SOCORRO........

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 67490Mensaje Mitico RF
22 Mar 2006, 00:08

xantio,la diferencia entre que yo diga que Bugarin es de los peores de la Historia del Zamora y que tu digas que soy un mal aficionado es clarisima:

Yo he visto a muchisimos jugadores a lo largo de mi vida vestir la rojiblanca y Bugarin es malo,malisimo,malo.Como persona seguro que es un tio de putisima madre pero como futbolista de 2ªB es un paquete (a lo mejor en 3ª o en Regional se sale pero para 2ªB no vale).Coño,yo mismo jugue en las categorias inferiores del Zamora y como no valia (aunque en media temporada meti mas goles que el en 4 años)me dedique a otra cosa y santas pascuas.

Ahora tu,¿acaso me conoces para decir si soy buen o mal aficionado?¿ser buen aficionado es ir a berrear y tragar con todo?¿Tu que te crees,que voy a silbarle porque juegue?Dire lo malo que es ahora que hay remedio¿No son jugadores del Zamora los de la cantera,que a lo mejor tambien se merecen una oportnidad de jugar y demostrar que son mejores del demostradisimo paquete Bugarin?.

Ojala meta 6 goles el domingo y me la tenga que comer doblada.Y sobre el partidazo de Irun tienes razon,no lo vi,solo he visto la verguenza de partidos que ha hecho toda su vida en el Zamora.

Y te voy a datos objetivos:Bugarin era un fijo en la 1ª vuelta e ibamos colistas.Ahora de 8 partidos sin perder solo ha jugado uno.

Bugarin como persona un 10,seguro,como futbolista 0 patatero

saludos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78140
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 67505Mensaje Shion
22 Mar 2006, 00:47

Este post se está saliendo de madre.

También es cierto que a veces nos pasamos un poco con el pobre Buga. Este año no lo está haciendo tan mal como en otros anteriores.

Y como veo que la intransigencia y los ataques a foreros están a la orden del día, cierro el post... y espero no tener que tomar más medidas. Que bastante calentito estoy tras lo de S.A.

Cerrado