LA BALANZA DE LO BUENO Y DE LO MALO

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Responder
Gooni
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ene 2006, 22:39

LA BALANZA DE LO BUENO Y DE LO MALO

Mensaje: # 105531Mensaje Gooni
09 Oct 2006, 00:53

Tras el pésimo, por el juego sobre todo, empate ante el Palencia creo que debemos separar lo bueno de lo malo de este Zamora tras 7 jornadas.

LO BUENO:

1. El equipo esta entre los cuatro primeros
2. Hace goles de estrategia algo que hace años que no se veía
3. Fuera de casa, pese a que no lo vemos porque ni siquiera tenemos huevos pa llenar un bus, ganamos algun partido (de momento).
4. Defensivamente no andamos mal pese a despistes tontos.
5. Dani canta una vez y suele ser gol, pero saca siempre 5 ó 6. Lo malo es cuando palmas 1-0 por esa cantada.
6. Que el mercado de invierno esta cerca.

LO MALO:

1. Que jugando asi estará pronto fuera de los cuatro primeros
2. Sólo hacemos goles a balón parado y asi no se va aninguna parte.
3. Que en casa damos pena y no hemos tirado mas de 5 ó 6 veces en 4 partidos.
4. No hay un pase al area en condiciones de nadie, solo verticales en bandas.
5. Con marcador a favor temblamos y con un poco del rival se acaba todo. En un play off nos masacrarian.
6. El centro del campo se estorban. Hay mucho figurin pero no hay madera ¿algun pase de gol en jugada de Aitores, Cuestas, Duranes ....?
7. Ti ki taka y nada mas.
8. Tome no reacciona y sigue jugando amarrao.
9. Toni pega 4 carreras y luego en babia.
10. Ramires es lo mas vago que he visto. Cumplio para que le hicieran la ficha se la metio a Casas y ahora es de lo peor.
11. Quini se pega con todos y sale ahostiao y cabreao, esta solo porque los medio campistas juegan para atras y no dan un pase como dios manda.


LO MEJOR DE TODO:

-Que hay que ganar en Eibar y estoy convencido de que se ganará, gol de falta y el siguente en casa a EMPATAAAAAR. Joer esta bien la mediaaaa.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 105535Mensaje frank
09 Oct 2006, 02:32

mala suerte somos unos muertos, todo es negativo segun tu punto de vista.
que dirias entonces el año pasado no quiero ni pensarlo

frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje: # 105703Mensaje frekete
09 Oct 2006, 21:24

sere pesimista pero me dan motivos, no he visto nada, pero nada de nada en los partidos de casa, y me temo que como perdamos 2 partidos seguidos igual empezamos como el año pasado y ojala que me equivoque,no voy a escribir mas por que ayer sali muy mosca del campo e igual me caliento,contra el oviedo contra 10 estuvimos 25 min. achicando balones si eso es futuro.......

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 105711Mensaje zenouk
09 Oct 2006, 21:36

frekete escribió:sere pesimista pero me dan motivos, no he visto nada, pero nada de nada en los partidos de casa, y me temo que como perdamos 2 partidos seguidos igual empezamos como el año pasado y ojala que me equivoque,no voy a escribir mas por que ayer sali muy mosca del campo e igual me caliento,contra el oviedo contra 10 estuvimos 25 min. achicando balones si eso es futuro.......
El partido del Oviedo era una piscina, y no había quién tocara. Si estuviera bien, hubiésemos abierto el campo hasta reventarlos.

frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje: # 105746Mensaje frekete
09 Oct 2006, 23:38

y contra el logroñes. desde el minuto 35 aprox, y no estaba encharcado el campo

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 105752Mensaje portu
10 Oct 2006, 00:09

El mayor problema de este Zamora es su irregularidad, eso queda claro.
Mucho trivote Tomé, mucho tiki taka, pero cuando cuando nos meten un gol ni trivote ni tiki taka ni leches.
Y otra cosa son los cambios, que en mi opinión, muchos de ellos se hacen tarde y mal.

