Bueno que, ¿No nos pone La Polla un bus a Bilbao?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Bueno que, ¿No nos pone La Polla un bus a Bilbao?

Mensaje: # 4079Mensaje cLuSmY
21 Feb 2005, 20:13

Es que parece que no va a poner nadie un puto autobus a ningún desplazamiento, joder, que vamos líderes. Un sábado con todo el tiempo del mundo para volver sin prisas ni nada. Es al único partido al que podré ir de fuera porque los domingos las vueltas...jodido. Y hoy por hoy veo mucho más facil que pongais vosotros un bus a que lo pongan los Vacceos o el club...en fín, a ver si me sorprenden esta semana y fletan algo (que va a ser que no).

Nada más era eso, para quejarme de la "afición" zamorana...uff lo necesitaba!! :ok:

Saludos polleros  :?:  :-D  :-D .

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 4087Mensaje Clifor
21 Feb 2005, 21:51

NAdie sabía que el partido era el sábado hasta ayer, y así es difícil montar un viaje. A mí me gustaría ir porque es sábado, pero está un poco lejos y ando liado con las cosas de clase. Lo del autobús, de momento, no podemos plantearlo puesto que no tenemos apoyo suficiente dentro de la peña, aunque está pensado para el futuro.

Si tuviera coche me iba contigo, Clusmy, hasta Bilbao... de todos modos, un socio de la Peña quiere ir. SI sale algo aviso con tiempo porque creo que nos sobrarán sitios. EL miércoles lo sabré, aunque tengo mis dudas de que salga al final el asunto.

Un saludo amigo :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 4089Mensaje Shion
21 Feb 2005, 21:58

Reporteros de La Polla Rojiblanca en vivo este fin de semana... Sonaría bien. A ver si hay suerte y se puede hacer ese viaje. :wink:

Sobre montar los autobuses... Ojalá. Pero teniendo en cuenta la franja de edad en la que se mueven los miembros de la peña y su disponibilidad económica... de momento es poco menos que inviable. Un lástima. :?

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 4091Mensaje cLuSmY
21 Feb 2005, 22:08

No si lo de los buses era de coña porque al ser pocos y esas cosas es muy dificil que lo podais hacer. Lo que pasa es que como dice Aiert, si ganamos el sábado damos un golpe a la liga de la ostia y afrontaríamos el último tramo con cierta tranquilidad, por ello lo del desplazamiento, porque casi con un bus  Ãºnicamente ya se nos oye más que a los que vayan a Lezama a ver al Athletic.

Lo del coche yo lo tengo jodido, es lo que tiene ser menor de edad... :mmm: . También pensamos un colega y yo ir en un Alsa de línea regular pero sale por 30€ y está fuera de presupuesto.

Como veis hemos agotado todas las posibilidades asique a esperar la sorpresa a ver si sale algo en la opinión de un bus o algo...

Saludos!.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 4101Mensaje Brigadista
22 Feb 2005, 00:19

Es una pena que siempre estemos en las mismas y no podamos desplazarnos, o porque somos cuatro, o porque no hay pelas. Unos colegas y yo estamos pensando no en el desplazamiento a Bilbo, sino al de Burgos, y como somos cuatro igual nos alquilamos un coche.

Si fueramos más quiza podriamos pillar un minibus, pero estamos en las mismas, poca gente. Vosotros cuatro por un lao, nosotros cuatro por otro, otros que quieren montar una peña pero no se deciden, etc, etc.

Si alguien hace algo, cualquier cosa, para el desplazamiento a Bilbao que avise, yo hare lo propio con el de Burgos.

Aver si al final sale algo.


Un saludin
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 4114Mensaje cLuSmY
22 Feb 2005, 15:13

Oye pues un minibus no estaría mal, lo que pasa es que el tema de las pelas y de la gente... Esto es lo de siempre, que no hay organización para nada y lo de los desplazamientos va de mal en peor.

Saludos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 4115Mensaje Clifor
22 Feb 2005, 15:25

cLuSmY escribió:Oye pues un minibus no estaría mal, lo que pasa es que el tema de las pelas y de la gente... Esto es lo de siempre, que no hay organización para nada y lo de los desplazamientos va de mal en peor.

Saludos.
Pues vamos a ver...
Si Clusmy son 2, Brigadista tiene a 4, yo tengo otro puñadico de 3 o 4 y conseguimos otros 10 montamos un viaje un día... y si se curra seriamente pues nos vamos en un bus 50 personas a algún sitio. Yo a Bilbao finalmente no puedo ir por motivos laborales, a Burgos igual tampoco, pero más adelante me gustaría: Anduva, Torrelavega, Logroño, ÁLava...

Estaría bien... a ver si nos organizamos entre todos...

Un saludo

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 4124Mensaje Tesorero
22 Feb 2005, 16:29

No conteis con los dineros de las arcas de la peña porque no llegan ni pal bocata del conductor, asi que a rascarse el bolsillo, o a pagar cuota.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 149885Mensaje Estebita2006
29 Jul 2007, 05:34

Cambiad el mes,la fecha....y en que ha cambiado Zamora?
Bueno,en que se pilla incluso menos que en 2005  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pero el Zamora CF?

:baile:  :baile:  :baile:  :baile:

Responder