El calendario del grupo

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 90119Mensaje pasajera_9
21 Jul 2006, 16:23

el padre que los engendro :mad: cuanto mas hay que esperar?tan complicado es¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cuidaden que se pueden stresarrrrrr

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 90122Mensaje GoNzO
21 Jul 2006, 17:15

Viva Villar, coño!

Sobre todo se ha lucido en que a partir de dieciseisavos, otra vez a doble partido. Si es que tenía que ser a partido único hasta las semfinales.

Pero bueno. Los clubes le segirán eligiendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 90125Mensaje Shion
21 Jul 2006, 17:33

GoNzO escribió:Viva Villar, coño!

Sobre todo se ha lucido en que a partir de dieciseisavos, otra vez a doble partido. Si es que tenía que ser a partido único hasta las semfinales.

Pero bueno. Los clubes le segirán eligiendo.
Y eliminatorias entre los de 2ª y 3ª entre si hasta que queden 7 para dieciseisavos. Y eliminatorias entre los de 2ª hasta que solo queden 5. Y los 7 de 2ª y 2ªB contra los de Champions y UEFA (para que no se cansen mucho, aunque por lo menos es taquillazo para los humildes).

Y luego tenemos lo del nuevo descenso a 3ª, el quitar el criterio de proximidad geográfica en la fase de ascenso a 2ªB... A eso añadimos el canon por poder jugar en 2ª y el poder comprar la plaza de otro equipo en 1ª o 2ª...

Y vamos, que qué manera de cargarse el fútbol humilde en este país. :mad: Todas las reformas a peor... a mucho peor.

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 90128Mensaje Kitiara
21 Jul 2006, 17:50

Es que hace calor :mrgreen: ... Excusa barata, ¿verdad?
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 90135Mensaje Shion
21 Jul 2006, 17:56

Bueno, se dice, se comenta, se rumorea, que el sorteo será el martes... pero que no lo harán público hasta el miércoles. ¡Olé sus huevos! :mad:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 90141Mensaje Jose Manuel
21 Jul 2006, 18:03

Shion escribió:
GoNzO escribió:Viva Villar, coño!

Sobre todo se ha lucido en que a partir de dieciseisavos, otra vez a doble partido. Si es que tenía que ser a partido único hasta las semfinales.

Pero bueno. Los clubes le segirán eligiendo.
Y eliminatorias entre los de 2ª y 3ª entre si hasta que queden 7 para dieciseisavos. Y eliminatorias entre los de 2ª hasta que solo queden 5. Y los 7 de 2ª y 2ªB contra los de Champions y UEFA (para que no se cansen mucho, aunque por lo menos es taquillazo para los humildes).

Y luego tenemos lo del nuevo descenso a 3ª, el quitar el criterio de proximidad geográfica en la fase de ascenso a 2ªB... A eso añadimos el canon por poder jugar en 2ª y el poder comprar la plaza de otro equipo en 1ª o 2ª...

Y vamos, que qué manera de cargarse el fútbol humilde en este país. :mad: Todas las reformas a peor... a mucho peor.

Según me han comentado, muchos terceras como por ejemplo el Girona de este año (gran presupuesto, gran temporada y no ascenso) estan ya hasta las gonadas de que siempre suba un canario. Tambien los del grupo riojano-navarro (creo que son dos grupos y se clasifican solo los dos primeros), lo dividen definitivamente para que salgan dieciocho equipos y sea todo puro ya que tampoco estaban de acuerdo.

Hasta donde yo se, son muchos los equipos que secundan ese tipo de play-off.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 90142Mensaje Shion
21 Jul 2006, 18:05

Jose Manuel escribió:Según me han comentado, muchos terceras como por ejemplo el Girona de este año (gran presupuesto, gran temporada y no ascenso) estan ya hasta las gonadas de que siempre suba un canario. Tambien los del grupo riojano-navarro (creo que son dos grupos y se clasifican solo los dos primeros), lo dividen definitivamente para que salgan dieciocho equipos y sea todo puro ya que tampoco estaban de acuerdo.

