Cambios en el Zamora

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
platito
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 09 Dic 2005, 15:28

Cambios en el Zamora

Mensaje: # 63029Mensaje platito
27 Feb 2006, 09:10

Resulta que los vascos son muy malos y no saben jugar a esto. Pues bueno, el Zamora ayer, como en otras ocasiones se limitó a jugar al patadon casi todo el partido, el Zamora no sabe hacerlo, no sabe defender un resultado, sufrimos en León, Pucela, y ayer. Un equipo que gana 2-0 al colista y se deja empatar es un equipo débil.

No entiendo lo de Emilio y Dani, espero que alguno me dé una explicación, no entiendo a Raul.

Por supuesto el juas buenísimo, como siempre.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 63031Mensaje Clifor
27 Feb 2006, 10:10

Bueno, en Pucela no sufrimos nada. Y ayer, ayer jugamos al patadón porque el campo no dejaba otra opción. Coincido en que somos un equipo débil para intentar otra cosa que no sea salvarnos  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77946
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 63032Mensaje Shion
27 Feb 2006, 10:19

Yo sólo espero que al menos se ganen los partidos de casa de marzo, porque si no volvemos al pozo de los puestos de descenso de cabeza.

Y lo peor es que el partido de Irún se presenta muy negro. Un rival dificil, en clara trayectoria ascendente que tiene los puestos de play off a tiro de piedra. Aparte de eso, nos quedamos sin Javi gracias al trencilla de ayer (supongo que Quini irá a la punta, Xaco de media punta y Omar a la banda), tal vez sin Encinas por la falta de roja que el colegiado no quiso ver (Juanfer ocupará esa banda), y sin nadie en el banquillo, ya que el de negro se encargó de hacer "limpieza".

Otra opción de Raúl es colocar a Emilio en la media punta (ésa es su posición, ¿no?) y poner a Zarandona a repartir el juego. Si nos quejamos de delanteros, ahora estamos con uno sólo... (y eso que Quini está con molestias, si tampoco él puede jugar al final...).

A ver si al menos un empate... :mmm:
Última edición por Shion el 27 Feb 2006, 11:30, editado 1 vez en total.

Aficionado del Zamora
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 27 Jul 2005, 18:55
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 63033Mensaje Aficionado del Zamora
27 Feb 2006, 10:23

¿Y Zarandona ya podrá jugar? ¿O sigue lesionado?
¡¡¡¡AÚPA ZAMORA!!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77946
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 63034Mensaje Shion
27 Feb 2006, 10:50

Aficionado del Zamora escribió:¿Y Zarandona ya podrá jugar? ¿O sigue lesionado?
Hombre, la lesión era una dolencia en un dedo de un pie, así que espero que esté disponible para el próximo domingo...

Aficionado del Zamora
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 27 Jul 2005, 18:55
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 63035Mensaje Aficionado del Zamora
27 Feb 2006, 11:06

Shion escribió:Yo sólo espero que al menos se ganen los partidos de casa de marzo, porque si no volvemos al pozo de los puestos de descenso de cabeza.
Tienes razón, porque el Zamora sólo está a 1 punto de la promoción y a 3 del descenso directo, así que como no gane ahora algún partido... :roll:
¡¡¡¡AÚPA ZAMORA!!!!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 63036Mensaje Jose Manuel
27 Feb 2006, 11:25

Shion escribió:Yo sólo espero que al menos se ganen los partidos de casa de marzo, porque si no volvemos al pozo de los puestos de descenso de cabeza.

Y lo peor es que el partido de Irún se presenta muy negro. Un rival dificil, en clara trayectoria ascendente que tiene los puestos de play off a tiro de piedra. Aparte de eso, nos quedamos sin Javi gracias al trencilla de ayer (supongo que Quini irá a la punta, Xaco de media punta y Omar a la banda), tal vez sin Encinas por la falta de roja que el colegiado no quiso ver (Juanfer ocupará esa banda), y sin nadie en el banquillo, ya que el de negro se encargó de hacer "limpieza".

Otra opción de Raúl es colocar a Emilio en la media punta (ésa es su posición, ¿no?) y poner a Zarandona a repartir el juego. Si nos quejamos de delanteros, ahora estamos con uno sólo... (y eso que Quini está con molestias, si tampoco él puede jugar al final...).

A ver si al menos un empate... :mmm:
Respecto a los partidos, estamos en un punto de la temporada en que es igual de dificil jugar contra el colista, que le va la vida, que jugar con el lider, asi que tocara quien tocara no iba a ser facil si no todo lo contrario, por ahi no tenemos excusa.Del arbitro, bueno, el Zamora puede presentar recurso que seria admitida en caso de que el arbitro escribiera en el acta que la admitieran (cosa muy curiosa está de los arbitros en segunda b  :mmm: ).Si Javi y Quini no están, bueno,Emilio puede ser el referente arriba y si no Jose Luis  :lol: .

Y para acabar;
A ver si al menos un triunfo... :mmm:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 63037Mensaje Clifor
27 Feb 2006, 11:31

Tampoco seamos cenizos. Las cosas hay que relativizarlas. Ni hace 2 partidos estábamos para play off ni ahora estamos para el grupo VIII. Solamente tenemos que seguir trabajando, a diario, como últimamente y conseguir mantener la defensa como últimamente para seguir sacando puntos fuera de casa. Aunque tenemos que mejorar, y sobretodo, ganar los puntos de 3 en tres en lo que queda de liga en casa.

Por otro lado, nos quedan 16 puntos y 13 partidos ¿Llegaremos? Yo creo que sí. Puede que incluso nos sobren algunos. Pero poco a poco.

Saludos

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 63038Mensaje Derteano
27 Feb 2006, 11:34

No se puede protestar la amarilla de Javi la segunda? No llegará a Irun por 5 amarillas pero si para el siguiente

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 63039Mensaje Clifor
27 Feb 2006, 11:35

Derteano escribió:No se puede protestar la amarilla de Javi la segunda? No llegará a Irun por 5 amarillas pero si para el siguiente
No se la van a quitar ni de coña. Se pierde el partido de Irún y llega al siguiente con 4 amarillas, por lo que Javi se perderá en no mucho tiempo 2 partidos.

Saldremos adelante  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 63040Mensaje Derteano
27 Feb 2006, 11:42

Yo me refiero a la segunda, con la primera que no se la van a quitar, cumpliria la quinta, se perderia el partido en Irun pero por lo menos estaria para el siguiente partido. Aunque dudo que se la quiten

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 63043Mensaje Jose Manuel
27 Feb 2006, 13:05

Derteano escribió:Yo me refiero a la segunda, con la primera que no se la van a quitar, cumpliria la quinta, se perderia el partido en Irun pero por lo menos estaria para el siguiente partido. Aunque dudo que se la quiten
En segunda b si el arbitro escribe en el acta que se la quiten, se la quitan, si no, res de res (nada de nada).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder