¿Hay Semana Santa en Sudáfrica?

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

¿Hay Semana Santa en Sudáfrica?

Mensaje: # 61380Mensaje Jesusín
20 Feb 2006, 11:25

:-D  ...

Madre mía de mi vida... Como toda información recibida es poca y aquí hay algún que otro forero viajante... a ver quién me dice qué tal se vive en Sudáfrica. Un par de meses, ná más  :-D

Pues eso, que lo mismo me paso Marzo, Abril y algo más en Sudáfrica, no me jodas. La primera Semana Santa de mi vida y de mi historia fuera de Zamora. De Zamora, del Reino Leonés, de España, de Europa....
Imagen
Imagen
Imagen

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 61381Mensaje vincenzo
20 Feb 2006, 11:28

Joder Jesusin, viajas mas que las maletas de la Piquer. Pues que te lo pases bien, y dejes el pabellon bien alto, que seguro que lo haras. Un saludo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 61382Mensaje Derteano
20 Feb 2006, 11:30

Si hay que hacer retransmisiones de la polla de las procesiones para los foreros exiliados se hacen [:P]


Siento que te pierdas la fiesta por excelencia de Zamora
Última edición por Derteano el 20 Feb 2006, 11:55, editado 1 vez en total.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 61383Mensaje Mitico RF
20 Feb 2006, 11:49

Te acompaño en el sentimiento.¿Pero no tenias vacaciones pedidas desde el año pasado?

Yo espero pasarla en Zamora.La mañana del miercoles de ceniza el jefe se encontrara en su mesa con mi peticion pero no se si me la aprobaran o me la tendre que pasar en Villalpando
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 61385Mensaje Jose Manuel
20 Feb 2006, 11:56

Te compadezco Jesusin.Yo estaré en Benidorm donde tengo fiesta asegurada peró nada de semana santa zamorana...... :(
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 61386Mensaje Jesusín
20 Feb 2006, 12:00

Mitico RF escribió:Te acompaño en el sentimiento.¿Pero no tenias vacaciones pedidas desde el año pasado?
Las tenía y las tengo pedidas. Siempre con meses de antelación. Pero en casos así... te tienes que joder. El año pasado tuve que aplazar mis 3 semanitas en verano a Septiembre por lo de Holanda. Pero eso me daba igual. Pero Semana Santa.... no me jodas!

En fin, gracias por vuestros ánimos. Mañana tengo que contestar lo que sea. Lo mismo me rajo y que vaya otro esta vez :-D  Claro, que lo mismo acto seguido me tengo que buscar otro curro...   :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 61408Mensaje Brigadista
20 Feb 2006, 14:22

Vaya putada Jesusín, una autentica desgracia.


A tu pregunta decir que en Sudafrica es de los lugares de África donde mejor nivel de vida hay, pero con unas diferencias entre zonas muy acusadas. No es lo mismo Ciudad del Cabo o Pretoria que Soweto.

Por cierto, si al final vas te recomiendo que hagas un viaje de antipillaje total, las cosas deben estar en este aspecto bastante complicadas por Sudafrica.


Un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 61410Mensaje Jesusín
20 Feb 2006, 14:54

Brigadista escribió:Por cierto, si al final vas te recomiendo que hagas un viaje de antipillaje total, las cosas deben estar en este aspecto bastante complicadas por Sudafrica.
Eso fijo. Va a haber allí menos pillaje que en una noche de Edu y sus compinches después de varios años sin verse  :-D

Vamos, no jooooodas! (y nunca mejor dicho)  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 61430Mensaje ponsetti
20 Feb 2006, 17:29

Ostia tú, pues si que te vas lejos!!!

Pues que te vaya bien por esas tierras, Willy Fogg; ya nos contarás.

:-D  :-D
TÚ VERÁS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 61434Mensaje Clifor
20 Feb 2006, 17:34

Jesusín, amigo, eres un cabrón. Si sabes de sobra que te vas a pirar y que te van a dar dinero a espuertas. No te nos hagas la víctima ¿eh? Que encima que vas a disfrutar más que Pepe el Hijo Puta, vas a tener dinero para pagar durante tu vida la cuota de las 5 de la mañana  :-D  :-D

Mucha suerte tío  :ok:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 61436Mensaje Malco
20 Feb 2006, 17:36

Jesusin tronco, me dejas estupefacto. Creo que voy a echar el CV en tu empresa...  :lol:

Pues nada, pasalo bien y saluda a Benny MCarthy y al mitico tenista Wayne Ferreira.

:ok:
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 61443Mensaje Jesusín
20 Feb 2006, 18:26

Bueno, mañana os contaré en qué queda todo porque hoy pasan mil cosas por mi cabeza y me queda toda la noche para darle vueltas al temita éste...

Con lo tranquilo que venía yo esta mañana en mi atasco, con mi coche que sigue arrancando mal y todos esos problemas cotidianos...  :-D
Malco escribió:Pues nada, pasalo bien y saluda a Benny MCarthy y al mitico tenista Wayne Ferreira
Y a Fortune, ese que estuvo en el Atleti, que creo que también es de allí  :-D


Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 61446Mensaje Estebita2003
20 Feb 2006, 18:58

Charlize Theron y su depilado conejo también son de Sudáfrica

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 61449Mensaje Tesorero
20 Feb 2006, 19:42

Clifor escribió:Jesusín, amigo, eres un cabrón. Si sabes de sobra que te vas a pirar y que te van a dar dinero a espuertas. No te nos hagas la víctima ¿eh? Que encima que vas a disfrutar más que Pepe el Hijo Puta, vas a tener dinero para pagar durante tu vida la cuota de las 5 de la mañana  :-D  :-D

Mucha suerte tío  :ok:
Eso, eso.
Suerte por esos lares y si pasas por Swazilandia dale unas hostias al hijoputa de su rey.
Por cierto, gran equipo de Rugby el de Sudáfrica.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 61462Mensaje ponsetti
20 Feb 2006, 21:36

Tesorero escribió: Suerte por esos lares y si pasas por Swazilandia dale unas hostias al hijoputa de su rey.
:-D  :-D

Serían merecidísimas.
TÚ VERÁS

Responder