Hasta donde yo se, son muchos los equipos que secundan ese tipo de play-off.
Hombre, es que era injusto. Pero obligar a un tercera gallego a jugarse un ascenso a Murcia, por ejemplo, pues... qué quieres que te diga.

Y puestos a dividir grupos, podrían hacerlo con el grupo VIII, que nadie en tercera hace tantos kilómetros como los 20 equipos de este grupo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 90168Mensaje Jose Manuel
21 Jul 2006, 20:00

Shion escribió:
Jose Manuel escribió:Según me han comentado, muchos terceras como por ejemplo el Girona de este año (gran presupuesto, gran temporada y no ascenso) estan ya hasta las gonadas de que siempre suba un canario. Tambien los del grupo riojano-navarro (creo que son dos grupos y se clasifican solo los dos primeros), lo dividen definitivamente para que salgan dieciocho equipos y sea todo puro ya que tampoco estaban de acuerdo.

Hasta donde yo se, son muchos los equipos que secundan ese tipo de play-off.
Hombre, es que era injusto. Pero obligar a un tercera gallego a jugarse un ascenso a Murcia, por ejemplo, pues... qué quieres que te diga.

Y puestos a dividir grupos, podrían hacerlo con el grupo VIII, que nadie en tercera hace tantos kilómetros como los 20 equipos de este grupo.

Hombre, podrian dividir entre el norte y el sur de cara a los play-offs, peró lo que es evidente es que canarios siempre suben y por la cara.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 90171Mensaje Mitico RF
21 Jul 2006, 22:36

Shion escribió:
GoNzO escribió:Viva Villar, coño!

Sobre todo se ha lucido en que a partir de dieciseisavos, otra vez a doble partido. Si es que tenía que ser a partido único hasta las semfinales.

Pero bueno. Los clubes le segirán eligiendo.
Y eliminatorias entre los de 2ª y 3ª entre si hasta que queden 7 para dieciseisavos. Y eliminatorias entre los de 2ª hasta que solo queden 5. Y los 7 de 2ª y 2ªB contra los de Champions y UEFA (para que no se cansen mucho, aunque por lo menos es taquillazo para los humildes).

Y luego tenemos lo del nuevo descenso a 3ª, el quitar el criterio de proximidad geográfica en la fase de ascenso a 2ªB... A eso añadimos el canon por poder jugar en 2ª y el poder comprar la plaza de otro equipo en 1ª o 2ª...

Y vamos, que qué manera de cargarse el fútbol humilde en este país. :mad: Todas las reformas a peor... a mucho peor.
Villar es un cancer para el futbol español a nivel administrativo por supuesto
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 90341Mensaje Shion
24 Jul 2006, 13:04

Bueno, el sorteo es hoy (parece que está confirmado). Ahora toca esperar... como llevamos haciendo desde la semana pasada.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 90346Mensaje Alonso311
24 Jul 2006, 14:45

Shion escribió:Bueno, el sorteo es hoy (parece que está confirmado). Ahora toca esperar... como llevamos haciendo desde la semana pasada.
Esperate a ver, que como mañana es fiesta igual no les da tiempo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 90347Mensaje Shion
24 Jul 2006, 14:46

En FútbolPlus dicen que es a las 18:30. A ver si es verdad. :mmm:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 90365Mensaje Jose Manuel
24 Jul 2006, 16:36

Shion escribió:En FútbolPlus dicen que es a las 18:30. A ver si es verdad. :mmm:
Conectare con la radio de la Federación, espero que no me torturen demasiado con su musica :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 90464Mensaje rodri_ro
24 Jul 2006, 18:44

primer partido

ZAMORA- SESTAO

luego viajamos a amurrio. fuente: www.rfef.es
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 90465Mensaje Shion
24 Jul 2006, 18:44

Primer partido:
Imagen Zamora C.F.- Sestao Imagen
http://www.rfef.es/varios/00100_seg-div-B-gr-2.pdf

Y acabamos con un Barakaldo- Zamora. :wink:
Última edición por Shion el 24 Jul 2006, 18:57, editado 1 vez en total.

Responder