Quiero q pierda la Ponferradina contra el Burgos!!!!!!!!

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Quiero q pierda la Ponferradina contra el Burgos!!!!!!!!

Mensaje: # 5404Mensaje Viriato70
13 Mar 2005, 22:59

Como veo hoy los foreros del Zamora son unos gilipollas por hacer las pelotas con los aficionados de la Ponferradina, quiero q se pudran y q no se clasifique para los Play Offs. Estoy harto de vuestro chulerías de Ponferradina en el campo nuestro. Por cierto, no hemos podido nunca ganar a la Ponfe, y eso lo q más me duele por la derrota del Zamora, los próximos partidos contra los vascos, nos vamos a tener un problema muy grande y tenemos muchos lesionados y sancionados.  :mal:  :mal:  :mad:  :mad:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5406Mensaje Clifor
13 Mar 2005, 23:03

Que tú tengas especial animadversión a la Ponferradina no implica que los demás deban tenerla. A mí, lo del Frente Norte de hoy, me ha dado envidia porque hanvenido a enseñarnos cómo debe ser una afición. Me caen bien y no creo que debas llamarme gilipollas por ello, basas tu argumentación en el insulto y así no se argumenta.

A mí me jode la derrota pero no estoy hundido como después de Bilbao porque hemos jugado contra un gran equipo y lo hemos dado todo. Perdimos y nunca hemos ganado a la Ponferradina, y qué, tampoco hemos ganado nunca al Real Madrid.

Un saludo.
PD: Yo soy el que aplaudí a Soto y a Fran cuando hicieron el cambio. También recibí con aplausos a la Ponferradina cuando saltaron al campo.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: Quiero q pierda la Ponferradina contra el Burgos!!!!!!!!

Mensaje: # 5408Mensaje Malco
13 Mar 2005, 23:04

Bueno Viriato, para gustos los colores.

No pasa nada. Aunque los vacceos no animen, Esajas y yo estamos haciendo promoción del Zamora en Milán.

A por ellos, el Ruta volverá a ser una olla a presión.
Imagen
------------------------------------------------------

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 5409Mensaje cLuSmY
13 Mar 2005, 23:06

Pues yo me lo he pasado de puta madre esta mañana con aficionados de la Ponferradina (y del Sporting que iban a Salamanca) y son muy buena gente. El Frente Norte es la mejor peña que ha pasado por aquí en mucho tiempo. No se que te han hecho los aficionados bercianos la verdad, pero debe ser muy gordo y muy personal porque esto no es normal...

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5414Mensaje Viriato70
13 Mar 2005, 23:11

Clifor escribió:Que tú tengas especial animadversión a la Ponferradina no implica que los demás deban tenerla. A mí, lo del Frente Norte de hoy, me ha dado envidia porque hanvenido a enseñarnos cómo debe ser una afición. Me caen bien y no creo que debas llamarme gilipollas por ello, basas tu argumentación en el insulto y así no se argumenta.

A mí me jode la derrota pero no estoy hundido como después de Bilbao porque hemos jugado contra un gran equipo y lo hemos dado todo. Perdimos y nunca hemos ganado a la Ponferradina, y qué, tampoco hemos ganado nunca al Real Madrid.

Un saludo.
PD: Yo soy el que aplaudí a Soto y a Fran cuando hicieron el cambio. También recibí con aplausos a la Ponferradina cuando saltaron al campo.




Pufffffffff!!!!!!!! Frente Norte son fascistas, me dan asco de lo q dices tú, no entiendo nada de lo q dices, no piensas mucho por Zamora y veo q me parece eres de Ponfe por aplaudir.
Me parece eres muy negativo pq no podemos ganar algún dia de una vez la puñetera a la Ponfe, y lo de R. Madrid si podemos ganar, ya le ganamos muchas veces al filial del Real Madrid y pq no a la Ponfe.
Me parece eres un poco patetico, no estoy insultando, ademas estoy muy dolido, me entra dudas de q el Zamora podrá jugar al Play Offs pq tenemos corta plantilla y muchos lesionados y sanciones. Esto es un OJO!!!!!!!!  :mad:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5418Mensaje Clifor
13 Mar 2005, 23:18

Creo que te extralimitas calificándome pero ya de puestos voy a entrar en el juego:

- El Frente Norte no es fascista como grupo, aunque cada uno de sus individuos podrá tener una ideología diferente. SI me conocieras sabrías bien que yo y el fascismo no acabamos de congeniar.

- Tu falta de argumentación y tu escritura neanthertal son más patéticas que todas las apreciaciones que sobre mí tienes.

- No está bien ir a una casa ajena e insultar al anfitrión.

- No soy de Ponferrada pero es una ciudad a la que le guardo cariño.

