Menudo reportaje

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Menudo reportaje

Mensaje: # 44694Mensaje Shion
02 Ene 2006, 14:42

No sé si habréis visto el reportaje que nos dedica El Periódico de Cataluña en su edición digital de hoy. Dicho reportaje se divide en dos entregas.

Bienvenido Mister Barça I
Bienvenido Mister Barça II

Pues bien, no sé yo si es que soy un mal pensado o qué, pero después de leer dicho reportaje me ha quedado la impresión de que somos un equipo que se arrastra en la mierda de los cochinos de nuestro presidente, que somos una ciudad que hace el estúpido boicot a los productos catalanes y que al Zamora no le va a ver ni Chos.

Si no, que me expliquen a qué vienen párrafos como éstos:
Pero también irrita que el maitre de un céntrico restaurante formule la siguiente cuestión a dos comensales tras efectuar la comanda de una botella de agua con gas para acompañar el vino y la cena: "Perdonen, pero ahora estamos obligados a preguntar a los clientes. El agua, ¿cuál prefiere? ¿Vichy Catalán o Agua de Mondáriz?".  Curiosa la situación. Una es catalana y la otra gallega. Pero ambas aguas minerales pertenecen a la misma empresa.
Sinceramente, me parece una estupidez poner esto.
Pero también irrita que el maitre de un céntrico restaurante formule la siguiente cuestión a dos comensales tras efectuar la comanda de una botella de agua con gas para acompañar el vino y la cena: "Perdonen, pero ahora estamos obligados a preguntar a los clientes. El agua, ¿cuál prefiere? ¿Vichy Catalán o Agua de Mondáriz?".  Curiosa la situación. Una es catalana y la otra gallega. Pero ambas aguas minerales pertenecen a la misma empresa.
Además de otras cuantas menciones a la empresa de Casas. ¿Eso qué tiene que ver con el Zamora C.F.?
Su parque automovilístico --utilitarios pequeños y hasta de segunda mano-- dista mucho del que exhibe su rival en la Copa. Por ejemplo, Javi Ballesteros, el delantero de 21 años surgido de la cantera, conduce un pequeño Volkswagen Polo. "Con la prima que nos dieron por eliminar a la Real Sociedad y al Eibar me ha llegado, como mucho, para cambiar las ruedas del coche. Poco más", afirma. El que más gana alcanza los 18.000 euros al año.
Esto es hasta normal y todo. Ver lo pobres que son nuestros jugadores. Bueno, los medios siempre lo hacen cuando se enfrenta un humilde con un grande.
"¿Eliminarlos? ¿Si no lo hará el Chelsea en la Champions, cómo lo vamos a hacer nosotros en la Copa?", afirma convencido Juanlu, centrocampista titular, también de corazón azulgrana.
Bien, Juanlu, bien. Optimistas ante todo. Con ese talante mejor que te quedes en el banquillo.
"Por nada me perdería la primera y quizás única visita del Barça a Zamora". Carlos González ha estado varias veces el Camp Nou --la última el año pasado, en el Barça-Athletic--. "Pero nunca he ido al campo del Zamora". Y eso que está a 40 kilómetros.
¿Para qué van a dejar pasar la oportunidad de recalcar que los de la provincia pasan del Zamora? Si es que si no fuera por el Barça, el Zamora jugaría siempre "a puerta cerrada".
Carlos echa cuentas y dice que tal como juega el Barça cada vez son más los niños que se hacen culés, aunque también crecen las antipatías entre los más antibarcelonistas, sobre todo con los que no quieren apartar política y deporte. "Algunos antibarcelonistas me dicen que cómo puedo seguir siendo simpatizante de un equipo que representa a una región que se quiere separar de España". En fin, que le vamos a hacer.
Eso, eso, que aquí a los separatistas nos los comemos con patatas después de hacer una cacería.

Lo dicho, leed el reportaje, pero a mi me ha dejado mala impresión. Total, ¿qué se puede esperar de un periódico del mismo grupo que los "maravillosos" El PPeriódico de Alicante, Mediterráneo de Castellón o Sport?

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 44702Mensaje Mitico RF
02 Ene 2006, 14:49

En fin,¿veis por que soy antibarcelonista?Pues entre otras cosas por cosas como esta.Todavia voy por la mitad del 1º reportaje y ya tengo ganas de ahostiar a alguien de ese puto periodico..........

A GANARLES COÑO,QUE SE LO METAN POR EL CULO COJONES
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 44703Mensaje Derteano
02 Ene 2006, 14:49

l reportaje me aprece indignante, aunqeu saldrá gente a defenderlo. Pero mas indignante el hombrico este de la provincia.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 44705Mensaje Brigadista
02 Ene 2006, 14:52

Vaya puta basura.

Lo que no entiendo es si con estos contenidos venderan más periodicos en Catalunya, es decir, si los que leen ese fancine son tan retrasados como los que escriben en el.
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 44706Mensaje Mitico RF
02 Ene 2006, 14:53

Que curioso que a estos miembros honorarios del Club Rafael Recio se les "olvida" mencionar el ferviente madridismo que profesa Rogelio Lorenzo.

