Empiezan las renovaciones

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 71735Mensaje Mydok
17 Abr 2006, 00:11

Mitico RF escribió:RENOVABLES:

Vilches,Jose Luis,Pepe,San Miguel,Hedrera,Otero,Candela,Xaco,Juanlu,Herrera,Encinas,Juanfer,Ballesteros,Quini,Emilio

PRESCINDIBLES:

Cristobal,Corral

A TOMAR POR CULO Y NO VOLVAIS

BUGARIN,Dani


Eso si hay que fichar a 3 cracks (que hay dinero para ello),uno en la media y dos en la delantera
Quini y Emilio?????? antes que eso, que traigan a Quero y lo pongan de central, como Donato
The Fire Still Burns

Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 71736Mensaje Mitico RF
17 Abr 2006, 00:14

Renovar a Quini y Emilio no es para que jueguen de titulares como ahora con el puesto asegurado sino para que con competencia en sus puestos se lo tengan que currar y den el nivel que tienen.Recordemos los partidos de Quini cuando estaba Belloso y los detalles que deja Emilio cuando le da la gana.Con competencia creo que mejorarian mucho su rendimiento
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 71738Mensaje Mydok
17 Abr 2006, 00:17

si quieren competencia que se apunten a alguna oposicion en marbella, no te jode

tios que juegan cuando le sale del chirli no creo yo que sean demasiado utiles. Y bueno, de Quini te doy la rezon, pero a Emilio, cuanto mas lejos se valla mejor nos ira
The Fire Still Burns

Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 71741Mensaje Mitico RF
17 Abr 2006, 00:24

Pues ahi esta,es en ver a estos jugadores que tienen calidad pero que "no les da la gana" con otros detras amenazado mandarles al banquillo.Seguro que un Emilio suplente de un Ruben Garcia por ejemplo el dia que sancionen a Ruben Garcia el se come los cojones
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder