MI VERDAD

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Responder
Estebita2003

MI VERDAD

Mensaje: # 58501Mensaje Estebita2003
09 Feb 2006, 21:46

Vamos a ver,por partes
Yo llevo escribiendo en foros del Zamora CF desde el año 2001,cuando el Nástic ajustició al Cádiz en el Play Off,en el mismo grupo estaba el simpático Amurrio
Pues bien,yo en esa época,2001,que yo sepa el Barça no ganó nada
Ni en el 2002,ni 2003
Durante esos 3 años recuerdo a mucho merengón,entre otros Matemático Pedralbes(ahora firma como legendario Genarin en futbolplus)
En fin,que se podia mantener a raya a Estebita2003 y algun que otro culé mas apelando a los titulos,la tabla,etc

Y llega el 2004 y empieza la decadencia,y empiezan a salir como cucarachas gente que se mete conmigo,incluso se ponen Estebita2004(a lo mejor ahora escribe aqui con otro pseudónmo y todo :fufu: )

Ahora le gente pide mi cabeza y que me vaya,etc
"Curiosament" coincide con una época sin títulos del Madrid
Ni con agua hirviendo me echais
Si en el 2001-2002-2003 mi presencia no era molesta,ahora tampoco

Un saludo a todos y un besos a claris_weys

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 58505Mensaje byron
09 Feb 2006, 22:02

A veces te pierden las formas Estebita,bueno a todos y me incluyo.El mensaje puede ser el mismo pero sin recurrir a ciertos comentarios hirientes que es un poco a lo que los foreros nos saca de quicio, aunque a mi particularmente los del madrid y soy merengon me la pelan.
Abogo porque te quedes,y despues de dicho esto sobre ti , reflexiono y digo: "byron quien te ha visto y quien te ve, diciendo esto de Estebita" y rompo una lanza más a tu favor, y es que se te ve venir y sabes ya a que atenerte, aunque no me guste.
Saludos

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 58506Mensaje Jesusín
09 Feb 2006, 22:04

Yo como esto ya me lo sé (de hecho el título del post es el mismo que le de hace algún tiempo) pues sólo digo que vale, sí, bien, de acuerdo. Vamos, que me dá igual. Y así de igual va a seguir todo y más según se acerque el final de la temporada, jeje.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 58511Mensaje Mitico RF
09 Feb 2006, 22:17

Yo ya he dicho en repetidas ocasiones que cuando estebita saca la chispa es un crack,ahora cuando se obsesiona con el Madrid y ensalzando en demasia al Barça pues claro,me sale la vena anticule.He dicho que no me voy a meter en mas piques Barça-Madrid y espero cumplirlo.Aprovecho a hacerlo ahora que han sodomizado merecidisimamente al Madrid
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder