Los del Barbour

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 78785Mensaje Varo
22 May 2006, 16:44

Dicen que la victoria fue un regalo, lo que fue un regalo, fu el nuestro no les humillemos en su propia casa como lo deberiamos haber hecho.
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 78787Mensaje Clifor
22 May 2006, 16:46

Poco importa que fuera un regalo o no. Importa que nos hemos mantenido. Yo, por lo que ví, diría que nadie nos regaló nada pero siempre habrá quien opine lo contrario.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 78791Mensaje Jesusín
22 May 2006, 16:56

Pues gracias por el regalo :baile:
Lo que importa es que estamos salvados :ok:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

valhalla
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80
Registrado: 20 Ene 2005, 17:53
Contactar:

Mensaje: # 78792Mensaje valhalla
22 May 2006, 17:04

Varo escribió:Dios que rabia me dan, que se creen mejores que nosotros. Nosotros solo tenemos dos cantos venga aunque tuvieramos solo uno seria algo bueno porque aficionamos con dos cojones y siempre con garra, honor y sufrimos como debe ser, a veces por ascender otras por descender, pero ellos cuando bajaron a 2B parte dem los socios se fueron y aqui en Zamora no solo socios o no socios si el Zamora pierde estamos ahi.

CON DOS COJONES SOY ZAMORANO, SUFRO POR MI EQUIPO, PORQUE LO QUIERO, ME GUSTA SU JUEGO Y TENGO MI ESPERANZA, SER UN EQUIPO CAMPEÓN. Envidia que nos tienen los de Salamanca.
Si, tienes toda la razón, por eso cuando el Zamora pierde y hace un poco de frio, da pena ver el Ruta e la Plata, sin embargo, si las cosas van bien y jugamos los Play-off, o contra el Barça, todo el mundo es el mejor hincha del Zamora, con las caras pintadas banderas y todo lo que se han comprado para la ocasión. No digo que en Salamanca no se haya hecho eso esta temporada, pero aquí también se hace.
www.metaltotal.com  tu nuevo portal de rock y heavy metal

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 78795Mensaje Shion
22 May 2006, 17:11

Bueno, bueno, no echemos más leña al fuego. Lo que pasó durante los 90 minutos ya debería estar olvidado, que ambos equipos tenemos cosas más importantes en las que pensar (unos en elecciones y confeccionar la plantilla del año que viene y otros en el play off de ascenso).

Y que vuelva el buen rollo entre ambas aficiones, aunque sea hipocresía. :fufu:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Re: Los del Barbour

Mensaje: # 78799Mensaje Twist
22 May 2006, 17:25

Mario escribió:Los "amigos" charros, parecen un tanto falsos, viendo lo que decian en el antes y lo que han dicho despues.
http://udsalamanca.superforos.com/viewtopic.php?t=555
En su foro nos dedican todo tipo de lindezas. Los paletos nos llaman paletos y argumentan tonterias del archivo y no se que. Pues yo personalemente queria el archivo para Catalunya porque era de ley, soy unpaleto por eso? :shock: . Y que si cantos racistas, que si charro el que no bote. Que se creian que ibamos a ir alli a chuparles las pollas???.
Por mi se pueden quedar toda la vida en 2B, de aficion amiga nada de nada, mas falsos que las monedas de cobre y mas resentidos que Anton Reixa ( :lol: ).
Yo les dedico una imagen casposa que representa a gran parte de charrilandia:
Increiblemente... VERGONZOSO. ¿No se acuerdan ellos la que prepararon aquí? Que rompieron asientos, vengalas... En fín, menos mal que son unos pocos, los más subnormales que haberlos ailos en todas las ciudades y en todos los equipos.

Chele_Vacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 169
Registrado: 12 Ene 2006, 00:02
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 78815Mensaje Chele_Vacceo
22 May 2006, 18:55

Es lo mas tipico del los partidos de futbol....

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 78906Mensaje alexines
22 May 2006, 21:34

Y eso de que comenta el tan Yomi_UDS de que regalaron el partido...me da ami ke el salamandra lo perdio y el zamora lo gano porque se lo mereció y curro. Pero bueno, aquí cada uno tira por su equipo, cosa que es normal.

