CLIFOR-DEUTSCHLAND

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Responder
Estebita2003

CLIFOR-DEUTSCHLAND

Mensaje: # 58556Mensaje Estebita2003
10 Feb 2006, 10:41

Una serie de preguntas

Clifor,a que ciudad vas de Alemania?
Llevas un chorizo y una gallina como Alfredo Landa(hermano de Michael Landon) en "Vente a Alemania,Pepe?
Llevas condones o eres pragmático y peso extra es inútil ya que el objetivo es coleguear alli? :lol:

Unas recomendaciones

Prueba la salchicha alemana con su cervecita(muchas veces en la propia calle hay puestos
No bailes Bisbal en los bares
Prueba la cerveza alemana
No sueltes tópicos como "En España como en ningún lado"

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: CLIFOR-DEUTSCHLAND

Mensaje: # 58560Mensaje Clifor
10 Feb 2006, 11:03

Estebita2003 escribió:Clifor,a que ciudad vas de Alemania?
Me voy a Berlín. Para más señas, tenemos alquilado un apartamento en la parte Occidental de la antigua división de Berlín.
Estebita2003 escribió:Llevas un chorizo y una gallina como Alfredo Landa(hermano de Michael Landon) en "Vente a Alemania,Pepe?
Un chorizo sí, y un jamón envuelto en una tela blanca. Pero la gallina no, que con el mal (del frnacés) este de la gripe aviar, me va a dar quebraderos de cabeza.
Estebita2003 escribió:Llevas condones o eres pragmático y peso extra es inútil ya que el objetivo es coleguear alli? :lol:
Una vez que salgo de la meseta, ya no tengo el lastre de antipillador. Así que, sí, llevaré condones. Sólo vamos tres chicas y yo y nunca se sabe. Además, seguro que alguna mujer hay en Berlín.
Estebita2003 escribió:Prueba la salchicha alemana con su cervecita(muchas veces en la propia calle hay puestos
Lo haré.
Estebita2003 escribió:No bailes Bisbal en los bares
Sería la primera vez y no creo que por ser made in Spain me de ahora por bailar semejante patraña.
Estebita2003 escribió:Prueba la cerveza alemana
Lo dudo, soy abstemio :lol:  :lol:  :lol:
Estebita2003 escribió:No sueltes tópicos como "En España como en
ningún lado"
No creo que me salgan topicazos de esos, tú tranquilo  :-D

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 58566Mensaje Jesusín
10 Feb 2006, 11:24

Como ya te dije, ya es casualidad que justo hoy, dentro de un rato, mis amigas de Madrid se van a Berlín y yo, por un error a la hora de reservar el vuelo, no voy a poder ir. Mira que me jode. De todas formas se vuelven el domingo, así que no os encontaréis en Berlín. Si acaso en el aeropuerto :-D

Clífor, lo del viernes que viene de vacaciones va viento en popa, parece :D Así que podemos pegarnos juerga antipilladora madrileña. No creo que pueda liar a alguien para la juerga completa, pero eso tampoco importa mucho, jeje.

Saludos y pásalo bien!
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 58571Mensaje Clifor
10 Feb 2006, 11:27

Jesusín escribió:Como ya te dije, ya es casualidad que justo hoy, dentro de un rato, mis amigas de Madrid se van a Berlín y yo, por un error a la hora de reservar el vuelo, no voy a poder ir. Mira que me jode. De todas formas se vuelven el domingo, así que no os encontaréis en Berlín. Si acaso en el aeropuerto :-D
Menuda faena. Seguro que están buenas y seguro que me llevaba bien con ellas hasta límites insospechados, pero en fin... a buscarse el sustento por otros caminos.
Jesusín escribió:Clífor, lo del viernes que viene de vacaciones va viento en popa, parece :D Así que podemos pegarnos juerga antipilladora madrileña. No creo que pueda liar a alguien para la juerga completa, pero eso tampoco importa mucho, jeje.
Bien bien. Si casi tengo más ganas de la juerga de Madrid que de la de Berlín  :lol:  :lol:  :lol:  Maestro y discípulo en plan farrero por los antros de la capital del reino  [:P]

A ver cómo sale el asunto  :ok:  :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 58578Mensaje Jesusín
10 Feb 2006, 12:16

Clifor escribió:Bien bien. Si casi tengo más ganas de la juerga de Madrid que de la de Berlín  :lol:  :lol:  :lol:  Maestro y discípulo en plan farrero por los antros de la capital del reino  [:P]
Saldrá bien en cualquier caso. Pin (o pon) no puede pedir el día pero seguro que "un rato", jejeje, sale. Si luego el viernes el hombre no está en disposición de conducir, como yo podré dormir toda la mañana, pues no hay problema para llevar el coche. Está hecho, Clífor, está hecho  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 58580Mensaje Jesusín
10 Feb 2006, 12:22

Vale, según su respuesta pin/pon ya está convencido, jejeje:
pin/pon escribió:Ya me veo el viernes que viene to jodido currando como un hijo puta :D

Bueno, hago la que te digo yo ijjiji, hasta las 7 de la mañana, que os venis conmigo a Legazpi a tomar unos churros, Ficho

Curro un rato(como 6 horas ) , marcho pa casa, y pa zamora
Mientras él curra nos vamos a dormir a mi casa y luego a Zamora. Fácil  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 58599Mensaje Clifor
10 Feb 2006, 13:43

Me gusta el plan mucho mucho  :lol:  :lol:

Y luego pa Zamora  :ok:

Responder