¿QUE PASA CON JUANFER?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 61912Mensaje Derteano
23 Feb 2006, 15:41

Yo voy al cine, no me gusta la pelicula y no me pongo a silbar y a protestar. En el teatro lo mismo, en el futbol lo mismo.

Y si algo no ha faltado este año ha sido actitud

xigo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 17 Feb 2006, 19:42
Ubicación: tras os montes

Mensaje: # 61956Mensaje xigo
23 Feb 2006, 20:39

A mi me parece que juanfer es el jugador mas listo en el campo que hemos tenido en mucho tiempo. Debería jugar siempre, pero su caracter apocado le pierde

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 61991Mensaje Mitico RF
23 Feb 2006, 23:17

xigo escribió:A mi me parece que juanfer es el jugador mas listo en el campo que hemos tenido en mucho tiempo. Debería jugar siempre, pero su caracter apocado le pierde
Supongo que ahora sera el primer recambio en la delantera.

En mi PC Futbol tengo a Belloso apartado del equipo haciendo compañia a Bugarin en la grada
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

pili la nervios
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ago 2005, 12:07

Mensaje: # 62053Mensaje pili la nervios
24 Feb 2006, 11:45

luisinho escribió:Vuelvo a decir:"Sin faltar al respeto".
bondadoso corrredor haga usted el favor de no caerse tanto, intente usted compartir el juego con sus compañeros.

el que esta detras de mi en el f.n dice
paquete, chupon
lo de mas no lo pongo porque se que este foro lo leen menores
esto segundo me suena mas

luisinho escribió:El público es soberano.
lo diras por el brandy, porque evidentemente eso es tan antiguo como falso. pero no vamos ha hablar aqui de lo que es publico, de lo que es aficicion, de lo que es un espectador,que son cosas diferentes y es dificil que se den las tres en una.

Estebita2003

Mensaje: # 62061Mensaje Estebita2003
24 Feb 2006, 12:54

Juanfer es pero que Raúl Bravo con paperas

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 62168Mensaje alexines
24 Feb 2006, 22:06

Desde luego, yo siempre pondría en el once titular a Xaco y Omar y a Ballesteros o Quini en el banquillo.
Xaco y Omar son jugadores que llevan mucho peligro y creo que deberían de jugar por lo menos los dos siempre.

Lo de Juanfer, pues nose, yo también no entiendo por que a veces ni lo convoca. Desde luego, los partidos que ha salido a jugar ha cumplido bastante bien con su actuación. Algún problema tendrá con el tecnico, ..........
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder