Estebita2003 ese gran desconocido

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Estebita2003 ese gran desconocido

Mensaje: # 43743Mensaje Julito
30 Dic 2005, 00:35

Haber somos muchos los foreros que nos plateamos como sera este ser , todos o casi todos nos imaginamos a un tipo viejo y de mala hostia ( Clemente ) por su dichosa foto , es asi de los pocos foreros por desenmascarar , Edu poco a poco se fue dando a conocer , y RF en una gran labor nos dio datos sobre él ( edu ) , alguien puede aportar info sobre estebita2003 ? Estebita te darias a conocer ?
Imagen

Betico_90
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 247
Registrado: 07 Dic 2005, 22:24
Ubicación: Sevilla!!!

Mensaje: # 43755Mensaje Betico_90
30 Dic 2005, 00:46

pues si la vrda yo solo m lo imagino con barba bajito con baston y con una mala follà ..
Imagen
SuPpOrTeRs SuR OrGuLlo BeTiCo DeSdE 1986

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 43756Mensaje GoNzO
30 Dic 2005, 00:49

Betico_90 escribió:pues si la vrda yo solo m lo imagino con barba bajito con baston y con una mala follà ..
Joder, aver si va a ser el Cobeta...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 43761Mensaje Derteano
30 Dic 2005, 01:20

GoNzO escribió:
Betico_90 escribió:pues si la vrda yo solo m lo imagino con barba bajito con baston y con una mala follà ..
Joder, aver si va a ser el Cobeta...
:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Por cierto hace 4 dias del cumpleaños del Cobeta. Papa Noel returns

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Re: Estebita2003 ese gran desconocido

Mensaje: # 43765Mensaje Edu
30 Dic 2005, 08:25

Julito escribió:Haber somos muchos los foreros que nos plateamos como sera este ser , todos o casi todos nos imaginamos a un tipo viejo y de mala hostia ( Clemente ) por su dichosa foto , es asi de los pocos foreros por desenmascarar , Edu poco a poco se fue dando a conocer , y RF en una gran labor nos dio datos sobre él ( edu ) , alguien puede aportar info sobre estebita2003 ? Estebita te darias a conocer ?
poco a poco me fui dando a conocer?pero si desde el primer dia he puesto mi foto en la firma y de vez en cuando he metido fotos con mis camaradas!lo que hay que leer! ami me resultan tan desconocidos estebita como el 80% de los foreros,incluido tu.pero es que tampoco me preocupa mucho como son o dejan de ser fisicamente los foreros,macho.
cuidate compay!!!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 43842Mensaje HuGo
30 Dic 2005, 13:12

GoNzO escribió:
Betico_90 escribió:pues si la vrda yo solo m lo imagino con barba bajito con baston y con una mala follà ..
Joder, aver si va a ser el Cobeta...
Me despicho  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 43920Mensaje Jesusín
30 Dic 2005, 14:36

Bueno, acabé con los 200 y pico mensajes. Me voy a desayunar  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 58778Mensaje Estebita2003
11 Feb 2006, 13:41

Aprovechando ese hilo que abrió Julito quiero mostraros la foto que he añadido a mi firma

Se rumorea que después de esa instantánea,en la Europa civilizada se quemaron embajadas y la sede de ERC fue saqueada por católicos ultras como el de mi foto de abajo
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 58781Mensaje Shion
11 Feb 2006, 13:43

Estebita2003 escribió:Aprovechando ese hilo que abrió Julito quiero mostraros la foto que he añadido a mi firma

Se rumorea que después de esa instantánea,en la Europa civilizada se quemaron embajadas y la sede de ERC fue saqueada por católicos ultras como el de mi foto de abajo
Imagen
Seguro que algún beato se quedaría con las ganas.
De todas formas, si de las fotos que tienes en la firma puedes quitar alguna, te lo agradecería. Más que nada porque las firmas tan grandes molestan un poco. :wink:

Estebita2003

Mensaje: # 58787Mensaje Estebita2003
11 Feb 2006, 13:46

Shion escribió: De todas formas, si de las fotos que tienes en la firma puedes quitar alguna, te lo agradecería. Más que nada porque las firmas tan grandes molestan un poco. :wink:
Perfecto,quitaré la de la portada del Marca  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 58789Mensaje Shion
11 Feb 2006, 13:49

Estebita2003 escribió:
Shion escribió: De todas formas, si de las fotos que tienes en la firma puedes quitar alguna, te lo agradecería. Más que nada porque las firmas tan grandes molestan un poco. :wink:
Perfecto,quitaré la de la portada del Marca  :ok:
Gracias. :ok:

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 58990Mensaje prosineski
12 Feb 2006, 11:33

Shion dijo:
Seguro que algún beato se quedaría con las ganas.

No, hombre, no. Si los que provocan carcajadas son los musulmanes y los de ERC. Esos sí pueden hacer lo que quieran: atacar embajadas y cargarse a occidentales, reclamar al-andalus, ocupar piscinas ajenas y pegar a vigilantes jurados, encadenarse delante de cadenas de radio llevando televisiones propias (o apropiadas) para grabar dichas actuaciones, insultar en los pasillos del Congreso a ex-diputados, se vigilará en las manifestaciones para que nadie se meta contra Carod pero, a la vez, no se hará nada en las manifas de batasuna...
A esto, algunos (ZP and cía) lo llaman "libertad de expresión". Para lo otro: caricaturas de Mahoma o de su puta madre, opinar en un medio de comunicación que no es de tu ideología, etc., se crea el CAC (Comité anti Cope) o se detiene a jubilados inocentes y ya está.
Así, en poco tiempo, todo el mundo tendrá la misma opinión, que nos hará "más libres, más sanos mentalmente, seremos la hostia"...

Si es que, a veces, decimos barbaridades, hombre. Y viniendo de un tío moderado y sensato, como tú, Shion, no me lo puedo creer.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 58992Mensaje Shion
12 Feb 2006, 11:46

prosineski escribió:Si es que, a veces, decimos barbaridades, hombre. Y viniendo de un tío moderado y sensato, como tú, Shion, no me lo puedo creer.
Hombre, era un coña. :roll: Y tampoco he dicho nada descarado. Ni que la iglesia católica no tuviera radicales (como los que agredieron a los actores de la obra cómica teatral "Me cago en Dios" y se cargaron los escenarios, por poner un ejemplo). Por desgracia, gente sin cerebro los hay en todos los lados.

Las religiones: el opio del pueblo.

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 58993Mensaje prosineski
12 Feb 2006, 11:51

Shion dijo:
Ni que la iglesia católica no tuviera radicales (como los que agredieron a los actores de la obra cómica teatral "Me cago en Dios" y se cargaron los escenarios, por poner un ejemplo). Por desgracia, gente sin cerebro los hay en todos los lados.
No tenía ni idea de que hubiera ocurrido eso que comentas. Si es así, y no tengo por qué dudarlo viniendo de ti, pues la respuesta es fácil: supongo que se les podrá denunciar y que paguen con las consecuencias, ¿no?

Entiendo que lo dijeras de coña, pero con ese comentario en un foro donde no se sabe qué tono empleamos, pues lo que hacemos es provocar a otros radicales.
De todas formas, como te decía antes, ya me extrañaba a mí que hubiera salido de ti un comentario como ése. Te pido disculpas por no haber entendido la ironía.

Un saludo.

Estebita2003

Mensaje: # 58994Mensaje Estebita2003
12 Feb 2006, 11:51

prosineski escribió: No, hombre, no. Si los que provocan carcajadas son los musulmanes y los de ERC.Esos sí pueden hacer lo que quieran: atacar embajadas y cargarse a occidentales, reclamar al-andalus, ocupar piscinas ajenas y pegar a vigilantes jurados, encadenarse delante de cadenas de radio llevando televisiones propias (o apropiadas) para grabar dichas actuaciones, insultar en los pasillos del Congreso a ex-diputados, se vigilará en las manifestaciones para que nadie se meta contra Carod pero, a la vez, no se hará nada en las manifas de batasuna...
A esto, algunos (ZP and cía) lo llaman "libertad de expresión". Para lo otro: caricaturas de Mahoma o de su puta madre, opinar en un medio de comunicación que no es de tu ideología, etc., se crea el CAC (Comité anti Cope) o se detiene a jubilados inocentes y ya está..
En primer lugar es sumamente rastrero meter en el mismo saco a los que queman embajadas y a ERC
Pero son las cosas de la obsesión a todo lo que huela a catalán(menos al Espanyol,supongo)de prosineski
En segundo lugar,hay una comisión audiovisual en Madrid,donde está Esperanza Aguirre,a ver si te documentas un poco,prosi
En tercer lugar,gravísima la actitud de Aznar en favorecer al Madrid durante su mandato como bien decia J.M.Garcia en su entrevista el otro dia

Responder