- Aplaudí el cambio por tres motivos: 1. Fran (el número 7) es zamorano, jugó en el Zamora y le agradezco su pasado. 2. Soto es firmante de la fundación de esta peña y por eso le tenemos cariño. 3. Porque me sale de los cojones.

- SI lees lo que escribo y no lo que quieres leer pues verás que el resto de tu mensaje no tiene ni pies ni cabeza. Soy el primero que desea ganar a la Ponferradina pero si no ocurre no voy a ir a saltar al puente de piedra para suicidarme.

Lástima de complejo el tuyo.
Siendo buena gente y sin odios estúpidos tambíén se puede ser zamorano, zamoranista y rojiblanco. Lo demuestro cada día.

Un saludo compadre

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5419Mensaje Viriato70
13 Mar 2005, 23:21

cLuSmY escribió:Pues yo me lo he pasado de puta madre esta mañana con aficionados de la Ponferradina (y del Sporting que iban a Salamanca) y son muy buena gente. El Frente Norte es la mejor peña que ha pasado por aquí en mucho tiempo. No se que te han hecho los aficionados bercianos la verdad, pero debe ser muy gordo y muy personal porque esto no es normal...

Es diferente lo de Sporting, q yo sepa q los asturianos son gente maja lo sabemos en toda España, pero la Ponfe no sé, sólo me quejo de mi expresión desde en el foro. No me han hecho nada conmigo. Sino no me gusta su actitud de Frente Norte desde q vi en la prefencia. No quiero ser País Leones, quiero ser INDEPENDIENCIA ZAMORA!!!!!!!!!! :ok:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 5420Mensaje Malco
13 Mar 2005, 23:21

Viriato no te rayes hombre. Que esto es fútbol. Además ellos no tienes aprecio y respeto, aunque nos hayan ganado siempre en 2ª b.

Parece que no has captado muy bien la filosofia de la comunity de La Polla. Has hecho hasta que Clifor se enfade un pelín..., no te digo más.
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5422Mensaje Clifor
13 Mar 2005, 23:25

Malco escribió:Parece que no has captado muy bien la filosofia de la comunity de La Polla. Has hecho hasta que Clifor se enfade un pelín..., no te digo más.
No me enfado, hombre. Pero una aspiración de esta Web es el respeto a las ideas de los demás. Por eso Malco puede discutir con Prosi o Yo con Jesusín, por ejemplo. Ideas diferentes y nos llevamos de maravilla. Copas, cervezas, fiestas... así lo corroboran.

Vive y deja vivir.
Saludos

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 5423Mensaje Malco
13 Mar 2005, 23:28

Clifor escribió:
Malco escribió:Parece que no has captado muy bien la filosofia de la comunity de La Polla. Has hecho hasta que Clifor se enfade un pelín..., no te digo más.
No me enfado, hombre. Pero una aspiración de esta Web es el respeto a las ideas de los demás. Por eso Malco puede discutir con Prosi o Yo con Jesusín, por ejemplo. Ideas diferentes y nos llevamos de maravilla. Copas, cervezas, fiestas... así lo corroboran.

Vive y deja vivir.
Saludos
Nada, ya decía que un pelín. Yo discuto con casi todos es mi rol. Con el que más me gusta discutir de política es con Jesusín, con su acidez habitual. De deportes con Byron y prosi. Es la grandeza de la community.

Viriato, a mi me cae peor el Salamanca y el Valladolid. Y los bercianos no quieren ser leoneses, no te confundas.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5424Mensaje Viriato70
13 Mar 2005, 23:29

Clifor escribió:Creo que te extralimitas calificándome pero ya de puestos voy a entrar en el juego:

- El Frente Norte no es fascista como grupo, aunque cada uno de sus individuos podrá tener una ideología diferente. SI me conocieras sabrías bien que yo y el fascismo no acabamos de congeniar.

- Tu falta de argumentación y tu escritura neanthertal son más patéticas que todas las apreciaciones que sobre mí tienes.

- No está bien ir a una casa ajena e insultar al anfitrión.

- No soy de Ponferrada pero es una ciudad a la que le guardo cariño.

- Aplaudí el cambio por tres motivos: 1. Fran (el número 7) es zamorano, jugó en el Zamora y le agradezco su pasado. 2. Soto es firmante de la fundación de esta peña y por eso le tenemos cariño. 3. Porque me sale de los cojones.

- SI lees lo que escribo y no lo que quieres leer pues verás que el resto de tu mensaje no tiene ni pies ni cabeza. Soy el primero que desea ganar a la Ponferradina pero si no ocurre no voy a ir a saltar al puente de piedra para suicidarme.

