¿QUIEN CREE TODAVIA QBALTA HIZO BEN N ECHARA QUERO AIERT...?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 22634Mensaje Tesorero
21 Sep 2005, 15:38

Yo opino que necesitais darle un repaso a la gramática.
  Y también opino que hay que apoyar a los que hay.
  Por cierto, vaya pedazo pibas que están pasando ahora mismo por delante de mi casa... :tadoramo:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

tayfun
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 28 Jun 2005, 22:46

.................

Mensaje: # 22635Mensaje tayfun
21 Sep 2005, 16:08

yo creo que juanlu es el sustituto de herrera peor no pueden jugar los dos,si acaso fuera de casa,pero solo eso,y por mi que no sea asi.

lo de echar a los del año pasado,me parece bien,en todo caso me hubiera con un delantero,aiert o curiel,(por mi curiel).quero no hizo nada en lo que estuvo salvo chuparse bolas to el rato y fallar unos cuantos goles claross,ademas estaba para 70 minutos.

fidalgo para mi es un fenomeno,peor es normal que no le renueven,el dinero escasea  yno puedes renovar a un tio que no sabes como va a quedar despues de recuperarse.

lo que no me han gustado han sido algunos fichajes,como el de abel,un tio que ya tuvo problemas de lesiones en el guijuelo,y aqui parece que woodgate,ojala se recupere y demuestre lo que vale,porque sino poco toque en el centro vamos a ver.

luego juanfer a mi no me gusta nada de nada ,sale al campo y ni siquiera se ve frescura,es como ballesteros,que creo que esta ahi por ser canterano.

emilio buneo,es una incognita,de momento leveo un pelin flojo,pero veremosa ver que da de si.

y otra cosa,no veo recambio para emilio,se fue carbajal y ahora cuando necesita un media punta mete a xaco,que es un tio de banda que en mediapunta se pierde,ese ha sido un fallo de balta,no tiene recabio ahi...

pero bueno yo confio,aunque es demasiado pronto para hacer estas valoraciones,en un futuro volvere a poner lo que veo,pero hay que confiar en el bloque que qua del año pasado,san miguel,encinas,herrera,candela son grandes jugadores,a ver que pasa...........

y una cosa mas,el equipo esta ultimo pero es totalmente engañoso,por juego y por todo,estaremos entre los 8 primeros seguro.

Responder