Iniciativas para una nueva directiva.

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 90400Mensaje Estebita2006
24 Jul 2006, 17:47

Shion escribió: Los foros oficiales son los más visitados, y, por ello, necesitan un control constante y unas normas más rígidas. He llegado a ver foros oficiales en los que sólo podían entrar los socios del club, y para ello tenían que dar su nombre y número de carnet (o sea, que de anonimato, nada).
O sea que si alguien insulta al portero rival con lo de fu-eeeeee-ra c-a-b-r-o-n le tendrian que banear del Estadio,no?
O gritarle a un jugador,muerto de hambre,que malo eres seria motivo de expulsion del Ruta,segun eso,verdad?
Un foro es como un Estadio,pero en foro,con descalificaciones,risas,y cigarritos
ImagenImagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 90409Mensaje Clifor
24 Jul 2006, 18:02

Estebita2006 escribió:Un foro es como un Estadio,pero en foro,con descalificaciones,risas,y cigarritos
Esto explica muchas cosas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 90535Mensaje alexines
25 Jul 2006, 16:07

A mi lo que si me gustaría es que la directiva (o quien fuera relacionado con el Zamora) hiciera una especie de revista o boletín de información, relacionado con el Zamora y se repartiese en los prolegómenos de los partidos. Creo, además, que otros clubes tienen su 'particular revista oficial' como la Cultural, el Oviedo...

Desde luego para mí no sería una mala idea... :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 90553Mensaje Jose Manuel
25 Jul 2006, 16:47

alexines escribió:A mi lo que si me gustaría es que la directiva (o quien fuera relacionado con el Zamora) hiciera una especie de revista o boletín de información, relacionado con el Zamora y se repartiese en los prolegómenos de los partidos. Creo, además, que otros clubes tienen su 'particular revista oficial' como la Cultural, el Oviedo...

Desde luego para mí no sería una mala idea... :ok:
Aqui en Benidorm hay una revista para los socios que es de caracter trimestral y otra mucho mas completita, que sale cada 15 dias, y se reparte en el estadio. También se puede conseguir durante la semana en las tiendas patrocinadoras de la revista. No es gran cosa peró para seguir un poquito la liga está bastante bien.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 90563Mensaje Alex
25 Jul 2006, 17:07

alexines escribió:A mi lo que si me gustaría es que la directiva (o quien fuera relacionado con el Zamora) hiciera una especie de revista o boletín de información, relacionado con el Zamora y se repartiese en los prolegómenos de los partidos. Creo, además, que otros clubes tienen su 'particular revista oficial' como la Cultural, el Oviedo...

Desde luego para mí no sería una mala idea... :ok:
La teníamos. La peña la Kika repartía unos papeles, simples fotocopias de lo que ellos pensaban era importante saber de el partido: el equipo rival, nuevos fichajes... Luego, el club, adquirió la idea y formaron una mucho mejor, ya a color y que estaba interesante, aunque acabó desapareciendo, yo la vi con buenas ojos y creo (espero) no me falta ningún ejemplar. Se podría proyectar una nueva que no creo que faltará apoyo "popular" para hacerla, tipo encuestas entre abonados, gente que haga artículos, etc... y no sería un coste económico, asi que "no hay excursa".

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 90567Mensaje Clifor
25 Jul 2006, 17:14

Si alguien financia la impresión del JuAs nosotros encantados :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 90568Mensaje Shion
25 Jul 2006, 17:15

Está claro que con un poco de publicidad se puede llevar a cabo una revista como decís. Aquí en Alicante, los de Herculanismo éramos 4 "mataos" y sacábamos cada 15 días una revista con el mismo nombre. Eso sí, costaba un huevo cuadrar el presupuesto.

De todas formas, también es cierto que no vendría mal un poco de originalidad. Todas las revistas tienen un pequeño editorial, un avance del partido, una ficha del rival y, si acaso, una entrevista a un jugador de la plantilla y a una vieja gloria. Como optativo está un repaso a las instalaciones, a los resultados del fútbol base, alguna efeméride del equipo y reglas del juego.

