Jornada 8: Dep. Coruña B 0- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 8: Dep. Coruña B 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 412180Mensaje hispano
22 Oct 2023, 23:15

Creo que se están diciendo desde hace varias semanas cosas que no tienen sentido con la realidad.He escuchado en varias tertulias hablar en la jornada 5 de cuando se ascendería directo.., así es alguna gente en Zamora.

Hoy a todos nos hubiera gustado sumar los 3 puntos,pero después de leer las declaraciones de Movilla y el contexto de partido este punto sabe muy bien.

Dejemos de pensar en Pontevedra etc.., que por cierto hace 3 semanas era un desastre para sus propios aficionados, con comentarios que el portero no valía, los delanteros no metían goles y que tenían que echar a Yago, ahora miras su situación y parece que son los que van arrasar…

Paciencia y sobretodo pies en el suelo, partido a partido, que esta categoría es más complicada de lo que muchos se creen y queda mucha liga todavía.

Aupa Zamora ! :bufanda:

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 8: Dep. Coruña B 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 412181Mensaje diebr
23 Oct 2023, 08:21

dzamora escribió: 22 Oct 2023, 21:28 Puedes ganar, perder o empatar, porque esto es un juego. Lo que nos puede molestar a algunas personas es la falta de actitud que se está viendo últimamente. Somos líderes, pero repasando las jornadas, tenemos que decir que lo somos habiendo tenido la suerte a nuestro favor:

- Jornada 4, se gana por la mínima al Compostela, que se quedó con diez jugadores en la primera parte y se les anuló un gol.

- Jornada 6, se gana 0-3 al Ourense, abriendo el marcador de penalti, que le cuesta la expulsión a Miguel Prado en el minuto 44 de la primera parte.

Si el Zamora quiere aspirar mínimo al playoff, tienen que mirarse en ese espejo.
Dos cosas:

La expulsión de Pep Caballé es 5 minutos después del gol de Víctor Lopez en San Lázaro y a 5 minutos del final. Por tanto, ya íbamos 0-1.

Que culpa o suerte tiene el Zamora de que un tío decida hacer un paradon (aunque sea un acto reflejo) en Orense. El 0-1 hubiera llegado igual con penalti o sin penalti porque el balón iba para dentro y no llegaba nadie. Ahora que el 0-2 hubiera llegado, pues no lo se, porque es un fallo defensivo del medio que se pone de central.

A mi el fabril me ha gustado, no me parece un equipo para estar en media tabla, sino para estar en play off. En los dos partidos ha presentado mejor equipo el Fabril que el Compos por ejemplo o que el Ourense (que les ganó 1-0 la semana pasada). Tiene jugadores, que a mí parecer, podrían estar en el primer equipo como Ilano o como sea el lateral izquierdo que arrancaba y se iba de medio. El chaval del medio, Jairo, tenía una zurda muy interesante.
Vamos yo en Agosto firmaba 8 partidos: 6 victorias, 1 empate y 1 derrota con 7 porterías a 0. Mejor 4 goles en contra un día que en 4 dias.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 8: Dep. Coruña B 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 412182Mensaje rogoco321
23 Oct 2023, 10:01

diebr escribió: 23 Oct 2023, 08:21
dzamora escribió: 22 Oct 2023, 21:28 Puedes ganar, perder o empatar, porque esto es un juego. Lo que nos puede molestar a algunas personas es la falta de actitud que se está viendo últimamente. Somos líderes, pero repasando las jornadas, tenemos que decir que lo somos habiendo tenido la suerte a nuestro favor:

- Jornada 4, se gana por la mínima al Compostela, que se quedó con diez jugadores en la primera parte y se les anuló un gol.

- Jornada 6, se gana 0-3 al Ourense, abriendo el marcador de penalti, que le cuesta la expulsión a Miguel Prado en el minuto 44 de la primera parte.

Si el Zamora quiere aspirar mínimo al playoff, tienen que mirarse en ese espejo.
Dos cosas:

La expulsión de Pep Caballé es 5 minutos después del gol de Víctor Lopez en San Lázaro y a 5 minutos del final. Por tanto, ya íbamos 0-1.

