Que fue de....

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Que fue de....

Mensaje: # 81476Mensaje alexines
02 Jun 2006, 21:09

Que fue de aquel central tan bueno que tenia el Zamora en la época de Tome llamado "Manu". Que también estuvo en la temporada que estuvo Fabri y después Balta. Que se fue del Zamora para fichar por el Cartagena y luego le perdi la pista....
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 81477Mensaje Clifor
02 Jun 2006, 21:45

He estado buscando y para mí que se ha retirado, pues no aparece en segunda B ni en tercera por ninguna parte.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 81487Mensaje Kloven
02 Jun 2006, 23:22

Yo tampoco he encontrado nada acerca del ex-jugador rojiblanco.

Sin embargo, me he topado en la busqueda con otro Manu, que según lo que leo es nacido en Zamora, tiene casi 24 años y juega en el Logroñes C.F. (Antiguo Recreación). ¿Alguien lo conoce? Dejo aqui datos sobre el sacados de futbolme:

Manuel Arias Carrera
Nacido en Zamora un 13 de Septiembre de 1982
Mide 1.81 y pesa 79 kg
A jugado en el Cadete del Real Madrid, Salamanca B, Lugo, Linares, Benidorm (Jose Manuel por lo tanto lo conocerá) y actualmente en el Logroñes C.F.

Jose Manuel, ¿que me cuentas sobre el?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 81489Mensaje Clifor
02 Jun 2006, 23:29

Sí, yo le conozco, jugó en el NASA de niño que siempre nos goleaba :lol:

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 81490Mensaje byron
02 Jun 2006, 23:38

Un jugador tecnicamente poco dotado,pero con un espiritu encomiable de lucha.Se puede adaptar tanto a jugar de central como de lateral, aunque rinde más en el centro.Bastante duro y expeditivo recurre mucho al juego largo para sacar el balon debido a sus carencias tecnicas.Es de los que se ganan a la afición por su lucha y entrega.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 81491Mensaje marea rojiblanca
02 Jun 2006, 23:48

byron escribió:Un jugador tecnicamente poco dotado,pero con un espiritu encomiable de lucha.Se puede adaptar tanto a jugar de central como de lateral, aunque rinde más en el centro.Bastante duro y expeditivo recurre mucho al juego largo para sacar el balon debido a sus carencias tecnicas.Es de los que se ganan a la afición por su lucha y entrega.
Amén :baile:
Baneo para Higuaín ya!

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 81492Mensaje Kloven
02 Jun 2006, 23:51

Un poco mas o menos San Miguel no?

Al oir su nombre y apellido lo primero que me vino a la cabeza fue el padre de Imanol Arias, que se llama Manu y viene a ser un miticerrimo directivo del Ermua C.D. De este tendría mil y una anecdotas para contar.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 81493Mensaje cLuSmY
03 Jun 2006, 00:02

byron escribió:Un jugador tecnicamente poco dotado,pero con un espiritu encomiable de lucha.Se puede adaptar tanto a jugar de central como de lateral, aunque rinde más en el centro.Bastante duro y expeditivo recurre mucho al juego largo para sacar el balon debido a sus carencias tecnicas.Es de los que se ganan a la afición por su lucha y entrega.
Como Gattuso! :-D

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 81505Mensaje byron
03 Jun 2006, 00:34

Tiene melenilla tipo sergio ramos y lleva también la cinta o el hilo ese que se ponen ahora en la cabeza.A la altura de los tobillos se pone esparadrapo blanco rodeandoselos,con lo cual no pasa desapercibido.
Antes no me he explicado bien,cuando digo que rinde mejor en el centro,me referia al centro de la defensa y no centrocampista como gatusso.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 81513Mensaje cLuSmY
03 Jun 2006, 00:53

byron escribió:Tiene melenilla tipo sergio ramos y lleva también la cinta o el hilo ese que se ponen ahora en la cabeza.A la altura de los tobillos se pone esparadrapo blanco rodeandoselos,con lo cual no pasa desapercibido.
Antes no me he explicado bien,cuando digo que rinde mejor en el centro,me referia al centro de la defensa y no centrocampista como gatusso.
Salvando la posición en el campo. Me refería a la garra. A que sus limitaciones técnicas las suple con cojones.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 81515Mensaje zuluzulu23
03 Jun 2006, 01:04

byron escribió:Un jugador tecnicamente poco dotado,pero con un espiritu encomiable de lucha.Se puede adaptar tanto a jugar de central como de lateral, aunque rinde más en el centro.Bastante duro y expeditivo recurre mucho al juego largo para sacar el balon debido a sus carencias tecnicas.Es de los que se ganan a la afición por su lucha y entrega.
esta respuesta me parece mas bien de un comentarista de la COPE :mmm: :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje: # 81526Mensaje frekete
03 Jun 2006, 12:11

Manu Arias estuvo a punto el año pasado de ser jugador del zamora pero problemas economicos como suele ser en estos casos frustraron el fichaje acabo fichando por el logroñes

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 81527Mensaje Jose Manuel
03 Jun 2006, 12:25

Púes Manu Arias aqui ha jugado en ambos laterales, como central y como mediocentro defensivo, un tio muy polivalente y que consiguio 3 ó 4 goles la pasada temporada. Respecto al pelo, a mi me recuerda a Delporte, un poco mas estilizado (vamos que Delporte es una especie de macho mesetario tipico y este es metrosexual), peró de ese estilo.

A menudo habló con el por msn y también se que visita esta página de vez en cuando, y que entre otras cosas, varios partidos de la pasada temporada (cuando no coincidian) los seguia por esta pagina ya que yo le pase la dirección.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 81529Mensaje Jose Manuel
03 Jun 2006, 12:26

frekete escribió:Manu Arias estuvo a punto el año pasado de ser jugador del zamora pero problemas economicos como suele ser en estos casos frustraron el fichaje acabo fichando por el logroñes
Según me comento el propio Manu, en Zamora le dan el sueldo de canterano.........en Logroño no.La diferencia es obvia ¿no? :mmm:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 81543Mensaje Kloven
03 Jun 2006, 14:35

Jose Manuel escribió:
frekete escribió:Manu Arias estuvo a punto el año pasado de ser jugador del zamora pero problemas economicos como suele ser en estos casos frustraron el fichaje acabo fichando por el logroñes
Según me comento el propio Manu, en Zamora le dan el sueldo de canterano.........en Logroño no.La diferencia es obvia ¿no? :mmm:
Ya, que en Logroño no pagan no? :lol: Por algo se volvio Otero para aqui...

Responder