Partidos de la jornada 9

Subforo con los mensajes de las seis primeras temporadas de La Polla Fantástica.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Partidos de la jornada 9

Mensaje: # 25747Mensaje Shion
18 Oct 2005, 00:00

Los partidos más interesantes de la semana que viene serán:
:arrow: Grupo A
CSI- Viejos Rokeros

Segundo contra primero. El ganador puede tener el pase matemático, mientras que el derrotado puede verse con dificultades para pasar de ronda.

:arrow: Grupo B
Demasiado Perros- Zamora Enamora

De nuevo primero contra segundo. Demasiado Perros, ya clasificado, intentará mantener su imbatibilidad. Zamora Enamora se juega el segundo puesto, una posición que anhelan Adecco Estudiantes y 13 Rue del Percebe.

:arrow: Grupo C
John C.F.- Rápido Aletas

Dos equipos que se juegan entre sí un puesto entre los elegidos. Uno de los dos dirá adiós a sus posiblidades de clasificación.

:arrow: Grupo D
Herreros Street- El único que es único

Otro enfrentamiento más entre los dos primeros clasificados. Herreros Street puede pasar de ronda con sólo un empate, mientras que El único que es único intentará certificar su pase con una victoria acompañada de los tropiezos de Escuadra Rojiblanca (al que le tiene ganado el golaverage particular) y El Toro de Facundo.

:arrow: Grupo E
Z.C.F. B- LTG

Segundo contra cuarto. Con tanta igualdad en este grupo una victoria se antoja vital para poner tierra de por medio y asegurar el pase a octavos.

:arrow: Grupo F
Galácticos del Duero- Z.C.F.

Con un grupo en donde todo está decidido, se enfrentan para intentar aferrarse a la posibilidad de ser uno de los mejores terceros.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 25752Mensaje Nortu
18 Oct 2005, 00:02

Putos grandes :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 25753Mensaje Clifor
18 Oct 2005, 00:06

Nortu escribió:Putos grandes :lol:
:-D  :-D

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 25756Mensaje cLuSmY
18 Oct 2005, 00:15

Yo creo que juego contra Zuluaga y voy a ir a por el liderato  :mad: .

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 25758Mensaje Clifor
18 Oct 2005, 00:17

cLuSmY escribió:Yo creo que juego contra Zuluaga y voy a ir a por el liderato  :mad: .
Prepotente  :cool:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 25761Mensaje Shion
18 Oct 2005, 00:22

cLuSmY escribió:Yo creo que juego contra Zuluaga y voy a ir a por el liderato  :mad: .
Pero el primero ya está casi clasificado, así que veo más interesante un partido entre dos de la "zona caliente".
P.D. Como ya sabes es la excusa oficial para no hablar de los Tullidos, un equipo mal visto por la prensa centralista por su juego marrullero y su cerocerismo. :lol:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 25763Mensaje cLuSmY
18 Oct 2005, 00:25

Esto es una vergüenza, uno no puede plantear un sistema de juego defensivo porque te ponen a vivir. Pues que sepais que el futbol que vosotros practicais es futbol de mentira, no existe. Para jugar bonito iros a Brasil, aquí solo vale estar a final de temporada en el balcón del ayuntamiento y ahí es donde estará mi equipo.

Palabra del señor, gloria a ti señor Fabriciano.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 25766Mensaje Nortu
18 Oct 2005, 00:29

cLuSmY escribió:Yo creo que juego contra Zuluaga y voy a ir a por el liderato  :mad: .
Podriais empatar , asi la ventaja final sobre mi pobre y modesto club no sería tan grande. :fufu:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 25770Mensaje Clifor
18 Oct 2005, 00:32

cLuSmY escribió:Esto es una vergüenza, uno no puede plantear un sistema de juego defensivo porque te ponen a vivir. Pues que sepais que el futbol que vosotros practicais es futbol de mentira, no existe. Para jugar bonito iros a Brasil, aquí solo vale estar a final de temporada en el balcón del ayuntamiento y ahí es donde estará mi equipo.

Palabra del señor, gloria a ti señor Fabriciano.
Dí que sí, viva el 1-0 que tan alto me está llevando  :fufu:

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 963
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 25807Mensaje fenix855
18 Oct 2005, 11:16

Yo juego contra el unico es unico y puedo asegurarme la clasificacion asta con un empate pero ya les e dixo en el primer entrenamiento de la semana q no se confien q como perdamos nos podemos jugar to en la ultima jornada y incluso qdar elimininaos mis chicos estan mentalizados yo creo q va a volver Vilches despues del pedazo encuentro q va a acer contra la real sociedad asi q esperemos una gran victoria de los Herreros Strret si se consigue ay una gran celebracion esperando a los jugadores y aficion x la clasificacion del equipo

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 25836Mensaje Danny//
18 Oct 2005, 15:55

pues va ser q el escuadra rojiblanca no va a pinchar!!!!  :-D  :-D  :-D o si????  :mmm:  :mmm:

Todo sea x la eliminacion de los grandes, q como en la realidad, tienen comido el tarro a los directivos  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 25837Mensaje RYPLY
18 Oct 2005, 16:07

Declaraciones tras la primera derrota de la temporada en el seno de Amenábar C.F:

No hay que montar un escándalo por ello, tan solo se ha perdido por un gol pero hay que mirar las cosas por el lado positivo y puede venirnos bién una derrota para espabilar ya que aún no tenemos el pase a la siquiente ronda. Es cierto que nadie esperaba nuestra situación pero ahora hay que luchar como si fuera el primer partido de la temporada no podemos dejar pasar esta gran oportunidad y reto a mis chicos para ello.

PD: A nadie le gusta perder, pero una derrota, ayuda a cambiar la actitud a tiempo.

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 963
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 27168Mensaje fenix855
23 Oct 2005, 14:09

La "Gran" jornada de Dani va a decidir muxo los resultados de esta jornada los Herreros Street respiran aliviados al no tenerlo en el equipo

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 27172Mensaje Jesusín
23 Oct 2005, 14:18

fenix855 escribió:La "Gran" jornada de Dani va a decidir muxo los resultados de esta jornada los Herreros Street respiran aliviados al no tenerlo en el equipo
Pues yo creo que ha hecho un partidazo  :-D
Yo le pongo un 5 y 7 puntos más por ser un tío simpático.
Y 2 puntos extras más por ser fanático de Iron Maiden.

Veo que mi puesto de subcampeón genera muchas envidias.... En fin, lo entiendo, lo entiendo. Es el puesto que todos querríamos tener y que espero mantener...  :mmm:  :mmm:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 27173Mensaje Shion
23 Oct 2005, 14:20

Pues, a falta de las puntuaciones, Ocellum Durii tiene todas las papeletas para  perder su partido (empatar lo máximo, croe yo) y complicar su presencia en la siguiente fase.

Responder