Para Shión!!!!!!!

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Cerrado
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Para Shión!!!!!!!

Mensaje: # 67458Mensaje Viriato70
21 Mar 2006, 19:27

Acabo de registrar un nuevo nick, lo pusé mismo el correo electrónico y no me admite entrar como un nuevo nick, pq dice q ya está registrado un correo electrónico y en eso soy yo, en q puedo hacer????? :(



Ahora me he dado cuenta, q tengo otro nick se llama Forza Zamora es mio. Tengo dos correos diferente sobre Forza Zamora y Viriato70. Yo registré sobre nick Forza Zamora hace mucho tiempo y tuve un fallo sobre clave q no me acordaba bien y hasta probé hoy y me he entrado. No te engaño q Forza Zamora es mio de verdad. Por eso he mirado mi correo es mio. :ok: :wink:




A ver si hay solución, se puede cambiar nombre de nick Forza Zamora por otro ó se puede borrar mi nick Forza Zamora para q yo pueda poner un nuevo nick??? :roll:




Gracias por su atención y colaboración!!!!!!!!! :wink: :ok:



A ver si tengo suerte!!!!!!! a mi no me importa la cantidad de mensajes, eso no sirve para nada, sabes lo único q me molesta es q los foreros me llamen con frecuencia equivocación sobre mi nick y por eso pensé en poner otro nuevo nick y eso evita confusiones. :ok:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 67463Mensaje Shion
21 Mar 2006, 20:59

Pues puedo borrar el nick de Forza Zamora, pero no puedo cambiarle el nombre. El tema de lo del e-mail no lo puedo solucionar. Por moticos de seguridad no permite dos cuentas desde el mismo mail, y eso no lo puedo quitar aunque quiera. :mmm:

La única opción que hay es la de crear un nuevo nick con un mail diferente.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 67472Mensaje Viriato70
21 Mar 2006, 23:11

Te entiendo!!!!!! pero una cosa si borras la de Forza Zamora y también se borrará e-mail? entonces podré crear un nuevo nick y e-mail dónde lo pusé en el nick Forza Zamora? o no :roll:



Tengo 2 e-mail de Viriato70 y Forza Zamora son distintos sobre e-mail!!!!!!! claro!!!!.



Espero q se solucione de una vez por todas!!!!!!! :ok: :-D
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 67474Mensaje Shion
21 Mar 2006, 23:19

Viriato70 escribió:Te entiendo!!!!!! pero una cosa si borras la de Forza Zamora y también se borrará e-mail? entonces podré crear un nuevo nick y e-mail dónde lo pusé en el nick Forza Zamora? o no :roll:



Tengo 2 e-mail de Viriato70 y Forza Zamora son distintos sobre e-mail!!!!!!! claro!!!!.



Espero q se solucione de una vez por todas!!!!!!! :ok: :-D
Si borro Forza Zamora en teoría puedes utilizar ese mail.
Voy a hacerlo y ya me dices si funciona.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 67477Mensaje Shion
21 Mar 2006, 23:22

Prueba a ver ahora.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 67482Mensaje Viriato70
21 Mar 2006, 23:49

Ya he registrado bien, mi nuevo nick es Tristán, pero no puedo entrar en el foro!!!!!!! :( no sé pq, cuando estaba escribiendo el login y al final no me dejo entrar. :(
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 67851Mensaje Viriato70
26 Mar 2006, 17:01

Hola, Buenas Tardes!!!!!!!! acabo de registarme un nuevo nick, si lo registre bien, pero no puedo entrar en el foro q no me deja como el otro día, si lo he puesto otro contraseña diferente, a ver como solucionamos!!!!! :(



Gracias por su atención!!!!!! y espero q se solucione pronto. :roll:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 67853Mensaje Shion
26 Mar 2006, 17:01

Viriato70 escribió:Hola, Buenas Tardes!!!!!!!! acabo de registarme un nuevo nick, si lo registre bien, pero no puedo entrar en el foro q no me deja como el otro día, si lo he puesto otro contraseña diferente, a ver como solucionamos!!!!! :(