Estaría bien, aparte de todo esto, innovar un poco... Eso sí, a mi no se me ocurre nada ahora más que alguna sección con la afición como protagonista... :fufu:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 90570Mensaje Shion
25 Jul 2006, 17:16

Clifor escribió:Si alguien financia la impresión del JuAs nosotros encantados :lol: :lol: :lol:
Jejeje. :lol: La verdad es que si buscamos patrocinadores, se podría hacer perfectamente, pero hay que tener en cuenta que el JuAs que hacemos ahora mismo es para después del partido. Hacer un JuAs en papel tendría que ser totalmente diferente... aparte de que habría que cambiar el diseño por del plagio y tal... :fufu:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 90572Mensaje Clifor
25 Jul 2006, 17:21

Shion escribió:Jejeje. :lol: La verdad es que si buscamos patrocinadores, se podría hacer perfectamente, pero hay que tener en cuenta que el JuAs que hacemos ahora mismo es para después del partido. Hacer un JuAs en papel tendría que ser totalmente diferente... aparte de que habría que cambiar el diseño por del plagio y tal... :fufu:
Está claro que habría que cambiar muchas cosas, pero estaría de lujo poder informar acerca del equipo con humor y originalidad, dentro de la que tenemos nosotros que no siempre está a la altura :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 90574Mensaje Shion
25 Jul 2006, 17:22

Clifor escribió:
Shion escribió:Jejeje. :lol: La verdad es que si buscamos patrocinadores, se podría hacer perfectamente, pero hay que tener en cuenta que el JuAs que hacemos ahora mismo es para después del partido. Hacer un JuAs en papel tendría que ser totalmente diferente... aparte de que habría que cambiar el diseño por del plagio y tal... :fufu:
Está claro que habría que cambiar muchas cosas, pero estaría de lujo poder informar acerca del equipo con humor y originalidad, dentro de la que tenemos nosotros que no siempre está a la altura :lol:
Pues todo sería plantearlo. Seguro que la directiva no vería ningún problema que otros hicieran la revista con coste 0 para ellos (porque, está claro, lo haríamos de gratis). [:P]

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 90576Mensaje Clifor
25 Jul 2006, 17:24

Shion escribió:Pues todo sería plantearlo. Seguro que la directiva no vería ningún problema que otros hicieran la revista con coste 0 para ellos (porque, está claro, lo haríamos de gratis). [:P]
Yo lo haría encantado pero no tengo dinerito ni tiempo para conseguirlo por las casas en plan Cáritas [:P] :cool:

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 90610Mensaje Alex
25 Jul 2006, 19:58

Clifor escribió:Si alguien financia la impresión del JuAs nosotros encantados :lol: :lol: :lol:
Estuve por ponértelo ya que sois los únicos que tratan los temas del zamora muy a menudo y encima con originalidad, pero es bastante dificil.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 90624Mensaje Clifor
25 Jul 2006, 23:15

Alex escribió:
Clifor escribió:Si alguien financia la impresión del JuAs nosotros encantados :lol: :lol: :lol:
Estuve por ponértelo ya que sois los únicos que tratan los temas del zamora muy a menudo y encima con originalidad, pero es bastante dificil.
La verdad es que inicativas como la nuestra o como la que antaño hacía la Kika están bien. La de la Kika, por ejemplo, era cojonuda y más en los tiempos en los que se hizo. Era en plan un poco cutre pero olé sus cojones que lo sacaban adelante. Lo nuestro en Internet es más fácil que todo aquello de entonces, aunque si se pudiera hacer en serio y en mano, la cosa sería maravillosa. Sobretodo para nosotros, que creamos esto en plan de broma.

Un saludo y gracias :ok:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 90626Mensaje vacceitobilbo
25 Jul 2006, 23:17

porque no lo hablais con el club??????

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 90629Mensaje Clifor
25 Jul 2006, 23:20

vacceitobilbo escribió:porque no lo hablais con el club??????
Pues podríamo hacerlo, la verdad. A ver si se puede echar una mano a mejorar lo que se pueda. No sé, tendremos que pedir cita :-D

Responder