Jornada 10: Zamora C.F. 3- Guijuelo 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 10: Ourense C.F. 0- Coruxo 2

Mensaje: # 401912Mensaje Shion
06 Nov 2022, 20:58

Final:
Imagen OURENSE C.F. 0- CORUXO 2 Imagen

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 3- Guijuelo 0

Mensaje: # 401913Mensaje jackvincennes
06 Nov 2022, 20:58

Lo más gracioso es que diga el dueño de la finca, que tenemos un entrenador de superior categoría y que nos ha hecho un favor entrenando al Zamora. Y que a Movilla lo había aguantado 11 jornadas, y éste nos ha descendido y lo seguimos aguantando.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 10: Zamora C.F. 3- Guijuelo 0

Mensaje: # 401914Mensaje Shion
06 Nov 2022, 21:03

Éstos han sido los resultados de esta jornada:
Jornada 10
Imagen
Compostela
1
-
0
Gim. Torrelavega
Imagen
Imagen
Laredo
0
-
1
Cristo Atl.
Imagen
Imagen
Langreo
1
-
2
Lugo B
Imagen
Imagen
Valladolid B
1
-
0
Oviedo B
Imagen
Imagen
Racing Santander B
1
-
0
Real Avilés
Imagen
Imagen
Burgos C.F. B
0
-
4
Bergantiños
Imagen
Imagen
Marino Luanco
0
-
1
Arenteiro
Imagen
Imagen
ZAMORA C.F.
3
-
0
Guijuelo
Imagen
Imagen
Ourense C.F.
0
-
2
Coruxo
Imagen

Y la clasificación queda así:
RFEF G.1 - JORNADA 10
Pos Equipo Ptos PJ G E P GF GC Dif
1
Imagen
Arenteiro
24
10
7
3
0
12
4
+8
2
Imagen
Guijuelo
20
10
6
2
2
9
4
+5
3
Imagen
Valladolid B
18
10
6
0
4
13
10
+3
4
Imagen
Coruxo
16
10
4
4
2
10
6
+4
5
Imagen
Cristo Atl.
16
10
4
4
2
6
3
+3
6
Imagen
Racing Santander B
16
10
5
1
4
10
12
-2
7
Imagen
Real Avilés
15
10
4
3
3
14
9
+5
8
Imagen
Compostela
15
10
4
3
3
12
9
+3
9
Imagen
Marino Luanco
15
10
4
3
3
8
6
+2
10
Imagen
Ourense C.F.
15
10
4
3
3
11
10
+1
11
Imagen
ZAMORA C.F.
13
10
4
1
5
10
13
-3
12
Imagen
Gimnástica Torrelavega
13
10
4
1
5
9
12
-3
13
Imagen
Bergantiños
11
10
3
2
5
16
14
+2
14
Imagen
Laredo
10
10
3
1
6
9
11
-2
15
Imagen
Lugo B
10
10
2
4
4
11
14
-3
16
Imagen
Langreo
8
10
2
2
6
7
12
-5
17
Imagen
Burgos B
8
10
2
2
6
6
19
-13
18
Imagen
Oviedo B
7
10
2
1
7
10
15
-5
Después de muchas jornadas, salimos de puestos de peligro. Estamos dos puntos por encima del play out, y tres respecto al descenso directo. Dentro de dos semanas, en la próxima jornada, nos visitaremos al Lugo B o Polvorín.
Si miramos arriba, del 4º al 12º hay sólo 3 puntos de distancia, por lo que podríamos engancharnos a la parte media-alta si seguimos con la racha de victorias.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 3- Guijuelo 0

Mensaje: # 401916Mensaje diebr
06 Nov 2022, 21:22

Pocos peros al Zamora hoy. Esta es la línea a seguir, si no cambia ya podemos volver a pensar en mirar arriba. A ver cómo nos va en Lugo.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 3- Guijuelo 0

