Tienda oficial del club

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Tienda oficial del club

Mensaje: # 66568Mensaje Twist
16 Mar 2006, 21:55

He leído en la prensa que Casas va a darnos mucha importancia haciendo día del socio y más pamplinas, que raro que se acercan elecciones... y que van a abrir una tienda del club en el estadio. ¿De verdad eso puede salir rentable? Yo cuando hace buen tiempo y es cuando más camisetas se pueden ver, la verdad es que no veo muchas que digamos, como para vender más cosas...
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 66572Mensaje marea rojiblanca
16 Mar 2006, 21:57

yo no lo veo necesario.... :mmm:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 66573Mensaje Shion
16 Mar 2006, 22:00

Pues a mi me parece genial. Eso, sí, que de abrir dicha tienda, que al menos haya diversidad de material. Es un paso más para crecer.

Nos hemos quejado mucho de la falta de merchandising, y esta es una buena manera de paliar esa carencia.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 66575Mensaje vacceitobilbo
16 Mar 2006, 22:01

esta bien pero que saquen algo mas que la otra vez

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 66578Mensaje marea rojiblanca
17 Mar 2006, 00:07

yo la pondira en el centro de la ciudad para que estuviera mas a mano... :baile:
Baneo para Higuaín ya!

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 66594Mensaje zuluzulu23
17 Mar 2006, 13:10

marea rojiblanca escribió:yo la pondira en el centro de la ciudad para que estuviera mas a mano... :baile:
Ya, eso es bueno idea, pero quien pagaría el alquiler del local???.
Yo creo que para comenzar no está nada mal hacerlo en el Ruta´y s i funciona pues expandirse.
Para que esta idea marche viento en popa no se pueden quedar únicamente en vender camisetas, porque yo creo que más o menos todos tenemos una.
Habría que hacer cosas como tazas, vasos, pegatinas, sábanas, algún pijama y cosas así.
sólo tienen que acercarse a las tiendas del Barça o del Madrid y ver.
Además, las cosas no perecederas, aunque no se vendan no pasa nada porque no caducan y se pueden vender más adelante, aprovechando cosas como un posible ascenso el año que viene, otra copa como la de este, etc, etc....
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 66602Mensaje Shion
17 Mar 2006, 13:41

zuluzulu23 escribió:Para que esta idea marche viento en popa no se pueden quedar únicamente en vender camisetas, porque yo creo que más o menos todos tenemos una.
Habría que hacer cosas como tazas, vasos, pegatinas, sábanas, algún pijama y cosas así.
sólo tienen que acercarse a las tiendas del Barça o del Madrid y ver.
Hombre, comparar una tienda del Zamora con las del Madrid y Barça es ir un poco demasiado lejos. Es cierto que hay que ampliar el número de productos a la venta, pero hay que ir poco a poco. Si no me equivoco, de momento habría:
:arrow: Camisetas oficiales (tanto de la temporada actual como de hace 2 años)
:arrow: Camisetas conmemorativas del partido contra el F.C. Barcelona.
:arrow: Bufandas, tanto la oficial como la del partido del Barça.
:arrow: Banderines
:arrow: Llaveros
:arrow: Pines
:arrow: Tazas del partido contra el Barça.

Y no sé si me dejo algo. Hay que ir poco a poco, y a mi me parece que lo que más falta haría serian: equipación oficial completa (es decir, camiseta, pantalón y medias), camisetas de entrenamiento (de manga corta y menga larga) y chubasqueros con el escudo. Tampoco estaría mal algún polo de manga corta con el escudo del equipo. Y tal vez alguna equipación de portero.

Por ideas que no quede. Si se quiere invertir...

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 66621Mensaje Kloven
17 Mar 2006, 15:13

Lo de las pegatinas que a dicho Zuluzulu me parece genial, para el coche me vendrian de lujo.

Luego estaria de putisima madre también chandal, o chamarras, nose, para cuando hace frio, ya q no llevas la camiseta al partido (algunos las ponemos por encima, pero bueno...), por lo menos que se vean los colores

Otra idea buena es la de sacar postales con los jugadores y demas, que no creo que salga demasiado caro y se puede sacar rentabilidad creo.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 66662Mensaje alexines
17 Mar 2006, 21:49

...y ademas de las postales de los jugadores y tal.... ke pusiesen tambien a la venta el poster de la plantilla de este año..... o al menos ke todos los años lo pusisiesen a la venta o se lo regalasen a los socios (seria un detalle por parte de la directiva) porque eso de tener poster un año si otro ke no (como los play off).......
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 66670Mensaje cLuSmY
17 Mar 2006, 22:39

Que vendan tangas y se dejen de bobadas.

platito
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 09 Dic 2005, 15:28

Mensaje: # 66692Mensaje platito
18 Mar 2006, 11:23

La tienda oficial creo que va a ser camisería Hernandez, que se trasladará, como los del mercadillo, a la nueva zona comercial de Zamora, el Ruta de la Plata. Ya estoy viendo a los comerciantes de Santa Clara y SanTorcuato poniendo carteles de SE TRASPASA y marchándose a la zona de futuro, ah, y Leticia, por supuesto.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 66697Mensaje Derteano
18 Mar 2006, 12:18

cLuSmY escribió:Que vendan tangas y se dejen de bobadas.
:lol: :lol:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 66716Mensaje Mario
18 Mar 2006, 12:58

cLuSmY escribió:Que vendan tangas y se dejen de bobadas.
Tangas que no podremos ver los berracos zamoranos anti-hookers porque las berracas mesetarias no lo permiten tan facilmente.
Saludos anti-hookers :lol:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 66724Mensaje cLuSmY
18 Mar 2006, 14:51

Mario escribió:
cLuSmY escribió:Que vendan tangas y se dejen de bobadas.
Tangas que no podremos ver los berracos zamoranos anti-hookers porque las berracas mesetarias no lo permiten tan facilmente.
Saludos anti-hookers :lol:
¿Quién dijo que fueran sólo para berracas?

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 66732Mensaje Twist
18 Mar 2006, 15:18

platito escribió:La tienda oficial creo que va a ser camisería Hernandez, que se trasladará, como los del mercadillo, a la nueva zona comercial de Zamora, el Ruta de la Plata. Ya estoy viendo a los comerciantes de Santa Clara y SanTorcuato poniendo carteles de SE TRASPASA y marchándose a la zona de futuro, ah, y Leticia, por supuesto.
:-D :-D La futura zona de auge comercial zamorana xDD
Imagen

Responder