Conclusión: el Ruta de la Plata tendría que ser un fortín, y en vez de eso parece una casa de putas.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 105757Mensaje zenouk
10 Oct 2006, 03:09

portu escribió:El mayor problema de este Zamora es su irregularidad, eso queda claro.
Mucho trivote Tomé, mucho tiki taka, pero cuando cuando nos meten un gol ni trivote ni tiki taka ni leches.
Y otra cosa son los cambios, que en mi opinión, muchos de ellos se hacen tarde y mal.

Conclusión: el Ruta de la Plata tendría que ser un fortín, y en vez de eso parece una casa de putas.
Yo creo que el equipo se va consolidando y cada vez lo va haciendo mejor. Hace falta apuntillar en los segundos tiempos, que se nos hacen demasiado largos... (no tenemos físico, para agunatar 90 minutos???). Está claro que este equipo sufre sin el balón, así que debiera seguir tocando, pero siempre mirando a la meta rival, y cuando haya ocasión, probar suerte.

Quizás fuera mejor finalizar los partidos con hombres más rápidos (Iker Alegre siempre sale revolucionado, así que sería una buena opción en el extremo) para sorpreder a la contra (Sanz y Cuesta pueden meter buenos balones en profundidad para plantarnos en 3 toques en la meta contraria)

Quizás echarnos un poco atrás cuando el quipo rival ataque e intentar sorprender a la contra de vez en caundo es una buena solución, además de tocar cuando el rival está atrás metido.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: LA BALANZA DE LO BUENO Y DE LO MALO

Mensaje: # 105833Mensaje paolo
10 Oct 2006, 21:46

Gooni escribió:Tras el pésimo, por el juego sobre todo, empate ante el Palencia creo que debemos separar lo bueno de lo malo de este Zamora tras 7 jornadas.

LO BUENO:

1. El equipo esta entre los cuatro primeros
2. Hace goles de estrategia algo que hace años que no se veía
3. Fuera de casa, pese a que no lo vemos porque ni siquiera tenemos huevos pa llenar un bus, ganamos algun partido (de momento).
4. Defensivamente no andamos mal pese a despistes tontos.
5. Dani canta una vez y suele ser gol, pero saca siempre 5 ó 6. Lo malo es cuando palmas 1-0 por esa cantada.
6. Que el mercado de invierno esta cerca.

LO MALO:

1. Que jugando asi estará pronto fuera de los cuatro primeros
2. Sólo hacemos goles a balón parado y asi no se va aninguna parte.
3. Que en casa damos pena y no hemos tirado mas de 5 ó 6 veces en 4 partidos.
4. No hay un pase al area en condiciones de nadie, solo verticales en bandas.
5. Con marcador a favor temblamos y con un poco del rival se acaba todo. En un play off nos masacrarian.
6. El centro del campo se estorban. Hay mucho figurin pero no hay madera ¿algun pase de gol en jugada de Aitores, Cuestas, Duranes ....?
7. Ti ki taka y nada mas.
8. Tome no reacciona y sigue jugando amarrao.
9. Toni pega 4 carreras y luego en babia.
10. Ramires es lo mas vago que he visto. Cumplio para que le hicieran la ficha se la metio a Casas y ahora es de lo peor.
11. Quini se pega con todos y sale ahostiao y cabreao, esta solo porque los medio campistas juegan para atras y no dan un pase como dios manda.


LO MEJOR DE TODO:

-Que hay que ganar en Eibar y estoy convencido de que se ganará, gol de falta y el siguente en casa a EMPATAAAAAR. Joer esta bien la mediaaaa.

Quini si no juega con un delantero al lado es imposible que haga algo. Tiene que saltar siempre de cabeza a peinar el balón para qué si no hay nadie nunca detrás de él.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 105923Mensaje alexines
11 Oct 2006, 21:35

Quini si no juega con un delantero al lado es imposible que haga algo. Tiene que saltar siempre de cabeza a peinar el balón para qué si no hay nadie nunca detrás de él.
Que saque a Ruben Duran de titular junto con Quini....
...y que le den alguna oportunidad a Jabuti, que el año pasado marco 10 goles y eso es una buena tarjeta de presentación para ser un delantero.


DAVID PÉREZ-------RUBEN CUESTA--JUANLU o AITOR-------IKER ALEGRE

RUBEN DURAN ----- QUINI
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder