Jodo, con Casas

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 77188Mensaje RYPLY
16 May 2006, 15:43

maroto escribió:A mí me parece un gesto no muy bonito.Aunque claro, después del recibimiento "Bienvenido MrMarshall" que hicimos a Laporta, normal que por decencia invite a Casas por su bajada de pantalones junto a nuestro excelentísimo ayuntamiento. Lo que tenía que hacer Casas era no ir, sería un gesto que le honraría, quedarse con el equipo en estos duros momentos, pero qué le vamos a pedir después de lo visto....
Juas tu flipas, ese va hasta con tuberculosis a la final.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 77189Mensaje Clifor
16 May 2006, 15:43

maroto escribió:Lo que tenía que hacer Casas era no ir, sería un gesto que le honraría, quedarse con el equipo en estos duros momentos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y qué más da dónde esté Casas un miércoles?

Eso es demagogia.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 77225Mensaje Estebita2006
16 May 2006, 17:35

Lo que es demagogia es el chandalerismo de los que critican a Casas cuando hemos tenido mas de un Torneo con el Madrid B o Madrid C y no venían precisamente gratis

P.D Se me olvidaba,Visca Catalunya
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78049
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 77240Mensaje Shion
16 May 2006, 18:19

Estebita2006 escribió:Lo que es demagogia es el chandalerismo de los que critican a Casas cuando hemos tenido mas de un Torneo con el Madrid B o Madrid C y no venían precisamente gratis

P.D Se me olvidaba,Visca Catalunya
Ya tenía que salir el Madrid.
En los Cuidad de Zamora, nos joda o no, creo que los únicos que venían sin cobrar (por más que nos pueda joder), era el Valladolid. Así que no sólo Madrid B o C.

Por otra parte, y para no desviarnos del tema: Estoy de acuerdo con Alonso311, esperemos que el beneficiado sea el club, no sólo el Presi (confío en ello, la verdad, y puede ser la mejor baza electoral de Casas).
La idea de RF, de que vengan al Ciudad de Zamora me parece una idea genial, pero dudo que tengan hueco entre giras y preparación de pretemporada para dejarse caer por aquí.
Y lo de Maroto... no le veo ni pies ni cabeza a su argumentación. :mmm:
Última edición por Shion el 17 May 2006, 12:50, editado 2 veces en total.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 77241Mensaje Mitico RF
16 May 2006, 18:23

Estebita2006 escribió:Lo que es demagogia es el chandalerismo de los que critican a Casas cuando hemos tenido mas de un Torneo con el Madrid B o Madrid C y no venían precisamente gratis

P.D Se me olvidaba,Visca Catalunya
No es critica,pero ya que se llevan tan bien podia el Barça venir gratis al Ciudad de Zamora en vez de regalar entradas a unos pocos,¿no?¿o es que a ti no te gustaria ir a ver la final?¿o no te gustaria ver al Barça otra vez por aqui?¿O no recibiste tu muy bien al Barça?¿O no eres tan barcelonista como Casas?

Pues eso

PD FORZA ARSENAL
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 77270Mensaje Twist
16 May 2006, 20:42

Clifor escribió:A mí me parece de puta madre esta relación. De hecho, si el filial del Barça asciende, el Zamora podría ser un banco de pruebas perfecto para los que no consigan sitio en el segundo equipo azulgrana.

Saludos
Dejalos mejor en 2ª B... :fufu:
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 77421Mensaje HuGo
17 May 2006, 12:49

Clifor escribió:
¿Y qué más da dónde esté Casas un miércoles?

Eso es demagogia.
Como diría Fernando Martín: Cierto.
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 77424Mensaje Jose Manuel
17 May 2006, 13:03

rober escribió:
Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Podria ser peró a la cola..... :fufu:
De eso nada. Relación preferente.

Ojala, peró en Catalunya casi todos los equipos suelen tener prioridad absoluta, y bueno, luego tienes la parte afectiva del jugador............Sabadell está al lado de casa y Zamora púes no está demasiado cerca.

Aunque, seguro que del resto de España, Zamora tiene preferencia :lol:
Eh tranqui que para eso ya estoy yo.Dos charlas y les meto al Zamora en vena.
Te imaginas a Cristian en el Ruta de la Plata? :baile: :baile: :baile:
Seria bonico aunque el Orlandi también ha tenido buenos partidos :mmm:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 77459Mensaje rober
17 May 2006, 14:10

HuGo escribió:
Clifor escribió:
¿Y qué más da dónde esté Casas un miércoles?

