¿Por cual emisora escuchais al Zamora?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

¿Por cual emisora escuchais al Zamora?

Mensaje: # 68214Mensaje Twist
26 Mar 2006, 22:34

Debido a que siempre que oigo comentarios en este foro se habla de Oscar Prieto y la Cope (por cierto yo escucho la cope). Me preguntaba si alguno de vosotros escucha la Cadena Ser con Cesar Antruejo, Felix Frades y cia. que a mi me parecen bastante sosos, sin gracia y sin mucha idea de futbol... ¿qué opinais?
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 68217Mensaje Derteano
26 Mar 2006, 22:35

Si estamos repartidos, la mitad la SER la mitad la COPE. A mi me gusta mas el estilo de Oscar

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 68218Mensaje Clifor
26 Mar 2006, 22:36

Yo depende del día escucho a uno u otro. Generalmente, a Antruejo lo sigo más en diario, en el programa de SER deportivos y a Óscar en los partidos del fin de semana.

No me quejo de ninguno de los dos. Todo es mejorable pero en relación calidad/precio estoy contento :ok:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: ¿Por cual emisora escuchais al Zamora?

Mensaje: # 68219Mensaje cLuSmY
26 Mar 2006, 22:36

Twist escribió:Debido a que siempre que oigo comentarios en este foro se habla de Oscar Prieto y la Cope (por cierto yo escucho la cope). Me preguntaba si alguno de vosotros escucha la Cadena Ser con Cesar Antruejo, Felix Frades y cia. que a mi me parecen bastante sosos, sin gracia y sin mucha idea de futbol... ¿qué opinais?
Yo escucho la SER. Sinceramente, me entretienen más. Para enterarme del partido ya tengo el directo de La Polla :-D

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Re: ¿Por cual emisora escuchais al Zamora?

Mensaje: # 68220Mensaje vacceitobilbo
26 Mar 2006, 22:37

Twist escribió:Debido a que siempre que oigo comentarios en este foro se habla de Oscar Prieto y la Cope (por cierto yo escucho la cope). Me preguntaba si alguno de vosotros escucha la Cadena Ser con Cesar Antruejo, Felix Frades y cia. que a mi me parecen bastante sosos, sin gracia y sin mucha idea de futbol... ¿qué opinais?
Pues opino que de idea estan practicamente igual que Oscar el de la Cope.
Por lo que yo se oscar de algunos temas solo dice lo que el club quiere que diga y supongo que la ser lo mismo

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 68221Mensaje Twist
26 Mar 2006, 22:37

pero es que el Antruejo es sosísimo... por lo menos el Oscar Prieto pone emoción al narrar aunque a veces se acelere cuando el Zamora esta todavia en mediocampo... :-D
Última edición por Twist el 26 Mar 2006, 22:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: ¿Por cual emisora escuchais al Zamora?

Mensaje: # 68222Mensaje Derteano
26 Mar 2006, 22:38

vacceitobilbo escribió:Pues opino que de idea estan practicamente igual que Oscar el de la Cope.
Por lo que yo se oscar de algunos temas solo dice lo que el club quiere que diga y supongo que la ser lo mismo
Yo creo que ambos saben bastante de futbol, pero que Oscar dice lo que el club quiere :shock: :shock: :shock: creo que no hablamos del mismo Oscar, por lo menos yo creo que se moja mas que muchos otros

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 68240Mensaje Nortu
26 Mar 2006, 23:30

Clifor escribió:Yo depende del día escucho a uno u otro. Generalmente, a Antruejo lo sigo más en diario, en el programa de SER deportivos y a Óscar en los partidos del fin de semana.
Igual que yo. :ok:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 68321Mensaje PDM
27 Mar 2006, 21:03

C.Antruejo me parece muy buen periodista, pero desde q retransmite los partidos con sus actuales compañeros, me quedo sin duda con la COPE. Yo si escucho una retransmisión de un partido es para q me hablen sobre él y no para escuchar el cachondeito continuo q se traen en la Ser, para escuchar un programa de risas y cachondeo escucho goma-espuma,...pero para escuchar un partido del Zamora, q incluso me gusta escuchar la retransmisión en el propio estadio, me quedo con la COPE q me parecen más serios, ya que se dedican a hablar de fútbol y del partido que está jugando el Zamora en esos momentos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Re: ¿Por cual emisora escuchais al Zamora?

Mensaje: # 68323Mensaje vacceitobilbo
27 Mar 2006, 21:06

Derteano escribió:
vacceitobilbo escribió:Pues opino que de idea estan practicamente igual que Oscar el de la Cope.
Por lo que yo se oscar de algunos temas solo dice lo que el club quiere que diga y supongo que la ser lo mismo
Yo creo que ambos saben bastante de futbol, pero que Oscar dice lo que el club quiere :shock: :shock: :shock: creo que no hablamos del mismo Oscar, por lo menos yo creo que se moja mas que muchos otros
Te aseguro que Oscar en antena no dice ni la mitad de cosas que dice en la calle, incluso se contradice en algunas cosas, la razon no la puedo decir aqui

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 68333Mensaje Nortu
27 Mar 2006, 21:28

PDM escribió:C.Antruejo me parece muy buen periodista, pero desde q retransmite los partidos con sus actuales compañeros, me quedo sin duda con la COPE. Yo si escucho una retransmisión de un partido es para q me hablen sobre él y no para escuchar el cachondeito continuo q se traen en la Ser, para escuchar un programa de risas y cachondeo escucho goma-espuma,...pero para escuchar un partido del Zamora, q incluso me gusta escuchar la retransmisión en el propio estadio, me quedo con la COPE q me parecen más serios, ya que se dedican a hablar de fútbol y del partido que está jugando el Zamora en esos momentos.
Por eso escucho los partidos por la Cope. :ok:

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 68334Mensaje vincenzo
27 Mar 2006, 21:34

Pues yo escucho la Cope, aunque realmente solo pongo la radio cada 15 minutos, porque le da tanta emocion que me pongo muy nervioso.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: ¿Por cual emisora escuchais al Zamora?

Mensaje: # 68338Mensaje Derteano
27 Mar 2006, 21:59

vacceitobilbo escribió:Te aseguro que Oscar en antena no dice ni la mitad de cosas que dice en la calle, incluso se contradice en algunas cosas, la razon no la puedo decir aqui
Todos hacen eso, pero aun así Oscar se moja mas que muchos otros

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 68358Mensaje Edu
27 Mar 2006, 23:18

por radio maria, en mis momentos mas intimos (y misticos) tengo poluciones con los goles del zamora!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 68392Mensaje ponsetti
28 Mar 2006, 00:36

Yo escucho la SER, aunque algún partido he escuchado a Óscar y está bien también.
TÚ VERÁS

Responder