Mensaje: # 401917Mensaje rogoco321
06 Nov 2022, 21:32

En cuanto se ha apuntalado la parte de atrás, la cosa ha empezado a fluir…. Hay que empezar la casa por los cimientos.
Ahora que los centrales están más arropados ya no parecen tan malos como decíamos… para mí destacar el partido de Theo, Rueda y Juanan, por cierto arriba tenemos bastante calidad, alomejor no tenemos un delantero top, pero en conjunto hay bastante calidad.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 3- Guijuelo 0

Mensaje: # 401918Mensaje drivingperomato
06 Nov 2022, 21:53

hispano escribió: 06 Nov 2022, 20:34 Como dijimos muchos en este foro Yago ha rectificado y el equipo lo nota.La tecla de Theo empieza a funcionar y está categoría con no encajar goles y meter los goles que se puedan estas arriba en la clasificación.

Del tema de Víctor, hay que agradecer y es un paso adelante que dé la información de forma transparente.La gente que dice que lo conoce sabe que es muy visceral pero que siempre va de frente y en 5 años el club ha demostrado que ha sido solvente económicamente dejándose mucho dinero.Ahora todos a remar en la misma dirección y que está crisis sirva para que el club/aficion aprenda de los errores y se esté más unidos.

Aupa Zamora ! :bufanda:
Bueno... entonces no estaban tan equivocados los que decian que seguramente había impagos...

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 3- Guijuelo 0

Mensaje: # 401919Mensaje PDM
06 Nov 2022, 23:20

Alonso311 escribió: 06 Nov 2022, 19:58
dzamora escribió: 06 Nov 2022, 19:54
Alonso311 escribió: 06 Nov 2022, 19:46
Kadi escribió: 06 Nov 2022, 19:41 Esta hablando Víctor de Aldama, a ver si alguien hace un resumen después.
Reconoce problemas económicos. Llevan un mes sin cobrar. Y le ha dado mucha caña a la periodista de La Opinión que dijo que hubo ofertas por la venta del club. Muy malas formas hacía la periodista de La Opinión.

Que triste, después el partido que hemos visto……. No nos podemos ir contentos una semana.
Diciendo cantidad de información, siempre le pierde su visceralidad. Habrá que quererlo tal y como es. :-D

Por lo menos, sacando algo positivo, sabemos algo más de información acerca del estado actual del club.
También como dato positivo que honra al presidente, antes de empezar el partido, fue a disculparse y a hablar con el aficionado de Tribuna con el que tuvo discrepancias el otro día. A ver si de verdad se acaban los problemas económicos porque en lo deportivo, hoy el equipo dejó una buenísima imagen.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 3- Guijuelo 0

Mensaje: # 401920Mensaje Desde el norte
06 Nov 2022, 23:37

Buen partido, victoria merecida y corta. Desde que se cambió de sistema, el equipo va a más. Lástima que haya costado casi un año y un descenso.
Ahora que se va solucionando lo deportivo empiezan a salir los problemas económicos. No hay una semana tranquila.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 3- Guijuelo 0

Mensaje: # 401921Mensaje hispano
07 Nov 2022, 08:31

He visto el artículo de laopiniondezamora hoy sobre las declaraciones del presidente.

Según me dice gente que conoce a Víctor, es una persona que va de frente y parece que a veces pierde las formas, pero es porque defiende a sus trabajadores y sus ideas fielmente.

Dicen que es buena gente y que después de los enfados enseguida se dá cuenta y los rectifica , incluso se interesa personalmente para disculparse con la gente que ha discutido( como ocurrió ayer con el socio de tribuna ).En 5 años repito sus hechos están ahí y la gestión del club ha sido casi impoluta(esto es deporte y se depende del gol).

Creo que con laopiniondezamora ha habido una falta de información porque el artículo no se metía directamente con la gestión de Aldama, sino que dejaba ver que había ofertas, yo de hecho critiqué ese artículo porque no aportaba nada como información, ya que el propio presidente deslizó que lleva años recibiendo ofertas.

En resumen, insisto, tenemos que remar todos a una y se debería de intentar unir puentes entre el principal periódico de Zamora y el principal club deportivo de la provincia.Zamora en el fútbol y en general necesita unión y todos quieren lo mejor para Zamora.Víctor según cuentan quiere a Zamora y al club y se siente un zamorano más.