Gracias por su atención!!!!!! y espero q se solucione pronto. :roll:
Creo que va a ser porque pones tilde en Tristán. Pueba a registrarte como Tristan, sin tilde.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 67863Mensaje Viriato70
26 Mar 2006, 17:05

Shion escribió:
Viriato70 escribió:Hola, Buenas Tardes!!!!!!!! acabo de registarme un nuevo nick, si lo registre bien, pero no puedo entrar en el foro q no me deja como el otro día, si lo he puesto otro contraseña diferente, a ver como solucionamos!!!!! :(



Gracias por su atención!!!!!! y espero q se solucione pronto. :roll:
Creo que va a ser porque pones tilde en Tristán. Pueba a registrarte como Tristan, sin tilde.


Ya lo he probado sin tilde, tampoco me deja entrar, pq yo registré con tilde y así como se soluciona !!!!!!!! :(
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 67864Mensaje Shion
26 Mar 2006, 17:06

Viriato70 escribió:
Shion escribió:
Viriato70 escribió:Hola, Buenas Tardes!!!!!!!! acabo de registarme un nuevo nick, si lo registre bien, pero no puedo entrar en el foro q no me deja como el otro día, si lo he puesto otro contraseña diferente, a ver como solucionamos!!!!! :(



Gracias por su atención!!!!!! y espero q se solucione pronto. :roll:
Creo que va a ser porque pones tilde en Tristán. Pueba a registrarte como Tristan, sin tilde.


Ya lo he probado sin tilde, tampoco me deja entrar, pq yo registré con tilde y así como se soluciona !!!!!!!! :(
No, digo que te registres otra vez más, pero como Tristan. Ahora borro (otra vez) el de Tristán.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 67879Mensaje Viriato70
26 Mar 2006, 17:10

Shion escribió:
Viriato70 escribió:
Shion escribió:
Viriato70 escribió:Hola, Buenas Tardes!!!!!!!! acabo de registarme un nuevo nick, si lo registre bien, pero no puedo entrar en el foro q no me deja como el otro día, si lo he puesto otro contraseña diferente, a ver como solucionamos!!!!! :(



Gracias por su atención!!!!!! y espero q se solucione pronto. :roll:
Creo que va a ser porque pones tilde en Tristán. Pueba a registrarte como Tristan, sin tilde.


Ya lo he probado sin tilde, tampoco me deja entrar, pq yo registré con tilde y así como se soluciona !!!!!!!! :(
No, digo que te registres otra vez más, pero como Tristan. Ahora borro (otra vez) el de Tristán.





OK!!!!!!!! de acuerdo. :ok:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 67883Mensaje Shion
26 Mar 2006, 17:11

Y si te vuelve a no dejar, quizás sea otra cosa.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 67886Mensaje Viriato70
26 Mar 2006, 17:14

Shion escribió:Y si te vuelve a no dejar, quizás sea otra cosa.


Dices si no puedo entrar lo de Tristan sin tilde y entonces debo hacer un nuevo nick de otro q no sea Tristan!!!!!!!!! :mmm:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 67887Mensaje Shion
26 Mar 2006, 17:14

Viriato70 escribió:
Shion escribió:Y si te vuelve a no dejar, quizás sea otra cosa.


Dices si no puedo entrar lo de Tristan sin tilde y entonces debo hacer un nuevo nick de otro q no sea Tristan!!!!!!!!! :mmm:
Exactamente, a eso me refería.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 67895Mensaje Viriato70
26 Mar 2006, 17:17

Shion escribió:
Viriato70 escribió:
Shion escribió:Y si te vuelve a no dejar, quizás sea otra cosa.


Dices si no puedo entrar lo de Tristan sin tilde y entonces debo hacer un nuevo nick de otro q no sea Tristan!!!!!!!!! :mmm:
Exactamente, a eso me refería.



Vale!!!!!!!! :ok:
Imagen Imagen Imagen

Cerrado