Eso sí, "el año volveremos" con el dream-team rojiblanco
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 78915Mensaje Alonso311
22 May 2006, 21:43

Shion escribió: Y que vuelva el buen rollo entre ambas aficiones, aunque sea hipocresía. :fufu:
Yo no creo que se pierda el buen rollo con el Salamanca. Yo personalmente creo que ni existe mal rollo. Es la tipica rivalidad de dos equipos vecinos y ya esta. Personalmente me encantaria que subiera el Salamanca a segunda. Esto solo fue un partido en el que rubricamos la salvación y ya esta, lo demas, tonterias y envidias de unos y otros.

Desde Salamanca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2006, 21:54

Mensaje: # 78934Mensaje Desde Salamanca
22 May 2006, 22:11

Que fácil es generalizar.
Por una y otra afición.
Y que fácil es decir esto dicen en el foro de este equipo.
Yo sólo invito a los que quieran a que visiten nuestro foro dónde encontaran gente que se meten con el Zamora pero también encontarán gente que no tiene nada contra el Zamora y se alegra de su salvación.
Que cuenten en dicho foro el número de personan que opinan de una manera ó de otra y que saquen conclusiones de si todos los salmantinos estamos contra Zamora y los zamoranos, como alguno en este foro intenta hacer creer al resto de zamoranos.
Yo la impresión que tengo en este foro es que hay gente que no le cae bien Salamanca y gente que le cae bien y por eso procuro no generalizar diciendo "los zamoranos son esto ó son aquello".
Gente buena y mala la hay en Zamora, en Salamanca y en el Vaticano.
Las generalizaciones siempre son malas.
Os doy mi enhorabuena por la salvación.
Un club como vosotros no merece estar en tercrea.
En cuanto a lo que se ha citado de que si hay gente que dice que nos dejamos ganar ó no, creo que nunca se sabrá porque las circustancias del partido eran tan raras por parte nuestra,que nunca se sabra.
La UDS no pisó nunca el acelerador,hace varias jornadas que no lo hace pero en el caso de ayer la duda está en saber si fué porque era un club amigo (por mucho que alguno se empeñe en negar lo de club amigo) ó es que tocaba cumplir el expediente y lo hubieran hecho con otro equipo.
Yo me quedo con el detalle de la mayoria de la afición salamantina que pese al horroroso partido desplegado por los nuestros no montó bronca como suele ser habitual cuando el equipo juega como ayer y eso me da a entender que a pesar de la derrota a la gente no le importó porque el Zamora se salvó.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 78946Mensaje Mitico RF
22 May 2006, 22:22

Ojala ascendais
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 78947Mensaje Jesusín
22 May 2006, 22:23

Suscribo lo dicho por el que firma como "Desde Salamanca". A mi me dá igual si se dejaron o no. Es más, no me importaría si se hubieran dejado. Estamos siempre protestando que si el Palencia y el Burgos y no sé qué, no sé cuál... pues si ahora el Salamanca nos ha echado un cable... de puta madre :ok:

Luego están los piques del partido, que son la salsa del fútbol. Y quien no sepa entenderlos... pues peor para él o ella. Ayer, salvo la estupidez de los gritos racistas, no vi nada fuera de lugar.

Buen rollito :ok:
Un saludo y suerte para el playoff.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 78974Mensaje Derteano
22 May 2006, 22:46

Puess algunas cosas que dicen tiene razón en lo de los gritos racistas en otras cosas como lo de a tercera y eso pues yo lo dejo en el campo es la salsa del partido.
¿que nos dejaron ganar? no salieron al 100% al inicio pero si nos hubieran dejado ganar no acaban con 9 ni de coña

valhalla
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80
Registrado: 20 Ene 2005, 17:53
Contactar:

Mensaje: # 79055Mensaje valhalla
23 May 2006, 10:07

Por cierto, ya no tiene mucho que ver, pero ahora que recuerdo, por lo que me dijo mi amigo Unionista (con el que me vísteis), la gente en el Helmántico suele cantar los goles del Zamora (en otros partidos, claro)
www.metaltotal.com  tu nuevo portal de rock y heavy metal

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 79056Mensaje Clifor
23 May 2006, 10:09

valhalla escribió:Por cierto, ya no tiene mucho que ver, pero ahora que recuerdo, por lo que me dijo mi amigo Unionista (con el que me vísteis), la gente en el Helmántico suele cantar los goles del Zamora (en otros partidos, claro)
Es que eso de tener videomarcador es la hostia, aquí, no cantamos ni los del Zamora como para enterarnos de los de los demás :-D :-D

Responder