al paro y ya está.Bastante se paga en el fútbol a auténticos parásitos, como para que se reproduzcan más.En esto estoy contigo Hugo, para que veáis todos.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 116379Mensaje maroto
29 Nov 2006, 16:05

Lamentablemente, el fútbol está dando de comer de sobra a gente que no sabe hacer la O con un kanouté, así que dejaos de directores deportivos y mandangas.Aquí la gente lo que tiene que hacer es currar y punto.Más trabajo y canutos!!!

Roberto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2006, 00:17

Mensaje: # 116382Mensaje Roberto
29 Nov 2006, 17:00

a ver, que no se si te he entendido bien maroto ...

yo lo unico q decia esq no habria estado nada mal q la persona q mas se ocupa de lo deportivo en el zamora, q no se si sera casas o algun otro,lo hubiera hecho , cuando los hay de hasta equipos de tercera q han jugado muchos años contra nosotros cuando estabamos ahi metidos

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 116388Mensaje dzamora
29 Nov 2006, 18:46

No te esfuerces Roberto, quien no quiere entender, no entenderá jamás. Hay ejemplos para todo, hay parásitos, claro que si, como lo pueden ser muchos directores deportivos extrnajeros, que lo que menos le importa es el club y sus colores, sin embargo, hay tienes ejemplos como el sevillano Monchi, que le está haciendo muchísimo bien al equipo.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 116389Mensaje Benur
29 Nov 2006, 18:49

HuGo escribió:Bueno, ese es un curso que te da el título (que creo que lo van a pedir próximamente si se quiere ser director deportivo, o figurar oficialmente como tal).

Te enseñarán cosas, por supuesto que sí. Pero otras muchísimas se aprenderán con el paso de los años estando en un equipo de fútbol, de esto estoy seguro.
Hombre, yo no sé el temario que tiene el curso o no. Me parecería interesante hacerlo.

Pero vamos, a esas cosas se apunta "quien quiere", por así decirlo. Del Zamora pues nadie de los que estamos por ahí nos hemos apuntado.
Los demás no sé. Yo, personalmente, por falta de tiempo. Y porque estoy sacándome una carrera para trabajar en algo que más o menos sé que podré trabajar.

Pero bueno, yo soy de los que digo que, de momento, teniendo todo planificado en lo deportivo, no hace falta tener a nadie en el Zamora.

Guste o no, el Zamora tiene mucho nombre dentro del fútbol español. Y esto te lo podrá decir cualquiera de los que hacen el curso. Pero por el momento no creo que sea necesario; a lo mejor más adelante sí, o ojala que sí.

Es mi opinión, sin más. A ver si ahora empiezan las malinterpretaciones...
Dejame que me parta un poco el culete de risa Hugooo. Ya sabes de lo que me rio, no? Pues mejor dejamos el tema.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 116393Mensaje HuGo
29 Nov 2006, 18:59

Benur escribió:
HuGo escribió:Bueno, ese es un curso que te da el título (que creo que lo van a pedir próximamente si se quiere ser director deportivo, o figurar oficialmente como tal).

Te enseñarán cosas, por supuesto que sí. Pero otras muchísimas se aprenderán con el paso de los años estando en un equipo de fútbol, de esto estoy seguro.
Hombre, yo no sé el temario que tiene el curso o no. Me parecería interesante hacerlo.

Pero vamos, a esas cosas se apunta "quien quiere", por así decirlo. Del Zamora pues nadie de los que estamos por ahí nos hemos apuntado.
Los demás no sé. Yo, personalmente, por falta de tiempo. Y porque estoy sacándome una carrera para trabajar en algo que más o menos sé que podré trabajar.

Pero bueno, yo soy de los que digo que, de momento, teniendo todo planificado en lo deportivo, no hace falta tener a nadie en el Zamora.

Guste o no, el Zamora tiene mucho nombre dentro del fútbol español. Y esto te lo podrá decir cualquiera de los que hacen el curso. Pero por el momento no creo que sea necesario; a lo mejor más adelante sí, o ojala que sí.

Es mi opinión, sin más. A ver si ahora empiezan las malinterpretaciones...
Dejame que me parta un poco el culete de risa Hugooo. Ya sabes de lo que me rio, no? Pues mejor dejamos el tema.
Sabes que, te guste o no, en parte tengo razón.
No digo que sea innecesaria ojo, pero digo que de momento como estamos me conformo.
Pero sí, sé por dónde te ríes :wink:
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 116408Mensaje maroto
29 Nov 2006, 21:33

Por dónde se va a reir,Hugo, pues por el "celebro"...

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 116411Mensaje rogoco321
29 Nov 2006, 21:55

Yo no esk sepa mucho de estos temas, pero kien esta mejor la segoviana con director deportivo o el zamora sin el? Yo creo q un titulo no kiere decir q ya vas a saber dirigir el tema deportivo de un equipo del futbol... y menos sacado en un mes.

Pero bueno si un futuro se puede llegar a exigir ya tenemos un candidato no?


AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Roberto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2006, 00:17

Mensaje: # 116416Mensaje Roberto
29 Nov 2006, 22:08

creo q os lo habeis tomado muy a la tremenda,solo keria decir q cuanto mas puedan saber los q estan en el zamora, mejor nos ira, y eso no kiere decir q nos vaya mal. solo eso

Responder