Eso es demagogia.
Como diría Fernando Martín: Cierto.
:-D :-D :-D

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 77460Mensaje rober
17 May 2006, 14:12

Jose Manuel escribió:
rober escribió:
Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Podria ser peró a la cola..... :fufu:
De eso nada. Relación preferente.

Ojala, peró en Catalunya casi todos los equipos suelen tener prioridad absoluta, y bueno, luego tienes la parte afectiva del jugador............Sabadell está al lado de casa y Zamora púes no está demasiado cerca.

Aunque, seguro que del resto de España, Zamora tiene preferencia :lol:

Eh tranqui que para eso ya estoy yo.Dos charlas y les meto al Zamora en vena.
Te imaginas a Cristian en el Ruta de la Plata? :baile: :baile: :baile:
Seria bonico aunque el Orlandi también ha tenido buenos partidos :mmm:
Demasiado fashion para nosotros.
Cristian es más metesario [:P]

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 77478Mensaje zuluzulu23
17 May 2006, 18:53

maroto escribió:A mí me parece un gesto no muy bonito.Aunque claro, después del recibimiento "Bienvenido MrMarshall" que hicimos a Laporta, normal que por decencia invite a Casas por su bajada de pantalones junto a nuestro excelentísimo ayuntamiento. Lo que tenía que hacer Casas era no ir, sería un gesto que le honraría, quedarse con el equipo en estos duros momentos, pero qué le vamos a pedir después de lo visto....
Pues me pareció bien el recibimiento que le hicieron a Laporta (aunque no me caiga bien).
El Barça es un equipo que está y seguirá haciendo historia en esta década y son pocos los que pueden presumir de haber estado con él.
En cuanto a este señor, es un gesto que le honra despues de lo que nos pasó con el avión a BCN y demás, un gesto muy bueno por parte de Laporta :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 77480Mensaje Mitico RF
17 May 2006, 18:58

zuluzulu23 escribió:
maroto escribió:A mí me parece un gesto no muy bonito.Aunque claro, después del recibimiento "Bienvenido MrMarshall" que hicimos a Laporta, normal que por decencia invite a Casas por su bajada de pantalones junto a nuestro excelentísimo ayuntamiento. Lo que tenía que hacer Casas era no ir, sería un gesto que le honraría, quedarse con el equipo en estos duros momentos, pero qué le vamos a pedir después de lo visto....
Pues me pareció bien el recibimiento que le hicieron a Laporta (aunque no me caiga bien).
El Barça es un equipo que está y seguirá haciendo historia en esta década y son pocos los que pueden presumir de haber estado con él.
En cuanto a este señor, es un gesto que le honra despues de lo que nos pasó con el avión a BCN y demás, un gesto muy bueno por parte de Laporta :ok:
Mejor gesto hubiera sido traer gratis al equipo a jugar un amistoso en la fecha que mejor les cuadrase.TODOS LOS BARCELONISTAS de Zamora hubieran disfrutado del detalle,no solo UN BARCELONISTA

FORZA ARSENAL (ya me quedan pocas veces de decirlo)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 77560Mensaje raul
18 May 2006, 03:01

Pues a mi no me parece mal que hayan hecho migas. Gente menos relacionada con el fútbol ha estado en el palco de París. Yobviamente, no creo que el Barsa venga a Zamora a jugar un amistoso, pero sí creo que al menos el presi tendrá información de jugadores posibles más de primera mano que en otros clubes, y se puede ayudar de más formas, aunque sea en el fútbol base.

Lamentablemente el año qie viene ni siquiera tendremos la oprtunidad de ver un primera en Zamora.


Y que cojones, podremos decir que en enero de 2006 pusimos contra las cuerdas (un ratico al menos) al campeón de Europa.


Lo del barsa va camino de ser lo mejor que le ha pasado al Zamora este año.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 77566Mensaje Derteano
18 May 2006, 08:40

raul escribió:Lo del barsa va camino de ser lo mejor que le ha pasado al Zamora este año.
Y en más que este año, economicamente ha sido buenisimo, deportivamente de momento parece que las buenas relaciones entre ambos clubes han resultado magníficas asi que esperemos que salga algo muy positivo

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 77571Mensaje marea rojiblanca
18 May 2006, 09:52

Sí creo que nos va a ceder a Oleguer :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Responder