SOBRE EL ENTRENADOR

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Responder
Siareirocdourense
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jun 2006, 13:48

SOBRE EL ENTRENADOR

Mensaje: # 83946Mensaje Siareirocdourense
13 Jun 2006, 19:43

He leido en el post de encuesta titulado ¿posible entrenador? que una de las opciones a votar es Abelleira (se dice Abelleira y no Abilleira,bueno si es el ex del Ourense).
¿suena para entrenar al Zamora?.
Si es asi rezar todo lo que sepais.Hacer procesiones a donde haga falta.Poner velas a todas y todos los santos porque como el Señor Emiliano Abelleira sea entrenador del Ourense vais a saber lo que es sufrir domingo a domingo durante 38 jornadas.El tio este esta loco.Aqui en el Ourense a puesto a un defensa,mas en contreto a un lateral derecho de delantero nato.Me explico.
Este señor sabe poner muy bien a los jugadores en la pizarra y luego trasladarlos al campo.Hasta ahi muy bien.El problema es cuando tiene que hacer cambios y mover ficha.Bueno no os podeis imaginar lo que realmente puede llegar hacer.
El dia que fue destituido aqui en Ourense solo falto tirar cohetes y hacer fiesta.Nos costó un paston rescindir su contrato pero gracias a dios ese señor se piro de Ourense.
Asi que ya sabeis si suena como posible para el Zamora ya podeis temblar.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 84007Mensaje alexines
14 Jun 2006, 00:20

De entre los técnicos candidatos al Zamora no me disgusta Amaral (olvidemonos del Tomé). A Milo tampoco lo veía entrenando al Zamora pero no hemos de olvidar que clasificó en dos ocasiones al Ourense al Play-Off y en una de ellas, anduvo algo cerca del ascenso.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Siareirocdourense
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jun 2006, 13:48

Mensaje: # 84032Mensaje Siareirocdourense
14 Jun 2006, 01:11

alexines escribió:De entre los técnicos candidatos al Zamora no me disgusta Amaral (olvidemonos del Tomé). A Milo tampoco lo veía entrenando al Zamora pero no hemos de olvidar que clasificó en dos ocasiones al Ourense al Play-Off y en una de ellas, anduvo algo cerca del ascenso.
¿clasifico dos veces al Ourense?¿en serio?.Todavia estoy esperando por la segunda.jajajajaja.
Milo a estado 2 temporadas y media en el Ourense.La primera nos metio cuartos porque teniamos equipazo y era impensable no estar ahí.Al año siguiente ni estuvimos cerca del cuarto puesto.
Y esta temporada el señor Milo consigió 17 puntos en toda la primera vuelta.Menos mal que lo echaron.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 84040Mensaje Estebita2006
14 Jun 2006, 02:36

En Zamora estamos acostumbrados al funambulismo
A cagarla y a ser enculados mientras el rival saborea aceitadas
ImagenImagen

Responder