JUANLU QUEDATE EN CASITA.AQUI SE VA A GANAR COÑO
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 44711Mensaje Elcaño
02 Ene 2006, 14:57

Menudo periolisto hijo de puta,tebeos de este tipo hay muchos.Ni puto caso a esta escoria.Saludos y mañana a encularles.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 44712Mensaje Alonso311
02 Ene 2006, 14:57

Lo más penoso ke e visto en mucho tiempo. Lo de la pintada y la foto de Casas.................

Es una autentica humillación a nuestra provincia. Pero weno lo veo normal, este periodico tiene poca categoria, por lo menos para mi. En el escriben personajes como el de la foto

Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 44714Mensaje Edu
02 Ene 2006, 14:59

JODER COMO SE PICA EL MANDRILISMO,JUAJUAJUA

VISCA EL BARÇA, VISCA CATALUNYA!

Y SOBRE TODO VISCA LA PINTADA DEL 0 A 3, BUENISIMO!!!!JUAJAUJAUA


GRAN REPORTAJE ESPECIALMENTE SI CAUSA EL EFECTO DE ENCABRONAR DE ESTA MANERA AL MADRILISMO MAS RANCIO ES COJONUDO,JURJURJUR!!!!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 44716Mensaje Shion
02 Ene 2006, 15:00

Edu escribió:JODER COMO SE PICA EL MANDRILISMO,JUAJUAJUA

VISCA EL BARÇA, VISCA CATALUNYA!

Y SOBRE TODO VISCA LA PINTADA DEL 0 A 3, BUENISIMO!!!!JUAJAUJAUA


GRAN REPORTAJE ESPECIALMENTE SI CAUSA EL EFECTO DE ENCABRONAR DE ESTA MANERA AL MADRILISMO MAS RANCIO ES COJONUDO,JURJURJUR!!!!
He aquí un ejemplo de alegrarse por dejar a tu ciudad y el equipo de tu ciudad (que no tu equipo) por los suelos.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 44717Mensaje Derteano
02 Ene 2006, 15:00

Edu escribió:JODER COMO SE PICA EL MANDRILISMO,JUAJUAJUA

VISCA EL BARÇA, VISCA CATALUNYA!

Y SOBRE TODO VISCA LA PINTADA DEL 0 A 3, BUENISIMO!!!!JUAJAUJAUA


GRAN REPORTAJE ESPECIALMENTE SI CAUSA EL EFECTO DE ENCABRONAR DE ESTA MANERA AL MADRILISMO MAS RANCIO ES COJONUDO,JURJURJUR!!!!
Ya tardaba alguno en defender lo indefendible, se alegran de que pongan mal a tu ciudad y a tu eqiupo.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 44719Mensaje Alonso311
02 Ene 2006, 15:01

Y lo grave no es esto, lo grabe es ke esta noche cuando lleguen a nuestra ciudad, la junta directiva les entregara a cada uno, unos quesos y vino de toro de recuerdo. Como dice Oscar Prieto creo que se estan pasando:

Recibiemiento, acto en la plaza mayor, cambio de cesped, bankillos nuevos.....................................

Tanto para esto, para ke se rian de nosotros

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 44720Mensaje Mitico RF
02 Ene 2006, 15:01

Edu escribió:JODER COMO SE PICA EL MANDRILISMO,JUAJUAJUA

VISCA EL BARÇA, VISCA CATALUNYA!

Y SOBRE TODO VISCA LA PINTADA DEL 0 A 3, BUENISIMO!!!!JUAJAUJAUA


GRAN REPORTAJE ESPECIALMENTE SI CAUSA EL EFECTO DE ENCABRONAR DE ESTA MANERA AL MADRILISMO MAS RANCIO ES COJONUDO,JURJURJUR!!!!
¿Tu eres DE ZAMORA?¿no?

A mi el reportaje me encabrona como ZAMORANO
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 44721Mensaje GoNzO
02 Ene 2006, 15:01

¿ Que opinas Estebita ?

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 44724Mensaje Mitico RF
02 Ene 2006, 15:03

Alonso311 escribió:Y lo grave no es esto, lo grabe es ke esta noche cuando lleguen a nuestra ciudad, la junta directiva les entregara a cada uno, unos quesos y vino de toro de recuerdo. Como dice Oscar Prieto creo que se estan pasando:

Recibiemiento, acto en la plaza mayor, cambio de cesped, bankillos nuevos.....................................

Tanto para esto, para ke se rian de nosotros
Asi nos va
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 44725Mensaje Elcaño
02 Ene 2006, 15:04

Yo no soy madridista y este tipo de basura que escriben me ha sentado como una patada en los huevos,edu tu sigue con tu benda de catalanismo y barcelonismo y no seas un poco objetivo,encabronados saludos.

Responder