¡¡Qué fácil es difamar y mentir¡¡

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Cerrado
Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

¡¡Qué fácil es difamar y mentir¡¡

Mensaje: # 47316Mensaje Angelín
09 Ene 2006, 22:54

Conozco personalmente  Luis Pablos - soy compañero suyo en la Junta de C. y L.)- y con sus virtudes y sus defectos, que los tiene como todos los humanos, le acabo de llamar para indicarle lo que escribe Titi en este foro. Se ha quedado sorprendido y me jura y vuelve a jurarme que no ha pasado nadie a cuenta suya por la jeta. Sus hijas y sobrino han pasado por taquilla, como debe de ser, y él - socio del club- adquirió la suya como todos y cada uno de los directivos. Me comenta que detrás de las vallas que daban acceso a la puerta cero del estadio, se encontraba esperando al coche del árbitro y este, con sus jueces de línea, llegaron en dos vehículos, el del árbitro era de Parla, presidente de los Arbitros en Zamora. Que a una persona de edad con sus hijas, con sus entradas (que son socios) al ver que esa persona, el padre, no podría subir facilmente por las escaleras y tenía que dar la vuelta al campo, les facilitó (HUMANIDAD Y EDUCACION) que les cortaran las entradas por la puerta cero y poder subir así ese señor (un veteranísimo del fútbol zamorano) por el ascensor. Y que a un niño y a una niña, que iban a realizar la labor de recojepelotas (lo hacen en otros muchos partidos) les acompañó hasta la puerta cero. Tenían entrada, sus padres son socios, y como ya estaba completa la plantilla de recojepelotas, después de cortada su entrada, fueron a la grada en busca de sus padre para sentarse junto a ellos. Todo lo demás, es esconderse bajo un seudónimo y decir falsedades. Se ha llevado un disgusto cuando le he dicho lo que escribe el tal Titi. Si Titi hubiera hablado con Luis Pablos, para evitar decir difamaciones gratuítas, Pablos le habría dado cualquier tipo de explicación. Con su siempre carpeta bajo el brazo y su pelito blanco, es un tipo majete, que aporta como todos los directivos su trabajo en fabor del club y que es más modesto y majete como el que más. Los que lo conocemos, lo sabemos. Titi, de verdad, te has equivocado. Ah, y las hijas del señor Luis, que es el veterano jugador que cito, le agradecieron a Pablos su comportamiento amable y educado. Eso es hacer club y mirar por el Zamora C. F. Le felicito.

titi
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 52
Registrado: 08 Ene 2006, 22:25

Mensaje: # 47320Mensaje titi
09 Ene 2006, 22:56

Que conste que yo no lo he dicho.Se nota que entras poco en este foro, así que no me difames a mí, y mira quién lo ha escrito.Gracias

titi
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 52
Registrado: 08 Ene 2006, 22:25

Mensaje: # 47323Mensaje titi
09 Ene 2006, 22:58

Angelín, lee lo del hijo del presi y tal, que lo escribo en otro post, y dime si es mentira, que ya está bien de cacicadas.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 47324Mensaje Mydok
09 Ene 2006, 22:59

hombre titi, mira los mensages que llevais...
The Fire Still Burns

Imagen

shago
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 27 Jun 2005, 16:19
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 47325Mensaje shago
09 Ene 2006, 23:01

Estoy completamente de acuerdo con Angelín.
Luis Pablos es el tio más humilde y wenazo d la directiva muy probablemente, y se porta d PM con tooooodos.
Yo x ejemplo soy d prensa y las facilidades no han podido ser mejores nunca, pero contra el barça y contra todos, asi q creo q no es para criticarle tan duramente como se ha hecho, xq el dia del Zamora-Barça a los q estabamos x esa puerta cero nos resultaba casi imposible hablar 5 minutos con Luis, ya q andaba gestionando por todas partes, q si la llegada d arbitros q si la llegada del bus del barça, q si atendiendo a los mas d 40 medios d comunicaciòn...
Asi q señores mios, desde aki mi mas sincero agradecimiento y felicitaciones al señor Luis Pablos.
Ale ese Zamora ale ale!!!!

Taluego!!! ;-)
Pues aki un nuevo usuario, conocido (de momento) mas popularmente como hemano de Jesusín, jejeje

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 47327Mensaje Mitico RF
09 Ene 2006, 23:01

Un colega mio entro por la patilla,pero repito,es colega mio y por eso entro como entro yo en el Camp Nou y en el Ruta si quiero y a quien lo desee le explico en privado por que.Todo lo que se dice de Luis Pablos en este post es cierto.Como persona me parece un crack y un señor
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 47358Mensaje Clifor
09 Ene 2006, 23:16

Me consta que el sobrino de Luis Pablos que se cita pasó por taquiñña pues yo fui con él a comprar su entrada. 55 euros del ala porque ni siquiera es socio al vivir fuera de Zamora 10 meses al año.

Saludos

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 47414Mensaje Derteano
10 Ene 2006, 00:19

titi escribió:Que conste que yo no lo he dicho.Se nota que entras poco en este foro, así que no me difames a mí, y mira quién lo ha escrito.Gracias
:lol:  :lol:  :lol: que bueno el chiste. Lo dice el que lleva 15 años en el foro

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 47574Mensaje dzamora
10 Ene 2006, 20:36

Claro que si, pobrecito Luis Pablos, es un santo, mañana mismo que lo pongan en un altar. Por supuesto él no te va a reconocer algo así, el lógico, pero yo te lo puedo confirmar ya que lo vi a menos de 20 metros, y también me parece indignante como a una gente le dejaban pasar tras la valla y a otros no, según quien seas

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 47579Mensaje Clifor
10 Ene 2006, 20:45

dzamora escribió:pero yo te lo puedo confirmar
Confírmalo o vete a echar mierda sobre la gente a otro sitio. Aquí vamos a ser serios, nada de tirar la piedra y esconder la mano. O pones pruebas o no vamos a permitir este tipo de informaciones contra nadie, sea de la directiva o sea de donde sea porque esta página web y este foro NO SON LA VOZ DE LA DISIDENCIA DE CASAS.

Crearos una Web y dejadnos en paz.

Saludos

Cerrado