Regimen disciplinario interno.

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Regimen disciplinario interno.

Mensaje: # 97055Mensaje Alonso311
08 Sep 2006, 15:00

Según Cope Zamora, Alvarez Tomé a puesto ciertas normas para todos los integrantes de la plantilla y varios ya han sido multados por sobrepeso y por llegar tarde. También a impuesto multas para eso de las salidas de fiesta por las noches.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Regimen disciplinario interno.

Mensaje: # 97058Mensaje Clifor
08 Sep 2006, 15:05

Alonso311 escribió:Según Cope Zamora, Alvarez Tomé a puesto ciertas normas para todos los integrantes de la plantilla y varios ya han sido multados por sobrepeso y por llegar tarde. También a impuesto multas para eso de las salidas de fiesta por las noches.
Sí, y más cosas como firmar antes de comenzar a entrenar y recomendar trabajos extraescolares a sus alumnos. Pero él es el que manda y en toda empresa hay un régimen interno que los trabajadores tienen que cumplir ¿no?

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 97059Mensaje Mitico RF
08 Sep 2006, 15:07

¿Entendeis ya por que rechace la oferta que me hicieron de ser el delantero titular del Zamora para este año?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 97070Mensaje alexines
08 Sep 2006, 16:40

Bien por parte de Tomé, que esto es como una gran empresa en auge :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 97084Mensaje zuluzulu23
08 Sep 2006, 17:32

esperemos que eso de pie para que el equipo mantenga el orden durante toda la temporada.
Pero eso si, si las cosas van saliendo bien deberia de darles premios incentivos para que no pierdan la ilusión :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 97097Mensaje Twist
08 Sep 2006, 18:17

Y a todo esto. ¿A cuantos jugadores habéis visto de fiesta y dónde? Yo a casi todos los he visto en Herreros, a Ballesteros lo veía mucho los viernes y los sabados que no estaba convocado, a Jose Luis también lo he visto junto con Cristobal y Quini, que eso si, es un chabal sano, ya que, me contaron que solo bebe Coca-cola :-D :ok:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 97098Mensaje Clifor
08 Sep 2006, 18:23

Twist escribió:Y a todo esto. ¿A cuantos jugadores habéis visto de fiesta y dónde? Yo a casi todos los he visto en Herreros, a Ballesteros lo veía mucho los viernes y los sabados que no estaba convocado, a Jose Luis también lo he visto junto con Cristobal y Quini, que eso si, es un chabal sano, ya que, me contaron que solo bebe Coca-cola :-D :ok:
Bueno, mientras rindan en el verde que hagan lo que quieran de fiesta. Yo también salgo. Estamos en la edad de ello. Los jugadores y yo :lol:

Aunque creo que si salen de farra les meten multa.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 97101Mensaje Mitico RF
08 Sep 2006, 18:29

Yo recuerdo la anecdota de Omar,al que pille a las 4:30 de la mañana de un miercoles por ahi sin estar yo siquiera en Zamora
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 97120Mensaje Jose Manuel
08 Sep 2006, 19:32

zuluzulu23 escribió:esperemos que eso de pie para que el equipo mantenga el orden durante toda la temporada.
Pero eso si, si las cosas van saliendo bien deberia de darles premios incentivos para que no pierdan la ilusión :ok:
Imagino que si cumplen y van obteniendo resultados, Tome les dejara dos dias libres a la semana, ó ampliara sus vacaciones navideñas y cosas similares.Al menos eso hacen en casi todos los clubes
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 97139Mensaje Kloven
08 Sep 2006, 22:03

Ellos tienen todo el derecho del mundo a salir y divertirse como cualquiera de nosotros, no jodais. Alguno de vosotros no habeis ido alguna vez de gaupasa a currar o estudiar? Pues poneros un poco en su lugar, que de vez en cuando salgan no lo veo mal.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 97142Mensaje zuluzulu23
08 Sep 2006, 22:07

Kloven escribió:Ellos tienen todo el derecho del mundo a salir y divertirse como cualquiera de nosotros, no jodais. Alguno de vosotros no habeis ido alguna vez de gaupasa a currar o estudiar? Pues poneros un poco en su lugar, que de vez en cuando salgan no lo veo mal.
No estamos diciendo eso Kloven.
Si salen a tomarse uns chismes, hay que retierarse pronto, no como otros que amanece y siguen por ahí :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 97145Mensaje Kloven
08 Sep 2006, 22:18

zuluzulu23 escribió:
Kloven escribió:Ellos tienen todo el derecho del mundo a salir y divertirse como cualquiera de nosotros, no jodais. Alguno de vosotros no habeis ido alguna vez de gaupasa a currar o estudiar? Pues poneros un poco en su lugar, que de vez en cuando salgan no lo veo mal.
No estamos diciendo eso Kloven.
Si salen a tomarse uns chismes, hay que retierarse pronto, no como otros que amanece y siguen por ahí :ok:
Si no tienen nada al dia siguiente, por mi OK, incluso si tuvieran al dia siguiente pero fuera a la tarde, siempre y cuando tuvieran moderacion y no se escedan

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 97232Mensaje Mitico RF
09 Sep 2006, 20:27

Yo si salgo meto 3 goles (Modo miticerrimo Romarito OFF)

Pues si sale y mete 3 goles le pago yo las copas (Modo Valdano OFF)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

querista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 03 Jul 2006, 20:02

Mensaje: # 97311Mensaje querista
10 Sep 2006, 01:46

El clásico de los clásicos, donde se podía ver a varios a la vez, eso sí, a media tarde-noche, con novias y de tranqui, era La Pinta de Oro. Allí estaban siempre Juanlu o San Miguel, por ejemplo. Y Otero, Dani y Pepe Alcaide también.

También recuerdo ver más de una vez a Hedrera y a Encinas con las parientas por las terrazas de la Plaza

y en Los Herreros a Buga y José Luis muchas veces
A SEGUNDA, PERO A SEGUNDA A

Avatar de Usuario
FJjuanjo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 24
Registrado: 18 Feb 2006, 20:11
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 98108Mensaje FJjuanjo
11 Sep 2006, 16:42

Con vigilar a Robert, valdría. :fufu:
YO NO ABANDONÉ A LA UNIÓN EN 2ª B

Responder