Que culpa o suerte tiene el Zamora de que un tío decida hacer un paradon (aunque sea un acto reflejo) en Orense. El 0-1 hubiera llegado igual con penalti o sin penalti porque el balón iba para dentro y no llegaba nadie. Ahora que el 0-2 hubiera llegado, pues no lo se, porque es un fallo defensivo del medio que se pone de central.

A mi el fabril me ha gustado, no me parece un equipo para estar en media tabla, sino para estar en play off. En los dos partidos ha presentado mejor equipo el Fabril que el Compos por ejemplo o que el Ourense (que les ganó 1-0 la semana pasada). Tiene jugadores, que a mí parecer, podrían estar en el primer equipo como Ilano o como sea el lateral izquierdo que arrancaba y se iba de medio. El chaval del medio, Jairo, tenía una zurda muy interesante.
Vamos yo en Agosto firmaba 8 partidos: 6 victorias, 1 empate y 1 derrota con 7 porterías a 0. Mejor 4 goles en contra un día que en 4 dias.
El fabril está ahí, porque hay 5 jugadores, que el día que el partido del fabril coincide con el del primer equipo, van con el primer equipo, aunque entren o no en convocatoria, o Sean descartes en el último momento.
Tenía jugadores muy interesantes y de mucha calidad, a mi me parece q se hace buen partido, pero a ese zamora se le pide la excelencia y Cdo no está en ella, ya es un encuentro nefasto, y nunca se valora los méritos del equipo contrario, cuando jugamos bien y embotellamos, es porque son muy malos, o le han expulsado a uno… Cdo no somos capaces de ganar esk es un zamora sin identidad y lamentable, desde mi humilde opinión hay que saber leer los partidos y nosotros A Coruña hemos ido después de encajar 4 goles, con las dudas que esto genera, encima resultado que corta una dinámica, que a veces puede ser una losa psicológica, y a mayores con 4 jugadores importantes lesionados, 1 tocado, y 1 que aún le resta para tener el nivel que puede dar…. No se puede ir a todas las batallas igual, hay veces que hay que ser realistas.

A mi lo que más me preocupa es el tema de las lesiones.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 8: Dep. Coruña B 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 412183Mensaje hispano
23 Oct 2023, 12:20

Siguiendo el tema de lo que comenta Rogocco:

El tema de las lesiones parece que no se está teniendo en cuenta porque parece excusa, pero este Zamora si hay algo en lo que se caracteriza es que necesita seguridad en su defensa para sustentar la parte ofensiva.

Hay un jugador a destacar que(insisto) no se valora lo suficiente y es Juanan.Juanan en el sistema de Movilla es esencial para el juego del equipo, ya que aporta esa mordiente, roba el 70% de balones que disputa y además es un jugador que provoca que jugadores como Carlos Ramos estén más liberados.


Si a Juanan le sumamos la baja de Luismi, que ha sido el mejor defensa de lo que va de liga…, y que aporta salida de balón y velocidad, pues entonces se tiene que notar.

Además tengamos en cuenta que tanto Theo como Jesus Muñoz, los sustitutos de estos jugadores,han estado lesionados y no han llegado al ritmo de competición adecuado y ayer se jugó con jugadores que no han jugado en sus posiciones(Parra, Castañeda,Marce e incluso Carlos Ramos).

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 8: Dep. Coruña B 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 412184Mensaje diebr
23 Oct 2023, 13:10

Totalmente de acuerdo con los dos. Yo, en este momento, creo que es un buen punto el que hemos sacado va Fabril, no es un equipo fácil.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 8: Dep. Coruña B 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 412185Mensaje Desde el norte
23 Oct 2023, 14:39

Sí, pero puestos a decirlo todo, hemos tenido decisiones arbitrales que pudieron favorecernos contra Ourense, Compostela y ayer mismo, con penaltis no señalados en contra o goles anulados al rival que pudieron haber supuesto el empate o ir por debajo en el marcador. ¿Eran rivales fuertes? Sí. ¿Fuimos muy conservadores (especialmente ayer) en muchas fases de los partidos? También.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1195
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 8: Dep. Coruña B 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 412186Mensaje tribunacabreado
23 Oct 2023, 16:58

hispano escribió: 23 Oct 2023, 12:20 Siguiendo el tema de lo que comenta Rogocco:

El tema de las lesiones parece que no se está teniendo en cuenta porque parece excusa, pero este Zamora si hay algo en lo que se caracteriza es que necesita seguridad en su defensa para sustentar la parte ofensiva.

