Profesionales y caraduras (P. Antúnez)

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 79096Mensaje Jose Manuel
23 May 2006, 13:51

vincenzo escribió:Me parece que tu solo te descalificas. Acaso he hablado de lo que dijo Casas? Yo solo te he comentado que Alvaro Corral ha cumplido y punto. Tu mismo dices que no le has visto ningun partido. Ah, creo que ejerces de periodista o algo asi, pues repasate las diferencias entre el verbo echar y hacer. Las tienes olvidadas. Un saludo, si ya se que no he puesto tildes, que le vamos a hacer.
Punto primero, escribo como me sale de la punta de la nariz, y al que no le guste que no me lea.........por eso en nostresport soy el mas leido de toda la segunda b y en miequipo soy tras el grupo IV el mas leido.

Punto segundo, si un equipo ficha a un tio con un objetivo y ese objetivo no se cumple.......a lo mejor es que no es bueno ó a lo mejor es que no cumple....

Punto 3, si lees bien el mensaje, hablo de las declaraciones de Corral, no del propio jugador, y incluyo a TODA la plantilla.

Punto 4, también soy capaz de mirar hacia otro lado y decir RENOVACION DE TODA LA PLANTILLA, SOMOS LOS MEJORES......y entonces el grupo VIII estará mas cerca.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 79097Mensaje byron
23 May 2006, 14:00

Jose Manuel escribió:
vincenzo escribió:Me parece que tu solo te descalificas. Acaso he hablado de lo que dijo Casas? Yo solo te he comentado que Alvaro Corral ha cumplido y punto. Tu mismo dices que no le has visto ningun partido. Ah, creo que ejerces de periodista o algo asi, pues repasate las diferencias entre el verbo echar y hacer. Las tienes olvidadas. Un saludo, si ya se que no he puesto tildes, que le vamos a hacer.
Punto primero, escribo como me sale de la punta de la nariz, y al que no le guste que no me lea.........por eso en nostresport soy el mas leido de toda la segunda b y en miequipo soy tras el grupo IV el mas leido.

.
Yo en una carrera quedé segundo,corriamos dos.

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 79098Mensaje vincenzo
23 May 2006, 14:01

Me parece que si escribes, y eres el mas leido debes cuidar tu ortografia, para que la gente mas joven aprenda a escribir correctamente. Es tu responsabilidad pero alla tu, por mi parte era solo un consejo que veo que no te ha gustado mucho. Es tu problema. Decir que escribes como te da la nariz, es una postura fascista, cuando no tienes argumentos pues das esa contestacion. En fin, si te ha molestado lo que te he dicho, lo siento. No era mi intencion. :ok:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 79099Mensaje maroto
23 May 2006, 14:03

Tengo curiosidad por saber dónde jugará este tipo la próxima temporada. Creo que el Zalla está interesado

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 79105Mensaje HuGo
23 May 2006, 14:27

Jose Manuel escribió: En verano Casas comento que el objetivo de este año era el play-off
Casas no ha dicho eso a principio de temporada.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 79133Mensaje Clifor
23 May 2006, 16:00

HuGo escribió:
Jose Manuel escribió: En verano Casas comento que el objetivo de este año era el play-off
Casas no ha dicho eso a principio de temporada.
Tienes razón, dijo que repetiríamos, como poco, lo del año anterior :fufu:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 79136Mensaje zuluzulu23
23 May 2006, 16:12

Derteano escribió:corral es el peor de nuestros centrales, un paquetillo, solo rinde bien en Herreros,...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 79138Mensaje maroto
23 May 2006, 16:15

Ni ahí rinde bien, ni ahí.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 79139Mensaje zuluzulu23
23 May 2006, 16:15

byron escribió: Yo en una carrera quedé segundo,corriamos dos.
:baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 79140Mensaje zuluzulu23
23 May 2006, 16:18

vincenzo escribió: Decir que escribes como te da la nariz, es una postura fascista,
No, lo fascista sería haber dicho "escribo lo que sale de la punta de la polla y a que dice lo que yo diga y punto" [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 79167Mensaje Mitico RF
23 May 2006, 17:47

zuluzulu23 escribió:
Derteano escribió:corral es el peor de nuestros centrales, un paquetillo, solo rinde bien en Herreros,...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si lo pillamos Jesusin y yo en esa demarcacion le hundimos en la miseria..............
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 79175Mensaje Jose Manuel
23 May 2006, 18:13

byron escribió:
Jose Manuel escribió:
vincenzo escribió:Me parece que tu solo te descalificas. Acaso he hablado de lo que dijo Casas? Yo solo te he comentado que Alvaro Corral ha cumplido y punto. Tu mismo dices que no le has visto ningun partido. Ah, creo que ejerces de periodista o algo asi, pues repasate las diferencias entre el verbo echar y hacer. Las tienes olvidadas. Un saludo, si ya se que no he puesto tildes, que le vamos a hacer.
Punto primero, escribo como me sale de la punta de la nariz, y al que no le guste que no me lea.........por eso en nostresport soy el mas leido de toda la segunda b y en miequipo soy tras el grupo IV el mas leido.

.
Yo en una carrera quedé segundo,corriamos dos.
En primera division Cadiz y Zaragoza tienen corresponsales de miequipo y NO ME SUPERAN
En segunda Eibar y Álmeria TAMPOCO ME SUPERAN
En el Grupo I Melilla NO ME SUPERA
En el Grupo II Barakaldo tiene numeros similares
En el grupo III ni Huesca, ni Gramenet, ni Sabadell me superán
Villajoyosa es el mas leido
Luego Huesca
Luego Benidorm
En el grupo IV, Extremadura, Ecija y Diter Zafra me superan
Y de Tercera el Orihuela se aproxima a mis números peró sin superar y el grupo aragones, está también cerca de mis números.

Por lo tanto...........no somos dos, somos bastantes y sigó ahi.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 79176Mensaje Jose Manuel
23 May 2006, 18:15

vincenzo escribió:Me parece que si escribes, y eres el mas leido debes cuidar tu ortografia, para que la gente mas joven aprenda a escribir correctamente. Es tu responsabilidad pero alla tu, por mi parte era solo un consejo que veo que no te ha gustado mucho. Es tu problema. Decir que escribes como te da la nariz, es una postura fascista, cuando no tienes argumentos pues das esa contestacion. En fin, si te ha molestado lo que te he dicho, lo siento. No era mi intencion. :ok:
Hombre,es que me ha dado la impresión de que desviabas el tema y eso me ha calentado un poco.De todas formas en un momento dado yo puedo entender que tu me digas "que Corral ha sido de lo mejorcito" peró eso si, dentro de la mediocridad que hemos tenido y que como reconoceras, no debemos aplaudir el espectaculo bochornoso que vosotros habeis visto y que otros hemos padecido en la distancia.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 79214Mensaje HuGo
23 May 2006, 20:09

Clifor escribió:
HuGo escribió:
Jose Manuel escribió: En verano Casas comento que el objetivo de este año era el play-off
Casas no ha dicho eso a principio de temporada.
Tienes razón, dijo que repetiríamos, como poco, lo del año anterior :fufu:
Mira a ver en qué medio hizo esas declaraciones, porque yo no las recuerdo.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 79217Mensaje Clifor
23 May 2006, 20:17

HuGo escribió:Mira a ver en qué medio hizo esas declaraciones, porque yo no las recuerdo.
Justo he tirado la hemeroteca este finde :lol:

Es igual qué se dijera, todos sabíamos que año par, año malo. Así que a trabajar en el siguiente :ok:

Responder