Aviso a navegantes

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Aviso a navegantes

Mensaje: # 61258Mensaje karagounnis
19 Feb 2006, 21:06

Me parece un auténtico error-tomadura de pelo lo de Belloso, porque al final, lo único que hemos conseguido es tener una ficha menos. Sí señores, una ficha menos = un jugador menos, y encima de los de arriba. A ver, si llevábamos pidiendo desde principio de temporada un fichaje de delantero, ¡ahora estamos todavía peor, porque no tenemos un  jugador que ya teníamos antes!.
Me parece una tomadura de pelo más. ahora recemos u oremos porque no se lesionen o sancionen  a Javi y Quini, porque si no a ver a quien ponemos de punta o 2º punta ¿a Xaco, Omar?, por arriba entonces ni la olemos, y eso es muy importante a estas alturas, cosa que Quini y Javi están haciendo ahora bien.
Me parece que esta operación del Búfalo, ha sido una de las historias más rocambolescas de la historia del Zamora ( y ya hay unas cuantas), y espero que algún día la gente de a pié, sepamos toda la verdad.

r0bus

Re: Aviso a navegantes

Mensaje: # 61261Mensaje r0bus
19 Feb 2006, 21:08

karagounnis escribió:Me parece un auténtico error-tomadura de pelo lo de Belloso, porque al final, lo único que hemos conseguido es tener una ficha menos. Sí señores, una ficha menos = un jugador menos, y encima de los de arriba. A ver, si llevábamos pidiendo desde principio de temporada un fichaje de delantero, ¡ahora estamos todavía peor, porque no tenemos un  jugador que ya teníamos antes!.
Me parece una tomadura de pelo más. ahora recemos u oremos porque no se lesionen o sancionen  a Javi y Quini, porque si no a ver a quien ponemos de punta o 2º punta ¿a Xaco, Omar?, por arriba entonces ni la olemos, y eso es muy importante a estas alturas, cosa que Quini y Javi están haciendo ahora bien.
Me parece que esta operación del Búfalo, ha sido una de las historias más rocambolescas de la historia del Zamora ( y ya hay unas cuantas), y espero que algún día la gente de a pié, sepamos toda la verdad.
Pues Omar de hecho deberria jugar de 1/2 punta xq no encara nunca y una banda para él le queda grande.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 61266Mensaje Julito
19 Feb 2006, 21:10

Tomar mi firma
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Aviso a navegantes

Mensaje: # 61275Mensaje Alonso311
19 Feb 2006, 21:19

r0bus escribió: Pues Omar de hecho deberria jugar de 1/2 punta xq no encara nunca y una banda para él le queda grande.
Omar es uno de los mejores jugadores que tiene ahora mismo el Zamora cf. Se nota que no le viste en Leon. Y si a Omar le queda grande la banda apaga y vamonos.

Por otro lado estoy de acuerdo en que lo de Belloso es una faena bastante grande. Hoy se a visto claro, los dos delanteros estaban ke no podian con los huevos, era ideal tener hoy un delantero en el banquilllo. Me resisto a pensar que no habia ningun delantero mas o menos decente en toda España que tienen que ir a buscar nada mas y nada menos que a Argentina. Es una tomadura de pelo todo esto. Es uno de los temas pendientes de Casas, el tema fichajes.

r0bus

Mensaje: # 61276Mensaje r0bus
19 Feb 2006, 21:21

Y tu lo viste el Bilbao? LO has visto hoy en Pucela? Le he visto encarar 4 veces en 6 partidos (y no te niego que sea bueno), pero hay limites.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 61277Mensaje Alonso311
19 Feb 2006, 21:23

r0bus escribió:Y tu lo viste el Bilbao? LO has visto hoy en Pucela? Le he visto encarar 4 veces en 6 partidos (y no te niego que sea bueno), pero hay limites.
No en Bilbo no le vi, le vi hoy, que se fue unas cuantas veces en la primera parte de su marcador y fue por donde llegaron mas las ocasiones del Zamora. Pues lo dicho, apaga y vamonos, es mejor el crak de Emilio, ese si ke es bueno.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 61279Mensaje RYPLY
19 Feb 2006, 21:25

Alonso311 escribió:
r0bus escribió:Y tu lo viste el Bilbao? LO has visto hoy en Pucela? Le he visto encarar 4 veces en 6 partidos (y no te niego que sea bueno), pero hay limites.
No en Bilbo no le vi, le vi hoy, que se fue unas cuantas veces en la primera parte de su marcador y fue por donde llegaron mas las ocasiones del Zamora. Pues lo dicho, apaga y vamonos, es mejor el crak de Emilio, ese si ke es bueno.
Espero que no se les ocurra renovarle, no sabe ni tirar a puerta. La que tira nunca va entre los tres palos, vaya cancer.