Hay un jugador a destacar que(insisto) no se valora lo suficiente y es Juanan.Juanan en el sistema de Movilla es esencial para el juego del equipo, ya que aporta esa mordiente, roba el 70% de balones que disputa y además es un jugador que provoca que jugadores como Carlos Ramos estén más liberados.


Si a Juanan le sumamos la baja de Luismi, que ha sido el mejor defensa de lo que va de liga…, y que aporta salida de balón y velocidad, pues entonces se tiene que notar.

Además tengamos en cuenta que tanto Theo como Jesus Muñoz, los sustitutos de estos jugadores,han estado lesionados y no han llegado al ritmo de competición adecuado y ayer se jugó con jugadores que no han jugado en sus posiciones(Parra, Castañeda,Marce e incluso Carlos Ramos).
Y pensáis que Juanan vuelve en 15 días ...
Juanan cada temporada aquí en Zamora ha estado de baja todos los años una buena parte de la temporada y luego le cuesta un mundo volver a coger la forma.
Y las otras lesiones me temo que no son para 15 días precisamente.
Yo sigo dándole vueltas a que no es normal tanta lesión y algo falla en el aspecto físico bien por exceso o por defecto ya que no creo que sea ni campos, ni alimentación, etc.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 8: Dep. Coruña B 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 412187Mensaje rogoco321
23 Oct 2023, 17:09

tribunacabreado escribió: 23 Oct 2023, 16:58
hispano escribió: 23 Oct 2023, 12:20 Siguiendo el tema de lo que comenta Rogocco:

El tema de las lesiones parece que no se está teniendo en cuenta porque parece excusa, pero este Zamora si hay algo en lo que se caracteriza es que necesita seguridad en su defensa para sustentar la parte ofensiva.

Hay un jugador a destacar que(insisto) no se valora lo suficiente y es Juanan.Juanan en el sistema de Movilla es esencial para el juego del equipo, ya que aporta esa mordiente, roba el 70% de balones que disputa y además es un jugador que provoca que jugadores como Carlos Ramos estén más liberados.


Si a Juanan le sumamos la baja de Luismi, que ha sido el mejor defensa de lo que va de liga…, y que aporta salida de balón y velocidad, pues entonces se tiene que notar.

Además tengamos en cuenta que tanto Theo como Jesus Muñoz, los sustitutos de estos jugadores,han estado lesionados y no han llegado al ritmo de competición adecuado y ayer se jugó con jugadores que no han jugado en sus posiciones(Parra, Castañeda,Marce e incluso Carlos Ramos).
Y pensáis que Juanan vuelve en 15 días ...
Juanan cada temporada aquí en Zamora ha estado de baja todos los años una buena parte de la temporada y luego le cuesta un mundo volver a coger la forma.
Y las otras lesiones me temo que no son para 15 días precisamente.
Yo sigo dándole vueltas a que no es normal tanta lesión y algo falla en el aspecto físico bien por exceso o por defecto ya que no creo que sea ni campos, ni alimentación, etc.
Coincido totalmente, algo pasa con las lesiones, es lo que más me preocupa a mi, y repito que nos pasa desde que tenemos equipo médico propio, en tercera los dos primeros años de Movilla no recuerdo tanta lesión, pero es una constante desde entonces, sin ir más lejos el año pasado nos volvió a pasar lo mismo. No se si es la calidad de los profesionales, la calidad de los medios o que, pero no es normal tener tanto lesionado a estas alturas.

En cuanto a lo de Juanan, entiendo que en 15 días si está, ayer en rueda de prensa dejo caer que ya casi estaba pero que era muy precipitado convocarle, a mayores entiendo que en cuanto Theo esté a su nivel, se repartirán los minutos incluso puede que le dispute el puesto.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder