¿por que son tan mariquitas los jugadores de la nba?

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

¿por que son tan mariquitas los jugadores de la nba?

Mensaje: # 67742Mensaje Edu
24 Mar 2006, 17:55

me dedico a ver el telediario de antena 3 con las tres mejores jugadas de la nba, y sorprendentemente unas jugadas que deberian acabar con unos mates con el negraco de turno colgandose del aro hasta hacerlo doblar, la culminan normalmente con un mate que apenas se agarran unas centesimas de segundo del aro...donde estan esos mates cojonudos que los jugadores se quedaban enganchados del aro como le hizo gasol a un rival hace un par de años como diciendole: aqui estan mis cojones?por que ese amariconamiento para con el aro?alguien lo sabe?hay alguna ley que prohiba romper/masacrar/colgarse hasta reventar del aro?
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 67751Mensaje Estebita2006
24 Mar 2006, 20:58

Los tiempos del pelo en pecho y de la masculinidad en el deporte se están extinguiendo peligrosamente
Aquellos mates salvajes de Barkley,Parish y algun que otro berraco hacia las delicias de los amantes de la NBA

Ahora solo hay Basket-sarasa
ImagenImagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 67774Mensaje vacceitobilbo
25 Mar 2006, 18:44

creo que yo tengo la respuesta a tu pregunta.

Hace ya bastantes añito Saq O´neal rompio tres tableros en un mes y la NBA puso una ley que imponia una importante sancion economica a todo el que rompiera aros o tableros.

Lo de los mates que se cuelgan poco lo suelen hacer por respeto al contrario o por orden de algunos entrenadores a los que no les gusta nada esa actitud.

Actualmente solo lo hacen cuando durante el partido sale un pique personal entre dos jugadores que el lo que le paso a Gasol con Garnett en el mate que cpmentabas antes

Responder