Vamos Zamora! :bufanda:

Vashiko Dixon
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 17 May 2021, 21:04

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 3- Guijuelo 0

Mensaje: # 401922Mensaje Vashiko Dixon
07 Nov 2022, 10:55

hispano escribió: 07 Nov 2022, 08:31 He visto el artículo de laopiniondezamora hoy sobre las declaraciones del presidente.

Según me dice gente que conoce a Víctor, es una persona que va de frente y parece que a veces pierde las formas, pero es porque defiende a sus trabajadores y sus ideas fielmente.

Dicen que es buena gente y que después de los enfados enseguida se dá cuenta y los rectifica , incluso se interesa personalmente para disculparse con la gente que ha discutido( como ocurrió ayer con el socio de tribuna ).En 5 años repito sus hechos están ahí y la gestión del club ha sido casi impoluta(esto es deporte y se depende del gol).

Creo que con laopiniondezamora ha habido una falta de información porque el artículo no se metía directamente con la gestión de Aldama, sino que dejaba ver que había ofertas, yo de hecho critiqué ese artículo porque no aportaba nada como información, ya que el propio presidente deslizó que lleva años recibiendo ofertas.

En resumen, insisto, tenemos que remar todos a una y se debería de intentar unir puentes entre el principal periódico de Zamora y el principal club deportivo de la provincia.Zamora en el fútbol y en general necesita unión y todos quieren lo mejor para Zamora.Víctor según cuentan quiere a Zamora y al club y se siente un zamorano más.

Vamos Zamora! :bufanda:
Algún detalle a apuntar, la gestión no sabemos si ha sido impecable por qué no podemos ver las cuentas, empezando por ahí.
Los trabajadores que tiene ayer no le arroparon especialmente en el palco ya que no están de acuerdo últimamente con él y sus decisiones así qué...

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 3- Guijuelo 0

Mensaje: # 401923Mensaje Ocalam
07 Nov 2022, 11:38

hispano escribió: 07 Nov 2022, 08:31 He visto el artículo de laopiniondezamora hoy sobre las declaraciones del presidente.

Según me dice gente que conoce a Víctor, es una persona que va de frente y parece que a veces pierde las formas, pero es porque defiende a sus trabajadores y sus ideas fielmente.

Dicen que es buena gente y que después de los enfados enseguida se dá cuenta y los rectifica , incluso se interesa personalmente para disculparse con la gente que ha discutido( como ocurrió ayer con el socio de tribuna ).En 5 años repito sus hechos están ahí y la gestión del club ha sido casi impoluta(esto es deporte y se depende del gol).

Creo que con laopiniondezamora ha habido una falta de información porque el artículo no se metía directamente con la gestión de Aldama, sino que dejaba ver que había ofertas, yo de hecho critiqué ese artículo porque no aportaba nada como información, ya que el propio presidente deslizó que lleva años recibiendo ofertas.

En resumen, insisto, tenemos que remar todos a una y se debería de intentar unir puentes entre el principal periódico de Zamora y el principal club deportivo de la provincia.Zamora en el fútbol y en general necesita unión y todos quieren lo mejor para Zamora.Víctor según cuentan quiere a Zamora y al club y se siente un zamorano más.

Vamos Zamora! :bufanda:
A veces pienso que eres el propio Víctor. :fufu:
Ante todo Zamora CF

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 3- Guijuelo 0

Mensaje: # 401924Mensaje rogoco321
07 Nov 2022, 12:35

Ocalam escribió: 07 Nov 2022, 11:38
hispano escribió: 07 Nov 2022, 08:31 He visto el artículo de laopiniondezamora hoy sobre las declaraciones del presidente.

Según me dice gente que conoce a Víctor, es una persona que va de frente y parece que a veces pierde las formas, pero es porque defiende a sus trabajadores y sus ideas fielmente.

Dicen que es buena gente y que después de los enfados enseguida se dá cuenta y los rectifica , incluso se interesa personalmente para disculparse con la gente que ha discutido( como ocurrió ayer con el socio de tribuna ).En 5 años repito sus hechos están ahí y la gestión del club ha sido casi impoluta(esto es deporte y se depende del gol).