Lástima de complejo el tuyo.
Siendo buena gente y sin odios estúpidos tambíén se puede ser zamorano, zamoranista y rojiblanco. Lo demuestro cada día.

Un saludo compadre



Eres un gilipollas o qué, soy persona sordo, q no me hagas discriminaciones, lo estás haciendo muy grave en lo q has dicho  lo de mi escritura neanderthal, q me traes cuidadín chaval.
Esto llamas a la discriminación y tú no sabes lo q es respetar. Ahora me pongo más furioso.
Veo q eres un poco asqueroso por apoyar tanto a la Ponfe y poco al Zamora. Patetico y fascista por discriminar de una falta grave, como vuelvas a llamarme así lo denuncio al juzgado.  :mad:  :mad:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5425Mensaje Viriato70
13 Mar 2005, 23:33

.

Viriato, a mi me cae peor el Salamanca y el Valladolid. Y los bercianos no quieren ser leoneses, no te confundas.[/quote]

A mi q me importa de q los Bercianos q no sean leones, SOMOS INDEPENCIENCIA ZAMORA!!!!!!! Está Claro!!!!!!!! :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 5427Mensaje Shion
13 Mar 2005, 23:35

Viriato70, te recomendaría que te tranquilizaras, y una vez hecho eso leas lo que has escrito.

Con los calentones no se va a ninguna parte, y con esto lo único que estás/estamos consiguiendo es que haya mal rollo, cuando hasta ahora no ha habido ningún problema entre los miembros del foro.

Me parece tan respetable que te caiga mal la Ponferradina como que a otros les caiga bien, pero lo que no es de recibo es descalificar o menospreciar a otros por no pensar lo mismo que tú.

Así que, por favor, vale ya de tonterías.

Si esto se sigue saliendo de madre, "chapo" este post.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5428Mensaje Viriato70
13 Mar 2005, 23:41

Shion escribió:Viriato70, te recomendaría que te tranquilizaras, y una vez hecho eso leas lo que has escrito.

Con los calentones no se va a ninguna parte, y con esto lo único que estás/estamos consiguiendo es que haya mal rollo, cuando hasta ahora no ha habido ningún problema entre los miembros del foro.

Me parece tan respetable que te caiga mal la Ponferradina como que a otros les caiga bien, pero lo que no es de recibo es descalificar o menospreciar a otros por no pensar lo mismo que tú.

Así que, por favor, vale ya de tonterías.

Si esto se sigue saliendo de madre, "chapo" este post.

No hago tonterías, me defiendo por mis derechos, no quiero q me diga a un tal chulo Clifor q me ha llamado q no sé escribir bien, es una falta grave de respeto por decir mal a una persona sordo, por no saber decir bien y respeto. Esto está Claro!!!!!!!!! , veo q tienes razón no quería q nos llevamos mal rollo, tengo un mal dia por la derrota Zamora C.F. :(  :(
Última edición por Viriato70 el 13 Mar 2005, 23:43, editado 1 vez en total.

Ponferradino
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2005, 23:35

Mensaje: # 5429Mensaje Ponferradino
13 Mar 2005, 23:41

Yo , como muchos sabeis, entro en esta pagina siempre a leer el JuAS, y de vez en cuando me paso por vuestros foros... Nunca he participado, pero hoy tenia que hacerlo.

Lo primero, decir que quizas no soy imparcial, porque le tengo un cariño especial a la gente del Zamora y al Zamora como club. Esta cariño cada dia va a mas, ya que despues de conocer a tantos grandes foreros e ir este fin de semana a Zamora he comprobado que sois un gente de puta madre ;)

Yo respeto las ideas de todo el mundo. Pero no me gusta que nos insulten...

Tampoco pertenezco al Frente Norte, ni comparto alguno de sus canticos, pero... NO ES UNA PEÑA FASCISTA. La prueba la tuvisteis hoy: NI UN SIMBOLO POLITICO, NI UNA BANDERA DE ESPAÑA, NI UNA CARA DEL CHE... SOLO BANDERAS BERCIANAS Y BLANQUIAZULES.

Las unicas banderas de España que habia en el campo las llevaba un grupo de chavalines del ZAmora que estaban cerca nuestra...

Pido perdon por los 20 o 30 que cantaron "FIDALGO te quiero". Ojala se recupere pronto, por el y por el Zamora.

En fin, espero entrar algun dia mas a escribir aqui. Solo deciros que muchas gracias y un gran abrazo a todos los que teneis simpatia por la Deportiva: Es reciproco por la mayoria de los bercianos.

SAludos, y nos vemos en el Playoff... y porque no... EN SEGUNDA A ;)

p.D. tampoco queremos ser leoneses ;)
Última edición por Ponferradino el 13 Mar 2005, 23:42, editado 1 vez en total.

Cerrado