VILCHES Y JOSE LUIS PORTEROS DEL ZAMORA

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Chele_Vacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 169
Registrado: 12 Ene 2006, 00:02
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 80650Mensaje Chele_Vacceo
29 May 2006, 22:55

Clifor escribió:
xantio escribió:Dani llama las cosas por su nombre y muchos de vosotros no perdonais que dijera lo de la aficion el dia del zalla, pero en el fondo todos sabemos que tenia razon y k en zamora no ayudamos nada sobre todo cuando las cosas van mal, cuando van bien es muy facil animar y ser del zamora.
Esto no está bien. En Zamora hay gente que nos entregamos en cuerpo y alma por un equipo esté como esté y le acompañamos siempre que podemos, nos dejamos la voz, el dinero y luego viene alguien y dice que sólo animamos cuando las cosas van bien. No señor, esto no se puede tolerar, hay un sector de esta ciudad que se sube y se baja del carro cuando interesa pero hay otra parte que sufrimos por ver a un equipo incapaz de meterle un gol al último y que, con argumentos para silbar nos quedamos callados porque no nos sale la voz siquiera ante el esperpento que se ve. Y con esos argumentos llenamos el trozo de grada del helmántico, llevamos al equipo en volandas y conseguimos la permanencia. Y no, ese día nadie tenía queja de la afición. Ni nosotros del equipo ¿Por qué? Porque ese día hubo cojones y motivos paracomulgar juntos.

¿Qué es eso de "cuando la cosa va bien"? ¿Jugarnos el descenso en Salamanca? Venga hombre.

NO A LA GENERALIZACIÓN DE AFICIONADOS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 80655Mensaje Alonso311
29 May 2006, 23:23

xantio escribió:Dani ha estado muy bien este año, quien diga lo contrario esta muy equivocado

Dani llama las cosas por su nombre y muchos de vosotros no perdonais que dijera lo de la aficion el dia del zalla, pero en el fondo todos sabemos que tenia razon y k en zamora no ayudamos nada sobre todo cuando las cosas van mal, cuando van bien es muy facil animar y ser del zamora.
Lo primero decir que eres de los pocos que dice que Dani a estado bien. La respeto pero no la comparto. Como opinión te doy la de algun jugador con bastante peso en la plantilla: Dani es un portero inseguro.
Por otro lado a mi me importa poco lo que diga de la afición, creo que no se le esta criticando por eso, yo personalmente ni me acordaba de lo que dijo. Yo solo lo valoro por sus actuaciones, también es cierto que en los ultimos partidos, creo que en los dos anteriores al del Salamanca nos a salvado de perder esos partidos, especialmente contra la Cultural de Durango. A mi me transmite inseguridad y un portero inseguro hace que el equipo (donde muchos tampoco confian en el) se heche hacia atras y se preocupe más por defender que por atacar, por eso te digo que el Zamora necesita la renovación de Vilches por que si este ultimo renueva vereis a quien saca el entrenador nuevo que venga, tiempo al tiempo.

VILCHES SELECCIÓN [:P] [:P] [:P]

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3592
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 80678Mensaje rogoco321
30 May 2006, 00:35

Sabias palabras xantio, tene stoda la razón, no es eso lo q algunos no perdonana esk su keridismo Vilches este en el bankillo, POs contra la cultural se hizo un partidazon increible... Vilches a lo masimo q ha aspirado en su carrera es al zamora. Veremos a ver Dany q tene 21 años.

PERO aun asi no me importaria kedarem con los tres porteros de este año, son los tres buenos y lo han demostrado, y q el entrenador q este el año q viene decida kien tiene q esta bajo palos. Yo pienso q no te nia q haber ni primer ni segundo ni tercero de momento.

AUPA ZAMORA!!!!! EL AÑO Q VIENE TOCA!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 80685Mensaje Derteano
30 May 2006, 01:10

Clifor escribió:
xantio escribió:Dani llama las cosas por su nombre y muchos de vosotros no perdonais que dijera lo de la aficion el dia del zalla, pero en el fondo todos sabemos que tenia razon y k en zamora no ayudamos nada sobre todo cuando las cosas van mal, cuando van bien es muy facil animar y ser del zamora.
Esto no está bien. En Zamora hay gente que nos entregamos en cuerpo y alma por un equipo esté como esté y le acompañamos siempre que podemos, nos dejamos la voz, el dinero y luego viene alguien y dice que sólo animamos cuando las cosas van bien. No señor, esto no se puede tolerar, hay un sector de esta ciudad que se sube y se baja del carro cuando interesa pero hay otra parte que sufrimos por ver a un equipo incapaz de meterle un gol al último y que, con argumentos para silbar nos quedamos callados porque no nos sale la voz siquiera ante el esperpento que se ve. Y con esos argumentos llenamos el trozo de grada del helmántico, llevamos al equipo en volandas y conseguimos la permanencia. Y no, ese día nadie tenía queja de la afición. Ni nosotros del equipo ¿Por qué? Porque ese día hubo cojones y motivos paracomulgar juntos.

¿Qué es eso de "cuando la cosa va bien"? ¿Jugarnos el descenso en Salamanca? Venga hombre.

NO A LA GENERALIZACIÓN DE AFICIONADOS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 80696Mensaje vacceitobilbo
30 May 2006, 01:37

Totalmente de acuerdo con Clifor

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 80779Mensaje pasajera_9
30 May 2006, 15:10

:ok: :ok: :ok: :ok: :plas: :plas: :plas: :plas: bien dicho clifor

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 80789Mensaje Mitico RF
30 May 2006, 15:40

Pues por mi Dani fuera.A Fabri se le critico por decir exactamente lo mismo que Dani.Al señor Dani habria que recordarle la paciencia que hemos tenido con las cantadas que ha tenido en la 1ª vuelta.Para mi los culpables de haber estado para bajar son fundamentalmente 2:las cantadas de Dani y los arbitrajes.No exagero si digo que entre los dos nos han costado cerca de 20 puntos (entre eso y las cagadas del señor Balta asi nos ha ido).Tambien habia que recordarle que le parecia la aficion en Bilbao,Leon,Valladolid o Salamanca,que aun jugandonos bajar ahi estabamos.

VILCHES TITULAR

JOSE LUIS SUPLENTE
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 84160Mensaje joalse
14 Jun 2006, 19:49

No podemos dejar escapar un Portero como VILCHES!!! Se a interesado el Marino x el..


VILCHES RENOVACIÓN :ok: :ok:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 84416Mensaje alexines
15 Jun 2006, 20:38

VILCHES RENOVACIÓN
Eso mismo digo yo.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder