Detalle del partido, algunos se tendrian ke callar.

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Detalle del partido, algunos se tendrian ke callar.

Mensaje: # 34108Mensaje Alonso311
27 Nov 2005, 21:25

No se que minuto era, de repente un listo le grita a Quini: "paketon, no vales para nada, a ke no nos dedicas un gol". Quini le oyo y asintio con la cabeza. Justo al medio minuto, gol de Quini y se lo dedica a la zona de donde estaba la resaca, de donde venia el grito. Se le veia molesto con ese grito. Y me dijeron los de mi lado ke Encinas volvio a llamar hijo puta a alguien del publico tras el segundo gol.

:box: Cuanta tensión :box:

:bufanda:  :bufanda:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 34110Mensaje Julito
27 Nov 2005, 21:27

cLuSmY y yo emos conocio a caracarton hoy
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 34116Mensaje Clifor
27 Nov 2005, 21:30

Como le dije a un tipo del público antes de empezar: Aquí no obligan a venir a nadie. Y me dijo no sé qué de la fidelidad. La fidelidad no es ir a un sitio a desfogarse con unos chavales porque tu mujer te oprime.

EN fin, que siga tapando muchas bocas el gran QUini  :ok:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 34117Mensaje Julito
27 Nov 2005, 21:31

Clifor escribió:Como le dije a un tipo del público antes de empezar: Aquí no obligan a venir a nadie. Y me dijo no sé qué de la fidelidad. La fidelidad no es ir a un sitio a desfogarse con unos chavales porque tu mujer te oprime.

EN fin, que siga tapando muchas bocas el gran QUini  :ok:
Clifor el amo y señor de la grada
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 34119Mensaje Clifor
27 Nov 2005, 21:32

Julito escribió:Clifor el amo y señor de la grada
Tampoco es eso. Aunque no estaría mal  :-D

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 34121Mensaje Derteano
27 Nov 2005, 21:34

Me acrodé iba con ponsetti y dijo lo a celebrado con mas ganas y le dije no, lo ha celbrado con rabia, Sempre hay algun gilipoyas en el publico, weno con quini ultimamente muchos.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 34129Mensaje Julito
27 Nov 2005, 21:43

Clifor escribió:
Julito escribió:Clifor el amo y señor de la grada
Tampoco es eso. Aunque no estaría mal  :-D
no no taria mal con tu gorrika y tu petaka ( prestada ) , bueno la petaka .... toavia m acuerdo de : pasame el agua q se m a kedao atacascao en la garganta xDDDD
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 34131Mensaje Clifor
27 Nov 2005, 21:46

Julito escribió:toavia m acuerdo de : pasame el agua q se m a kedao atacascao en la garganta xDDDD
Ni parriba ni pabajo y cómo quemaba  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 34150Mensaje Javi el vacceo
27 Nov 2005, 22:28

wenas noxes. yo kuando oi esa estupided pense: K acen estos en fondo norte??????.no se si  esas jilipo.... las dicen todos los dia y no las oimos por estar en el fondo contrario.kini tuvo un buen detalle k fue callar la bokita a ese gran BOCAZAS y dar las gracias al resto del fondo especialmente  a las gradas mas bajas o sea los k vamos siempre.



pa mi a sido un 4-0 clarisimo los dos goles + el de buga+ la arrancada de javi estando solo completamente y va y pita el final


etcetera etcetera para todos todos

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 34151Mensaje Danny//
27 Nov 2005, 22:39

Yo reconozco q antes de q metiera, mi conciencia penso, xo q hacemos con esos paquetes de delanteros.... lo q hizo q agradeciera el gesto de Quini, xa recordarme q si los mete... y ademas con el pie lo hizo  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Ademas destacar, q xa mas asombro, los dos goles han llegao en jugada  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Detalle del partido, algunos se tendrian ke callar.

Mensaje: # 34155Mensaje Nortu
27 Nov 2005, 23:26

Alonso311 escribió:No se que minuto era, de repente un listo le grita a Quini: "paketon, no vales para nada, a ke no nos dedicas un gol". Quini le oyo y asintio con la cabeza. Justo al medio minuto, gol de Quini y se lo dedica a la zona de donde estaba la resaca, de donde venia el grito. Se le veia molesto con ese grito. Y me dijeron los de mi lado ke Encinas volvio a llamar hijo puta a alguien del publico tras el segundo gol.

:box: Cuanta tensión :box:

:bufanda:  :bufanda:
Algo así me pareció oir; pero no estaba seguro. Gran dedicatoria la de Quini. :plas:

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 34161Mensaje manuchao
27 Nov 2005, 23:30

Vamos hombre, que entre todos sacmos esto adelante. Ademas hay equipos mucho peores que nosotros por ahi.
Por cierto, no entiendo bien la portada del juas. ¿Quien me la explica?.¿es que han repartido esos dos mucha Estopa?.
Perdonadme pero estoy un poco desconectado de la actualidad.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 34163Mensaje Clifor
27 Nov 2005, 23:35

manuchao escribió:Por cierto, no entiendo bien la portada del juas. ¿Quien me la explica?.¿es que han repartido esos dos mucha Estopa?.
Perdonadme pero estoy un poco desconectado de la actualidad.
Sanmiguel ha dado mucha leña hoy, sobretodo a su 9. Herrera la da siempre. Entre los dos van de barriobajeros, tipo Alfaro-Navarro y como homenaje, porque son necesarios en el equipo, pues han quedado retratados así.

Saludos

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 34164Mensaje Derteano
27 Nov 2005, 23:42

Clifor escribió:
manuchao escribió:Por cierto, no entiendo bien la portada del juas. ¿Quien me la explica?.¿es que han repartido esos dos mucha Estopa?.
Perdonadme pero estoy un poco desconectado de la actualidad.
Sanmiguel ha dado mucha leña hoy, sobretodo a su 9. Herrera la da siempre. Entre los dos van de barriobajeros, tipo Alfaro-Navarro y como homenaje, porque son necesarios en el equipo, pues han quedado retratados así.

Saludos
Solo hay que ver las amrillas que lelvan alguna puede ser injusta ero no todas, aun así sujetan muchas veces al eqiupo y cortan jugadas peligrosas.

uno_del_frente
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 63
Registrado: 10 May 2005, 21:19
Ubicación: fondo sur ruta de la plata zamora españa

Mensaje: # 34283Mensaje uno_del_frente
28 Nov 2005, 21:47

pos claro si es malo que quiras que le digan si tuvo suerte i metio i que pasa que el fondo norte solo es de vacceos¿

Responder