RAUL VILCHES TITULAR!!!!! PERO YAAAAAAAA

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 63616Mensaje vacceitobilbo
02 Mar 2006, 21:41

galdrusa escribió:Yo creo que no hay que comerse tanto la cabeza, y más bien pensar que qué suerte tenemos de tener nada menos que tres porterazos.

El que salga seguro que lo hará bien, y si bien es cierto que Dani suele fallar más que Vilches, no lo es menos que Dani es más joven. Quizá le falte experiencia, pero me parece buen portero.

Saludos  :ok:
Jaime tambien era (y es) muy joven y mira que porterazo. el mejor que hemos tenido nunca bajo mi humilde opinion

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78140
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 63618Mensaje Shion
02 Mar 2006, 21:43

vacceitobilbo escribió:
galdrusa escribió:Yo creo que no hay que comerse tanto la cabeza, y más bien pensar que qué suerte tenemos de tener nada menos que tres porterazos.

El que salga seguro que lo hará bien, y si bien es cierto que Dani suele fallar más que Vilches, no lo es menos que Dani es más joven. Quizá le falte experiencia, pero me parece buen portero.

Saludos :ok:
Jaime tambien era (y es) muy joven y mira que porterazo. el mejor que hemos tenido nunca bajo mi humilde opinion
Yo sigo pensando que Rubén le daba mil vueltas a Jaime.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 63619Mensaje cLuSmY
02 Mar 2006, 21:45

vacceitobilbo escribió:Jaime tambien era (y es) muy joven y mira que porterazo. el mejor que hemos tenido nunca bajo mi humilde opinion
Un bastardo es. Mítico dia del Zamora-Salamanca en el Quinti. Todos los salmantinos cantando al unísono (más de 50) cuando de pronto el sector zamorano (4 personas) empieza: "hijo putaaaaa, pesetero, cabrón!!!!". Y es que estaban echando por el plus el partido del Ciudad de Murcia con este capullo de portero. What a laughs!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 63620Mensaje vacceitobilbo
02 Mar 2006, 21:46

podria ser pero me gustaria recordar que si Jaime no esta es gracias a nuestro amigo FABRIciano (agarramela con la mano)

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 63625Mensaje vincenzo
02 Mar 2006, 21:56

Estoy con shion, era infinitamente mejor portero Ruben, e incluso prefiero a Arrúe, eso sin olvidarnos del mítico Merino.

saviola_zam
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2005, 00:31

Mensaje: # 63638Mensaje saviola_zam
02 Mar 2006, 22:10

dani es muxo mejor portero q vilches, además no se si visteis el partido contra la cultural
yo lo vi desde el fondo, sitio desdes q nunca he visto ningun partido, y si es verdad q vilches hizo paradas de mérito, paradas q hubieran sobrado si hubiera estado en la portería, y respecto a lo de dani del brazo, se vio con claridad que el delantero del portugalete le da a dani en el brazo
DANI titular
Saviolaaa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 63639Mensaje Clifor
02 Mar 2006, 22:17

También se ve que salió a

Imagen

y cuando vio que le habían metido un gol digno de

Imagen

pues entonces dijo voy a hacer el

Imagen

para que la gente no me haga

Imagen

:-D :-D :-D

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 63640Mensaje Tesorero
02 Mar 2006, 22:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 63649Mensaje Derteano
02 Mar 2006, 23:18

:qmeparto: :qmeparto:

Avatar de Usuario
galdrusa
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 82
Registrado: 11 Jun 2005, 19:28

Mensaje: # 63654Mensaje galdrusa
02 Mar 2006, 23:27

vacceitobilbo escribió:Jaime tambien era (y es) muy joven y mira que porterazo. el mejor que hemos tenido nunca bajo mi humilde opinion
:shock: En fin... cuando Jaime era titular los disparos que iban entre los tres palos se contaban por goles encajados. No sé si le vi hacer 2 o 3 paradas.
Hola caracola

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 63655Mensaje Clifor
02 Mar 2006, 23:32

galdrusa escribió:
vacceitobilbo escribió:Jaime tambien era (y es) muy joven y mira que porterazo. el mejor que hemos tenido nunca bajo mi humilde opinion
:shock: En fin... cuando Jaime era titular los disparos que iban entre los tres palos se contaban por goles encajados. No sé si le vi hacer 2 o 3 paradas.
Recuerdo que en casa paró 2 o 3 balones en toda la liga. Y aún así nos metieron poquísimos goles. Pero de aquellas, todo lo que iba a puerta era peligro seguro. Aunque Jaime, si algo bueno tenía, era subirse al larguero y hacer que todas las niñas aplaudieran con el chichi.

De aquellas iban muchas chicas al ruta.

Saludos
PD: No mentéis a Sarita, porfa :ok:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3603
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 63657Mensaje rogoco321
02 Mar 2006, 23:47

pos la verdad no se q decir entre el debate de jaime y ruben desde mi punto de vista los dos mejores porteros q han estado en el zamora, Perdonar q hos diga pero cuando jaime nos tiraban muchisimas veces mas q con vilches el ñao pasado, un porterazo q si o hubiera sido por fabri lo hubieramos disfrutado mas años , Solo teneis q mirar donde esta jugando en el 7º clasificado de segunda, siendo titular indiscutible.
Ruben un autentico crack tambien, bueno en general el año de ruben teniamos un equipo de cracks.

A a jaimecuando estubo en zamora vieneron a ojearlo ojeadores del racing y equipos de primera y sin duda va llegar a mas q vilches. Ademas era un tipo mu salao.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

r0bus

Mensaje: # 63684Mensaje r0bus
03 Mar 2006, 06:54

Para mi la porteria del Zamora siempre ha estado "bien" cubierta, pero preferia a Jaime. Si hubieramos tenido la defensa del año pasado y él....

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 63694Mensaje Mitico RF
03 Mar 2006, 10:50

Para mi el mejor portero que ha tenido nunca el Zamora era Merino.Tambien me gustaba Victor Ferrera y de los de ahora me quedo con Vilches si o si.

Dani esta al nivel de cantarines como Cris,Yubero(DEP) o Sierra.

Tiene cojones que de tres porteros juegue el peor
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 63701Mensaje Jose Manuel
03 Mar 2006, 11:35

saviola_zam escribió:paradas q hubieran sobrado si hubiera estado en la portería
Es que jugo de defensa¿? :mmm: :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder