LA PACHANGA:EL GRAN DIA

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

LA PACHANGA:EL GRAN DIA

Mensaje: # 86561Mensaje Javi el vacceo
25 Jun 2006, 14:39

Bueno como nadie se animaba a abrir un post sobre la pachanga de ayer pues me he animado.Se aceptan todo tipo de criticas(La polla,lo peor...),jocosas anedotas sobre eltercer tiempo.Enga señores dejen correr rios de tinta.

enga! :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 86588Mensaje Clifor
25 Jun 2006, 16:19

Al lumbreras que se le ocurrió jugar dos partes de 45 minutos deberían colgarlo del puente de piedra con los pies para arriba.

[modo entrenador on]los errores defensivos nos condenaron a la derrota pese a que tuvimos el control del partido durante varias fases del lance (ibérico)[modo entrenador off]

Qué mal... :mal:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 86589Mensaje Shion
25 Jun 2006, 16:20

Clifor escribió:Al lumbreras que se le ocurrió jugar dos partes de 45 minutos deberían colgarlo del puente de piedra con los pies para arriba.

[modo entrenador on]los errores defensivos nos condenaron a la derrota pese a que tuvimos el control del partido durante varias fases del lance (ibérico)[modo entrenador off]

Qué mal... :mal:
No me va el puenting. Por otra parte, yo me lo pasé de puta madre. :baile:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 86594Mensaje Jose Manuel
25 Jun 2006, 16:26

Shion escribió:
Clifor escribió:Al lumbreras que se le ocurrió jugar dos partes de 45 minutos deberían colgarlo del puente de piedra con los pies para arriba.

[modo entrenador on]los errores defensivos nos condenaron a la derrota pese a que tuvimos el control del partido durante varias fases del lance (ibérico)[modo entrenador off]

Qué mal... :mal:
No me va el puenting. Por otra parte, yo me lo pasé de puta madre. :baile:
Seguro que tu estado físico es sensiblemente mejor que el de algunos foreros por tu no predisposición para beber alcohol, tienes que comprender que el alcohol acaba por pasar factura :lol: :lol: :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 86597Mensaje Shion
25 Jun 2006, 16:28

Jose Manuel escribió:
Shion escribió:
Clifor escribió:Al lumbreras que se le ocurrió jugar dos partes de 45 minutos deberían colgarlo del puente de piedra con los pies para arriba.

[modo entrenador on]los errores defensivos nos condenaron a la derrota pese a que tuvimos el control del partido durante varias fases del lance (ibérico)[modo entrenador off]

Qué mal... :mal:
No me va el puenting. Por otra parte, yo me lo pasé de puta madre. :baile:
Seguro que tu estado físico es sensiblemente mejor que el de algunos foreros por tu no predisposición para beber alcohol, tienes que comprender que el alcohol acaba por pasar factura :lol: :lol: :lol:
No bebo alcohol, pero mi estado físico no era de los mejores. R0bus o Brigadista sí que tenían fondo, no yo. :fufu:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 86605Mensaje Derteano
25 Jun 2006, 16:42

rObus, rodrigo, luisja, danny... son gente que están acostumbrados a hacer deporte ya sea como arbitros ya sea porque si. Pero nuestro fondo físico era parecido al de Ronaldo al inicio del mundial

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 86608Mensaje cLuSmY
25 Jun 2006, 16:48

Os faltó contundencia en la zaga. Tesorero es un gran defensa pero él solo no puede frenar las acometidas rivales :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 86609Mensaje Clifor
25 Jun 2006, 16:57

cLuSmY escribió:Os faltó contundencia en la zaga. Tesorero es un gran defensa pero él solo no puede frenar las acometidas rivales :lol:
Eché de menos al Maldini de Bretó, aunque eso sí, de noche no eché de menos a nadie ya :lol: :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 86611Mensaje Jose Manuel
25 Jun 2006, 17:06

Shion escribió:
Jose Manuel escribió:
Shion escribió:
Clifor escribió:Al lumbreras que se le ocurrió jugar dos partes de 45 minutos deberían colgarlo del puente de piedra con los pies para arriba.

[modo entrenador on]los errores defensivos nos condenaron a la derrota pese a que tuvimos el control del partido durante varias fases del lance (ibérico)[modo entrenador off]

Qué mal... :mal:
No me va el puenting. Por otra parte, yo me lo pasé de puta madre. :baile:
Seguro que tu estado físico es sensiblemente mejor que el de algunos foreros por tu no predisposición para beber alcohol, tienes que comprender que el alcohol acaba por pasar factura :lol: :lol: :lol:
No bebo alcohol, pero mi estado físico no era de los mejores. R0bus o Brigadista sí que tenían fondo, no yo. :fufu:
Eso es por las fiestas, como Ronaldo :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 86617Mensaje Danny//
25 Jun 2006, 17:13

yo también me lo pase muy bien.... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 86618Mensaje Clifor
25 Jun 2006, 17:18

Danny// escribió:yo también me lo pase muy bien.... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Vaya gol me metiste zorro :fufu: :fufu:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 86619Mensaje Mitico RF
25 Jun 2006, 17:20

Tuve que abandonar mi habitual posicion acampado en el area contraria para bajar a ¿organizar? el juego desde el centro del campo aprovechando mi suficientemente demostrada calidad.De hecho las mejores jugadas partieron de mis botas (Modo Marca ON)aunque el lamentable balon con el que jugamos impidiese la fluidez del juego(Modo Sete Gibernau OFF).

Miticerrimo tiro rozando la escuadra que un rival aventuraba que se iba fuera por mucho y casi se tiene que comer sus palabras.Tambien se dejo un gol de crack aguantando la salida del portero y la entrada del defensa para definir con la maestria habitual.

Lamentable mi actuacion en la porteria y a la hora de cortar el juego rival y a partir del minuto 75 mas o menos la condicion fisica hizo mella (de hecho aun sigue haciendola)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 86622Mensaje Derteano
25 Jun 2006, 17:54

Yo avisé en el descanso, nos da el sol de cara [:P]

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 86624Mensaje Estebita2006
25 Jun 2006, 18:00

Falté yo y mis golazos
Para la próxima
ImagenImagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 86627Mensaje Mitico RF
25 Jun 2006, 18:20

Estebita2006 escribió:Falté yo y mis golazos
Para la próxima
Te estamos esperando hombre.A ver si te animas :ok: :ok:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder