Javi Ballesteros No es un elegante

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Javi Ballesteros No es un elegante

Mensaje: # 63285Mensaje Julito
28 Feb 2006, 12:28

Ayer yo de compadre con los colegas , entro en el popanrol a buscar a una amiga , y cual es mi sorpresa cuando esta Javi Ballesteros purulando por el bar , y yo que no iba muy serio , vamos que iba casi con borraxo , lo cojo por el hombro y le empiezo a gritar  !! JAVIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡ , y se queda to apamplao y me dice , quien eres ? y yo joder Julito , y me dice que Julito , y yo " No jodas que no entras en la polla ? " , y me dice , pues no , y yo dandole la chapa y el no paraba de insistir en mi nombre y en la polla xD , desde el popan asta el arena dandome la chapa y en eso que aparece Chef y valhala y eche a correr , si cheff o valhala pueden contar la segunda parte xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 63294Mensaje Javi el vacceo
28 Feb 2006, 13:59

Javi es un caso a parte.Es mu vergonzoso y un chavalin.Que le vas a pedir..A demas si ibas como dices que ibas normal que se asustase!!!

enga :ok:

Avatar de Usuario
Javi
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 27
Registrado: 22 Jun 2005, 00:35

Mensaje: # 63422Mensaje Javi
01 Mar 2006, 02:16

Eso es lo que le dije yo, que iba a ser el chaval toda la vida (después de identificarme como chef por supuesto) y dijo “hasta los 30 años”. Yo creo que más de los 30.
Javi Dolce: chef y amante

r0bus

Mensaje: # 63424Mensaje r0bus
01 Mar 2006, 02:18

A mi ya me lo contaste, no sabia si creerte por tu estado, pero luego ya lo vi en el Ocellum, con sus colegas de Montamarta :ok:

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 63430Mensaje luisinho
01 Mar 2006, 09:56

Se le ve poco espabiladete al chaval, es en otro de los aspectos que tiene que explotar y tener más personalidad, lo digo para que lo aplique en el campo también, de copas por ahí me da igual hasta si no se jala un rosco.

Avatar de Usuario
galdrusa
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 82
Registrado: 11 Jun 2005, 19:28

Mensaje: # 63498Mensaje galdrusa
01 Mar 2006, 14:09

Javi Ballesteros sí es un elegante: es "EL CHAVAL"  :plas:
Hola caracola

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 63510Mensaje Julito
01 Mar 2006, 15:06

galdrusa escribió:Javi Ballesteros sí es un elegante: es "EL CHAVAL"  :plas:
Me refiero a que no es un elegante , por que no conoce la polla rojiblanca, raro que Bugarin no le hable de esta peña xD
Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 63564Mensaje Tesorero
02 Mar 2006, 18:20

galdrusa escribió:Javi Ballesteros sí es un elegante: es "EL CHAVAL"  :plas:
Pues el "chaval" ya peina canas en las pelotas, ¿eh?. Que pareceis las señoras mesetarias de medias de leotardo que van a las procesiones y te dicen: deja pasar al niño delante.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

MERUTI
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 02 Feb 2006, 20:43

Re: Javi Ballesteros No es un elegante

Mensaje: # 63810Mensaje MERUTI
03 Mar 2006, 20:13

Julito escribió:Ayer yo de compadre con los colegas , entro en el popanrol a buscar a una amiga , y cual es mi sorpresa cuando esta Javi Ballesteros purulando por el bar , y yo que no iba muy serio , vamos que iba casi con borraxo , lo cojo por el hombro y le empiezo a gritar  !! JAVIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡ , y se queda to apamplao y me dice , quien eres ? y yo joder Julito , y me dice que Julito , y yo " No jodas que no entras en la polla ? " , y me dice , pues no , y yo dandole la chapa y el no paraba de insistir en mi nombre y en la polla xD , desde el popan asta el arena dandome la chapa y en eso que aparece Chef y valhala y eche a correr , si cheff o valhala pueden contar la segunda parte xDD
q ostia dices ,yo lo vi d fiesta y ablaba con todo el mundo asiq no digas bobadas q es uno d los q mas se enrolla ademas en el pop roll no creo q lo vieras por q ese bar es d gente como tu , y no te querras arrimar a el pq vamos lo tuyo no tiene nombre

Mensaje editado. Aquí no se insulta caballero.

r0bus

Re: Javi Ballesteros No es un elegante

Mensaje: # 63838Mensaje r0bus
03 Mar 2006, 22:09

Julito escribió:y me dice , pues no , y yo dandole la chapa y el no paraba de insistir en mi nombre y en la polla xD , desde el popan asta el arena dandome la chapa y en eso que aparece Chef y valhala y eche a correr , si cheff o valhala pueden contar la segunda parte xDD
Es verdad, el dijo que Javi no hablaba con nadie. :fufu:

Responder