RAUL VILCHES TITULAR!!!!! PERO YAAAAAAAA

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Chele_Vacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 169
Registrado: 12 Ene 2006, 00:02
Ubicación: FONDO NORTE

RAUL VILCHES TITULAR!!!!! PERO YAAAAAAAA

Mensaje: # 62922Mensaje Chele_Vacceo
26 Feb 2006, 22:02

Hoy yo creo q se a visto claro q DANI será un buen portero, pero para mi seguridad en la porteria es VILCHES. El primer GOL a sido una verdadera cantada de DANI, despues se a tirado en el suelo pq hasta el mismo se a dado cuenta q a CANTADO!!!! Tiene salidas q va con mucha inseguridad, y en lo saques en largo joder todo el rato al centro, cuando hoy XACO a estado el 80% del partido solo en la banda....RAUL yo creo q deberias de cambiar ya un poquito.  :ok:   :ok:

r0bus

Re: RAUL VILCHES TITULAR!!!!! PERO YAAAAAAAA

Mensaje: # 62926Mensaje r0bus
26 Feb 2006, 22:03

Chele_Vacceo escribió:Hoy yo creo q se a visto claro q DANI será un buen portero, pero para mi seguridad en la porteria es VILCHES. El primer GOL a sido una verdadera cantada de DANI, despues se a tirado en el suelo pq hasta el mismo se a dado cuenta q a CANTADO!!!! Tiene salidas q va con mucha inseguridad, y en lo saques en largo joder todo el rato al centro, cuando hoy XACO a estado el 80% del partido solo en la banda....RAUL yo creo q deberias de cambiar ya un poquito.  :ok:   :ok:
El 20% que le falta a Xaco, di que es el nivel que tenía hoy, ha hecho un partido horroroso.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: RAUL VILCHES TITULAR!!!!! PERO YAAAAAAAA

Mensaje: # 62931Mensaje Alonso311
26 Feb 2006, 22:09

Chele_Vacceo escribió:Hoy yo creo q se a visto claro q DANI será un buen portero, pero para mi seguridad en la porteria es VILCHES. El primer GOL a sido una verdadera cantada de DANI, despues se a tirado en el suelo pq hasta el mismo se a dado cuenta q a CANTADO!!!! Tiene salidas q va con mucha inseguridad, y en lo saques en largo joder todo el rato al centro, cuando hoy XACO a estado el 80% del partido solo en la banda....RAUL yo creo q deberias de cambiar ya un poquito.  :ok:   :ok:
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Chele_Vacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 169
Registrado: 12 Ene 2006, 00:02
Ubicación: FONDO NORTE

Re: RAUL VILCHES TITULAR!!!!! PERO YAAAAAAAA

Mensaje: # 62935Mensaje Chele_Vacceo
26 Feb 2006, 22:14

r0bus escribió:
Chele_Vacceo escribió:Hoy yo creo q se a visto claro q DANI será un buen portero, pero para mi seguridad en la porteria es VILCHES. El primer GOL a sido una verdadera cantada de DANI, despues se a tirado en el suelo pq hasta el mismo se a dado cuenta q a CANTADO!!!! Tiene salidas q va con mucha inseguridad, y en lo saques en largo joder todo el rato al centro, cuando hoy XACO a estado el 80% del partido solo en la banda....RAUL yo creo q deberias de cambiar ya un poquito.  :ok:   :ok:
El 20% que le falta a Xaco, di que es el nivel que tenía hoy, ha hecho un partido horroroso.
Si te das cuenta, Xaco a estado todo el partido solo, en la banda, Yo no digo q XACO haya jugado bien, pero joer desperdiciar una banda casi todo el partido pues claro el jugador tiene q estar frio tdo el partido

r0bus

Re: RAUL VILCHES TITULAR!!!!! PERO YAAAAAAAA

Mensaje: # 62938Mensaje r0bus
26 Feb 2006, 22:18

Chele_Vacceo escribió:desperdiciar una banda casi todo el partido pues claro el jugador tiene q estar frio


:shock:  :shock:  :shock:  :shock: Alguien que vive de un partido de fútbol ¿Puede sufrir eso?

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 62999Mensaje pasajera_9
27 Feb 2006, 00:16

Si ha sido asi, no es la primera vez que lo hace, cuando ve que la ha cagado uissssss que malito estoy, ahora raul veremos que hace, si solo le sento por lo deportivo......................... pero me temo que seguira dany,

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 63021Mensaje Alonso311
27 Feb 2006, 01:23

pasajera_9 escribió:Si ha sido asi, no es la primera vez que lo hace, cuando ve que la ha cagado uissssss que malito estoy, ahora raul veremos que hace, si solo le sento por lo deportivo......................... pero me temo que seguira dany,
Eso mismo es lo que me fastidia a mi. que se intente borrar un jugador de un partido es lo mas penoso que hay. Vilches desde el bankillo debe de estar flipando. El proximo año creo que Vilches se las pira aunke la gente le aprecia mucho.