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 61292Mensaje b.b.
19 Feb 2006, 22:02

Julito escribió:Tomar mi firma


me uno a ti julito no mas timos animales por favor
Imagen
Imagen

r0bus

Mensaje: # 61295Mensaje r0bus
19 Feb 2006, 22:09

Alonso311 escribió:
r0bus escribió:Y tu lo viste el Bilbao? LO has visto hoy en Pucela? Le he visto encarar 4 veces en 6 partidos (y no te niego que sea bueno), pero hay limites.
No en Bilbo no le vi, le vi hoy, que se fue unas cuantas veces en la primera parte de su marcador y fue por donde llegaron mas las ocasiones del Zamora. Pues lo dicho, apaga y vamonos, es mejor el crak de Emilio, ese si ke es bueno.
Peligro llevaba, pero también ha llevado Xaco, y para mí es mejor. Si no ha llevado tanto es por la falta de minutos y continuidad.

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 61309Mensaje Javi el vacceo
19 Feb 2006, 22:33

Es lo que nos ha pasado hoy que con esto de no tener delanteros ha habido que tirar de defansas,pero tambien podia habre convocado a Juanfer...no lo entiendo

PD:que pu... frio hace es ese estadio,me caguenlà.

enga :ok:

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 61331Mensaje karagounnis
19 Feb 2006, 23:06

A lo que me refiero, es que ahora, sin este error de principiantes, podríamos tener otro jugador, que en el peor de los casos, sería Abel, y sería una alternativa más en el centro del campo de creación, que hace bastante falta. Pero bueno, con la cabeza pensante de esta supercagada, no podemos esperar mucho más. Flaco favor, señores, flaco favor han hecho al equipo.

emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 61341Mensaje emilio
19 Feb 2006, 23:24

Menos mal que con los que teniamos nos estamos recuperando. Pero vamos que es una cagada en toda regla.
ALGUIEN SABE QUIEN HACE LOS FICHAJES DEL EQUIPO?......PQ SE ESTA LLENANDO DE GLORIA

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 61344Mensaje karagounnis
19 Feb 2006, 23:38

Pues imagínate quién los hace. Hedrera, Otero y Omar, los ha hecho Raúl fijo, y mira, están jugando y bien. El resto, alguno que juega a entrenador, quizá porque su sueño es haberlo sido y no puedo por razones obvias. Ya sabes de quién te hablo, pero no pronuncies su nombre ( como Lord Voldemor en harry Potter). Tienes razón, cagada tras cagada.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 61351Mensaje Derteano
19 Feb 2006, 23:47

Otero fijisimo que lo ha echo el entrenador que lo conocia de toda la vida y Casas no lo conocia. hedreda si que es de Raul y Omar también, pero algunso solo criticais siempre a los mismos.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 61356Mensaje byron
19 Feb 2006, 23:51

emilio escribió:Menos mal que con los que teniamos nos estamos recuperando. Pero vamos que es una cagada en toda regla.
ALGUIEN SABE QUIEN HACE LOS FICHAJES DEL EQUIPO?......PQ SE ESTA LLENANDO DE GLORIA
Es mala suerte y nada más.El Breogan (ACB) este año tiene un americano(Pete Mickael)que un buen dia dijo que no volvia de USA y no vino en dos semanas, hasta que le dio el punto al americano de volver y ahora es uno de los mejores jugadores de la liga.Cuantas veces fichas pensando que vas sobre seguro con un delantero y luego no las mete ni en una porteria de rugby.En estas categorias aparte de conocer el mercado tienes que tener suerte.
Otra cosa es que la causa de que haga frio en el Ruta sea culpa de Casas y de que mi canario no cante tambien,entonces...

Responder