Dani Hedrera capullo y cobarde

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
aritz
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jul 2005, 19:33

Mensaje: # 78726Mensaje aritz
22 May 2006, 14:14

Hola de nuevo, lo primero que quiero es felicitar a TODOS por seguir una año mas en 2ªb.

Y respecto a este tema, creo que debemos ser positivos, y valorar a los dos jugadores, San Miguel y Corral que desde que salieron de las alineaciones con el nuevo entrenador, creo que se ha sido injustos con ellos, sobre todo gente del mismo club y de la prensa.

Estos jugadores si que han estado para dar el callo hasta el final, con más o menos fortuna, pero han estado ahí cuando más se les necesitaba, no digo que Otero y Hedrera lo hayan hecho mal, pero al fin y al cabo San Miguel y Corral han demostrado lo que son: PROFESIONALES HASTA EL FINAL, por el club que les paga y les critica a la vez.

Creo que ninguno de ellos ha renovado, ni tienen oferta para renovar, sin embargo los dos estan comprometidos por SU CLUB, NUESTRO CLUB, ¿merecen ahora una patada en el culo? o por el contrario merecen al menos el respeto por parte de todos, club, prensa y afición.

Si por el club no se les ofrece renovar al menos la afición deberia pensar en despedirles como se merece, y dejar en el olvido a los que no merecen estar ni como profesionales ni como personas.
Imagen

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 78727Mensaje joalse
22 May 2006, 14:16

aritz escribió:Hola de nuevo, lo primero que quiero es felicitar a TODOS por seguir una año mas en 2ªb.

Y respecto a este tema, creo que debemos ser positivos, y valorar a los dos jugadores, San Miguel y Corral que desde que salieron de las alineaciones con el nuevo entrenador, creo que se ha sido injustos con ellos, sobre todo gente del mismo club y de la prensa.

Estos jugadores si que han estado para dar el callo hasta el final, con más o menos fortuna, pero han estado ahí cuando más se les necesitaba, no digo que Otero y Hedrera lo hayan hecho mal, pero al fin y al cabo San Miguel y Corral han demostrado lo que son: PROFESIONALES HASTA EL FINAL, por el club que les paga y les critica a la vez.

Creo que ninguno de ellos ha renovado, ni tienen oferta para renovar, sin embargo los dos estan comprometidos por SU CLUB, NUESTRO CLUB, ¿merecen ahora una patada en el culo? o por el contrario merecen al menos el respeto por parte de todos, club, prensa y afición.

Si por el club no se les ofrece renovar al menos la afición deberia pensar en despedirles como se merece, y dejar en el olvido a los que no merecen estar ni como profesionales ni como personas.
:plas: :plas: :plas: :plas:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 78731Mensaje RYPLY
22 May 2006, 14:28

Me parece una falta de personalidad tremenda lo de Hedrera, no me parece justo borrarse para no jugar y evitarse ligarse al culb por una temporada más, sobretodo cuando nos estamos jugando la permanencia y no solo por el partido de hoy, sino por el mes que lleva forzando esta situación, has quedado a la altura del zapato.

Lo que no podemos negar es que tiene calidad y es normal que quiera aspirar a lo máximo (jugar en Segunda A) pero es bochornoso hacerlo de esta manera cuando se puede llegar a un acuerdo entre las partes afectadas, una vez más los representantes (que son el cáncer del fútbol, solo piensas en las cifras y se olvidan de los demás). Casas ha hecho lo adecuado de puertas a la calle, pero según he oido en la radio tampoco hay que llegar al punto de calentarse y casi llegar a las manos....