Saludos.

xinchan
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2006, 17:18

Mensaje: # 63022Mensaje xinchan
27 Feb 2006, 01:27

dani :mal: vilches :ok:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3592
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 63375Mensaje rogoco321
28 Feb 2006, 22:20

como soys de verdad. cuando se hos cruza un jugador se hos cruza y ya esta, si le pasa eso a vilches estarias diciendo falta clara robo q si no se q... y q quereis q hos diga en la cultural salvo dos vilches calrisimas lo recondoco pero el gol fue por una media salida qmepezo a salid y de repente se quedo parado y uno de los paradones hizo tamb fue por lo mismo lo q pasa q a este llego y lo vi por taba justo detras d su porteria. ANIMAR AL EAUIPO Y DEJAR DE CRITICAR Q SALGA QUIEN SALGA PERO Q SALGAN A GANAR, SALE DANY POS A APOYAR A DANNY SALE VILVHES POS A PAOYAR A VILCHES SALE JOSE LUSI POS A PAOYAR A JOSE LUIS... YA ASI CON TODOS.... LO Q IMPORTA ES EL EQUIPO NO LOS Q JUEGUEN, SI EL EAUIPO HUBIERA ESTADO MJOR LE PODIAMOS HABER EMTIDO 5 AL POTUGALETE....

AUPA ZAMORA!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 63377Mensaje marea rojiblanca
28 Feb 2006, 22:23

rogoco321 escribió:como soys de verdad. cuando se hos cruza un jugador se hos cruza y ya esta, si le pasa eso a vilches estarias diciendo falta clara robo q si no se q... y q quereis q hos diga en la cultural salvo dos vilches calrisimas lo recondoco pero el gol fue por una media salida qmepezo a salid y de repente se quedo parado y uno de los paradones hizo tamb fue por lo mismo lo q pasa q a este llego y lo vi por taba justo detras d su porteria. ANIMAR AL EAUIPO Y DEJAR DE CRITICAR Q SALGA QUIEN SALGA PERO Q SALGAN A GANAR, SALE DANY POS A APOYAR A DANNY SALE VILVHES POS A PAOYAR A VILCHES SALE JOSE LUSI POS A PAOYAR A JOSE LUIS... YA ASI CON TODOS.... LO Q IMPORTA ES EL EQUIPO NO LOS Q JUEGUEN, SI EL EAUIPO HUBIERA ESTADO MJOR LE PODIAMOS HABER EMTIDO 5 AL POTUGALETE....

AUPA ZAMORA!!!!!!
Si pero en el futbol lo que cuentan son los goles, a favor y en contra y si los goles en contra se pueden evitar con un portero que con otro bienvenido sea amigo
saludos :ok:
Baneo para Higuaín ya!

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 63427Mensaje pasajera_9
01 Mar 2006, 09:44

A Vilches se las meteran y fallara   como  a todos los porteros , pero  si uno tiene alguna cualidad  mejor que el otro pues es natural  que se pida que  este bajo los palos, y es que en este caso  la titularidad de dany nos olemos  que no es meramente deportivo, animo  vilches y seguiros coreando tu nombre aunque solo salgas a calentar banquillo VILCHESSSSSSSSSSSSS VILCHESSSSSSSSSSSSSSSS

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 63428Mensaje luisinho
01 Mar 2006, 09:50

Vilches Selección, Vilches Seleción, Vilches Seleccióóóóóónnnnnnnnn!!!!!!

Estoy hata las narices del Dani, a ver si Raúl se da cuenta de una vez. De todas formas a esta junta directiva no se qué cojones le pasa con los porteros, con Vilches y "José Luis" vale, veo un gasto inútil tener 3 porteros. José Luis ha demostrado en repetidas ocasiones que está preparado para jugar en esta categoría, o es que Raúl piensa que lo de la Real Sociedad fue potra.

Vilches titular, José Luis al banquillo y Dani a la grada. Ya.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 63477Mensaje RYPLY
01 Mar 2006, 13:31

Alonso311 escribió:
pasajera_9 escribió:Si ha sido asi, no es la primera vez que lo hace, cuando ve que la ha cagado uissssss que malito estoy, ahora raul veremos que hace, si solo le sento por lo deportivo......................... pero me temo que seguira dany,
Eso mismo es lo que me fastidia a mi. que se intente borrar un jugador de un partido es lo mas penoso que hay. Vilches desde el bankillo debe de estar flipando. El proximo año creo que Vilches se las pira aunke la gente le aprecia mucho.

Saludos.
Lo de que Vilches no renueva esta mas claro que el agua. No veo a Raúl cambiando de portero, si no lo puso de titular despues del partidazo en Amilivia pero nunca se sabe.

Avatar de Usuario
galdrusa
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 82
Registrado: 11 Jun 2005, 19:28

Mensaje: # 63481Mensaje galdrusa
01 Mar 2006, 13:35

Yo creo que no hay que comerse tanto la cabeza, y más bien pensar que qué suerte tenemos de tener nada menos que tres porterazos.

El que salga seguro que lo hará bien, y si bien es cierto que Dani suele fallar más que Vilches, no lo es menos que Dani es más joven. Quizá le falte experiencia, pero me parece buen portero.

Saludos  :ok:
Hola caracola

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 63486Mensaje RYPLY
01 Mar 2006, 13:39

galdrusa escribió:Yo creo que no hay que comerse tanto la cabeza, y más bien pensar que qué suerte tenemos de tener nada menos que tres porterazos.

El que salga seguro que lo hará bien, y si bien es cierto que Dani suele fallar más que Vilches, no lo es menos que Dani es más joven. Quizá le falte experiencia, pero me parece buen portero.

Saludos  :ok:
En eso no voy a discutir contigo, pero Dani ya es la segunda vez que quiere borrarse del partido y eso juegues bien o mal, eso no se hace.

Responder