Nueva jornada, nuevas ruedas de prensa...

Subforo con los mensajes de las seis primeras temporadas de La Polla Fantástica.
Responder
Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Nueva jornada, nuevas ruedas de prensa...

Mensaje: # 24490Mensaje Danny//
09 Oct 2005, 22:16

..... Oscar (COPE): Bueno Angel a ver si nos pillas a los protagonistas den encuentro....

Angel: Si, se dirige hacia mi el mister con cara de desorientacion..... -Si mister, unas palabras por favor...
Danny: Si, sin problemas
A:Buenas mister, un momento dificil pero, como ha visto el aprtido?
D:Hombre, como todo el mundo, perdonad mi mal estar, xo creo q hemos perdido de una manera justa y tonta, al no saber aprovechar nuestra ventaja..
A: De la plantilla local y rival?
D:Pues sinceramente, creo q hoy todos jugadores y entrenadores hemos estaos practicamente desaparecidos.... pero esto se puede remediar y se va a remediar...
A:Visitante...
D:No los quiero quitar mérito, soy una persona q sabe perder, pero tampoco han estado muy finos, y les hemos podido ganar, aunq en la segunda parte nos pusimos muy nerviosos y ya ves como hemos acabado
A:Cree q la mala actuacion de Dani es lo q esta jornada les de la victoria
D:Si, creo q va a influir en ellos, lastima q tener q recurir a esto xa ganar, pero el futbol es asi y la polla fantastica también.
A:El arbitraje del colegiado gallego???
D:Bien, la verdad es no ha influido determinantemente en el resultado, y creo q hemos sido nosotros mismos los q nos hemos merecido perder
A:Estamos cerca del Herreros Street, cree q podremos recuperar esa priemra plaza??
D:Creo q DEBEMOS de intentar recuperar y podremos, pero poco a poco y sin perder la humildad...
A:Nos espera partidos muy duros, pasará factura??
D:Tal y como hemso estado durante esta segunda parte si, xo si jugamos como sabemos y podemos, nadie seria imvencible...
A:Muchas gracias por su atencion y suerte..
D: De nada hasta otra
A:Bueno Oscar estas han sido als palabras del mister del equipo Esuadra Rojiblanca despues de la finalizacion el partido voy en busca de algun otro protagonista or aqui viene el mister del equipo....
(hay entrais vosotros :-D )
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Responder