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77943
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 78732Mensaje Shion
22 May 2006, 14:31

RYPLY escribió: pero según he oido en la radio tampoco hay que llegar al punto de calentarse y casi llegar a las manos....
¿Uh? ¿Cómo es eso? :uh:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 78733Mensaje RYPLY
22 May 2006, 14:32

Shion escribió:
RYPLY escribió: pero según he oido en la radio tampoco hay que llegar al punto de calentarse y casi llegar a las manos....
¿Uh? ¿Cómo es eso? :uh:
Solo se eso, no comentaron nada más, hay que contar todo y no dejarnos a medias tintas.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 78735Mensaje Mitico RF
22 May 2006, 14:40

Pues nada,al Sporting le podemos ofrecer la ganga del verano......BUGARIN

Por lo demas ojala le hagan jugar el proximo domingo,por listo o si no que no se le pague este mes la nomina ¿no quiere trabajar? pues que no cobre.Asi se ira haciendo a la idea de lo que le espera en el Sporting
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 78742Mensaje Clifor
22 May 2006, 14:52

Yo confío en la renovación de Sanmiguel y, quizá, también en la de Álvaro Corral. COmpromiso, ganas y calidad no les faltan. Pero Sanmiguel debe seguir sí o sí.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 78743Mensaje Mitico RF
22 May 2006, 14:54

Clifor escribió:Yo confío en la renovación de Sanmiguel y, quizá, también en la de Álvaro Corral. COmpromiso, ganas y calidad no les faltan. Pero Sanmiguel debe seguir sí o sí.
El año pasado la pareja Otero San Miguel con Vilches de portero estuvieron casi mil minutos sin encajar un gol.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 78747Mensaje Clifor
22 May 2006, 14:58

Mitico RF escribió:
Clifor escribió:Yo confío en la renovación de Sanmiguel y, quizá, también en la de Álvaro Corral. COmpromiso, ganas y calidad no les faltan. Pero Sanmiguel debe seguir sí o sí.
El año pasado la pareja Otero San Miguel con Vilches de portero estuvieron casi mil minutos sin encajar un gol.
Por eso lo decía :ok:

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 78751Mensaje raul
22 May 2006, 15:05

Yo no estoy muy enterado, pero me imagino que negarse a jugar será denunciable, igual que si el resto de los mortales nos negamos a ir a trabajar.

Y encima nos jugábamos la permanencia.

Así baje el Sporting y suba el zamora el año que viene.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 78754Mensaje maroto
22 May 2006, 15:15

No puede hacérsele jugar, porque se autoexpulsa y listo.imaginaos que le llama de todo al árbitro, pues no cumpliría los 45 minutos que le quedan.

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 78757Mensaje raul
22 May 2006, 15:18

En ese caso lo podríamos usar para decirle unas cuantas cosas a Jallas "colega" y demás árbitros galegos...
:-D :-D :-D

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 78759Mensaje Nortu
22 May 2006, 15:19

Clifor escribió:Yo confío en la renovación de Sanmiguel y, quizá, también en la de Álvaro Corral. COmpromiso, ganas y calidad no les faltan. Pero Sanmiguel debe seguir sí o sí.
Esperemos que renueven a San Miguel. :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 78760Mensaje Clifor
22 May 2006, 15:21

maroto escribió:No puede hacérsele jugar, porque se autoexpulsa y listo.imaginaos que le llama de todo al árbitro, pues no cumpliría los 45 minutos que le quedan.
En ese caso, me da que no sale del campo :lol: :lol:
De todos modos, como ya no nos jugamos nada, da lo mismo que no corra, no juegue o no luche y si se autoexpulsa, le esperamos a la salida :fufu:

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 78770Mensaje Semura
22 May 2006, 15:57

Shion escribió:
RYPLY escribió: pero según he oido en la radio tampoco hay que llegar al punto de calentarse y casi llegar a las manos....
¿Uh? ¿Cómo es eso? :uh:
Dijeron en la ser que Casas y él estuvieron a punto de llegar a las manos y tuvieron que separarles.
En fin, vergonzoso lo de este señor, por llamarlo de alguna forma. Si no quiere renovar, está claro que nadie se va a quedar en contra de su voluntad, pero que de la cara y que lo hable con el presidente, pero ha demostrado que es un cobarde y que de profesional sólo tiene la ficha.
Esperemos que el domingo juegue, le guste o no, aunque sólo sea para que se lleve una inolvidable despedida por parte de la afición :cool: Y si no quiere jugar... ya puede ir pensando en tirarse de unas escaleras p'abajo a ver si cuela la lesión.
Si esque entre casos como este, el de Amézaga, el de Rubén... parecemos los pardillos del fútbol español.
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Responder