SECTOR VALENCIANO DE LA POLLA

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

SECTOR VALENCIANO DE LA POLLA

Mensaje: # 26636Mensaje Jose Manuel
22 Oct 2005, 13:27

Bueno, púes estaba pensando que el sector valenciano de la Polla podiamos hacer una quedada para pasar un dia juntos, asi de bote pronto creo que de este sector somos Shion, Kitiara, Khazgar, Viriato y yo, si hubiera alguien mas que lo diga. Y bueno, ya me ireis diciendo que os parece la idea y si os apetece llevarla a cabo.  :ok:
Saludos
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 26645Mensaje Clifor
22 Oct 2005, 14:08

A mí me parece cojonuda  :-D

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 26654Mensaje Jesusín
22 Oct 2005, 14:24

Secundo la moción  :-D  :-D  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 26659Mensaje cLuSmY
22 Oct 2005, 18:11

Que puto nivel, sector valenciano, sector madrileño, sector británico...que grande es la Polla  [:P] .

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 26660Mensaje Nortu
22 Oct 2005, 18:12

cLuSmY escribió:Que puto nivel, sector valenciano, sector madrileño, sector británico...que grande es la Polla  [:P] .
Ya te digo... :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 26663Mensaje Clifor
22 Oct 2005, 18:22

Nortu escribió:
cLuSmY escribió:Que puto nivel, sector valenciano, sector madrileño, sector británico...que grande es la Polla  [:P] .
Ya te digo... :lol:
Joer, la verdad es que mirándolo así somos más internacionales que Julio Salinas  :lol:

La próxima quedada en Valencia  :ok:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 26701Mensaje Edu
23 Oct 2005, 00:06

ya te digo, manos, menuda aficion mas meritoria!
si este año logramos conservar la categoria, cuando se dedique el exito a la aficion, imagino que el zamora se acordara de valencia, porque sino alguno se cabreara de que no dediquen los exitos a otras partes de españa
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 26715Mensaje cLuSmY
23 Oct 2005, 02:38

Edu escribió:ya te digo, manos, menuda aficion mas meritoria!
si este año logramos conservar la categoria, cuando se dedique el exito a la aficion, imagino que el zamora se acordara de valencia, porque sino alguno se cabreara de que no dediquen los exitos a otras partes de españa
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 26716Mensaje Jose Manuel
23 Oct 2005, 03:48

Edu escribió:ya te digo, manos, menuda aficion mas meritoria!
si este año logramos conservar la categoria, cuando se dedique el exito a la aficion, imagino que el zamora se acordara de valencia, porque sino alguno se cabreara de que no dediquen los exitos a otras partes de españa
Me considero zamorano, y ellos seran mas inteligentes que otros mas altos, mas guapos y que juegan en primera y diran que se lo dedican a toda la aficion, entre la que yo me doy por aludido.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 26956Mensaje Estebita2003
23 Oct 2005, 13:12

(Modo Ironia ON)Fue emotiva la dedicatoria del Zamora C.F a todos los zamoranistas esparcidos por la Peninsula Ibérica y por todos  los que hay fuera de España(Modo Ironia OFF)

Muy mal,asi no :mal:

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: SECTOR VALENCIANO DE LA POLLA

Mensaje: # 27032Mensaje Viriato
23 Oct 2005, 13:27

Jose Manuel escribió:Bueno, púes estaba pensando que el sector valenciano de la Polla podiamos hacer una quedada para pasar un dia juntos, asi de bote pronto creo que de este sector somos Shion, Kitiara, Khazgar, Viriato y yo, si hubiera alguien mas que lo diga. Y bueno, ya me ireis diciendo que os parece la idea y si os apetece llevarla a cabo.  :ok:
Saludos
Por mí, estupendo. Lo único, que estaría bien concretar la fecha con algo de tiempo, para poder reservar el día (uno, que tiene la agenda apretada...  :fufu:
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 27195Mensaje Mitico RF
23 Oct 2005, 16:00

El sector baezano de la Polla Rojiblanca afortunadamente se desintegro y tardara un tiempo (espero que no sea mucho pero que pase mas rapido) en volver a reorganizarse.Ese sector tras un breve periplo en comunion y armonia con el alicantino (aunque mas en comunion y armonia con la fauna de la playa benidormina levanti a ciertas "intempestivas" horas) se ha reinstalado casi definitivamente en la provincia de Zamora.Pero vamos,que si hay que hacer de cicerone con los no alicantinos........yo me apunto.Jose Manuel,tu les enseñas la ciudad y yo me encargo de que Valerio en Penelope,la negrita y el pivon rubio de KM y las camareras del New Look Richard nos hagan la estancia mas agradable ¿hace?

Jesusin ya se estara frotando las manos je je
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 27199Mensaje Jesusín
23 Oct 2005, 16:03

Ya te digo. Lo que me pregunto siempre es si la negrita esa de Penélope es la misma que había cuando fuí yo hace años. Porque en Penélope, KM y Racha (tanto en las de playa como en las de carretera) nos hicimos clientes VIP en la semana que estuvimos  :lol:  :lol:  :lol:

Qué tiempos, 20 añitos de nada teníamos  :-D  :-D  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 27202Mensaje Mitico RF
23 Oct 2005, 16:07

Jesusín escribió:Ya te digo. Lo que me pregunto siempre es si la negrita esa de Penélope es la misma que había cuando fuí yo hace años. Porque en Penélope, KM y Racha (tanto en las de playa como en las de carretera) nos hicimos clientes VIP en la semana que estuvimos  :lol:  :lol:  :lol:

Qué tiempos, 20 añitos de nada teníamos  :-D  :-D  :-D
La negrita de la que hablo es un pivon de 1:85 que trabaja en KM con una rubia riquisima (aunque mas bajita).Dudo que fuese la misma (mas que nada por la edad je je)Yo me hice mas VIP en la playa (puesto que los espectaculos que hay en Levante sobre las 4 de la mañana son miticos sobre todo cuando te dejan participar :wink:  :wink:  :wink: )
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 27206Mensaje Jesusín
23 Oct 2005, 16:10

Ya imagino que por edad la negrita que yo te digo vete a saber dónde estará a día de hoy....

Nosotros teníamos el apartamento al ladito de las discotecas de carretera. Y claro, sin desmerecer para nada la playa.... era casi imposible no "darse una vueltecita" por esas discotecas. Y más si te habías agenciado 40mil tarjetitas de esas VIP gracias a nuestra simpatía y... porqué no decirlo, gracias a una mierda de cámara de vídeo  :lol:  :lol:  :lol:

Mítica grabación en la que se oye (y no dicho por nosotros): "joder, qué tirón tiene la cámara de vídeo. Ni que fuera una polla" Perdón por la ordinariez.... pero se oye bien clarito  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Responder