Creo que con laopiniondezamora ha habido una falta de información porque el artículo no se metía directamente con la gestión de Aldama, sino que dejaba ver que había ofertas, yo de hecho critiqué ese artículo porque no aportaba nada como información, ya que el propio presidente deslizó que lleva años recibiendo ofertas.

En resumen, insisto, tenemos que remar todos a una y se debería de intentar unir puentes entre el principal periódico de Zamora y el principal club deportivo de la provincia.Zamora en el fútbol y en general necesita unión y todos quieren lo mejor para Zamora.Víctor según cuentan quiere a Zamora y al club y se siente un zamorano más.

Vamos Zamora! :bufanda:
A veces pienso que eres el propio Víctor. :fufu:
Yo creo que no, es mucho más educado 🤣🤣.

Opino que el fondo del mensaje es correcto, incluso creo que va tarde en la rueda de prensa, cuando debería haberla hecho en el momento del primer impago, también creo que es la primera vez desde que está en el puesto que los jugadores y trabajadores no cobran en tiempo y forma.

Es también cierto que el tono de la opinión de Zamora es mucho más crítico con el equipo que otros medios, pero eso es totalmente lícito, y también pienso que el artículo de la discordia simplemente es un artículo populista, que no aporta nada, más que polémica y medias verdades.

Ahora las formas de este hombre, son totalmente desmedidas e impropias, y no me vale de escusa lo de que es muy visceral, porque visceral eres el domingo que discute con un aficionado, pero salir a dar una rueda de prensa programada con este tono…. En fin tendremos que quererle tal como es, ya que de momento parece que nos queda otra, espero que solucione rápido el tema económico, y los trabajadores puedan cobrar lo que se merecen.

En cuanto al equipo, yo le voy a dar un voto de confianza al mister, ha sabido rectificar, y en todos los profesionales Cdo más crecen es cuando saben admitir los errores.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 3- Guijuelo 0

Mensaje: # 401925Mensaje dzamora
07 Nov 2022, 16:50

rogoco321 escribió: 07 Nov 2022, 12:35
Ocalam escribió: 07 Nov 2022, 11:38
hispano escribió: 07 Nov 2022, 08:31 He visto el artículo de laopiniondezamora hoy sobre las declaraciones del presidente.

Según me dice gente que conoce a Víctor, es una persona que va de frente y parece que a veces pierde las formas, pero es porque defiende a sus trabajadores y sus ideas fielmente.

Dicen que es buena gente y que después de los enfados enseguida se dá cuenta y los rectifica , incluso se interesa personalmente para disculparse con la gente que ha discutido( como ocurrió ayer con el socio de tribuna ).En 5 años repito sus hechos están ahí y la gestión del club ha sido casi impoluta(esto es deporte y se depende del gol).

Creo que con laopiniondezamora ha habido una falta de información porque el artículo no se metía directamente con la gestión de Aldama, sino que dejaba ver que había ofertas, yo de hecho critiqué ese artículo porque no aportaba nada como información, ya que el propio presidente deslizó que lleva años recibiendo ofertas.

En resumen, insisto, tenemos que remar todos a una y se debería de intentar unir puentes entre el principal periódico de Zamora y el principal club deportivo de la provincia.Zamora en el fútbol y en general necesita unión y todos quieren lo mejor para Zamora.Víctor según cuentan quiere a Zamora y al club y se siente un zamorano más.

Vamos Zamora! :bufanda:
A veces pienso que eres el propio Víctor. :fufu:
Yo creo que no, es mucho más educado 🤣🤣.

Opino que el fondo del mensaje es correcto, incluso creo que va tarde en la rueda de prensa, cuando debería haberla hecho en el momento del primer impago, también creo que es la primera vez desde que está en el puesto que los jugadores y trabajadores no cobran en tiempo y forma.

Es también cierto que el tono de la opinión de Zamora es mucho más crítico con el equipo que otros medios, pero eso es totalmente lícito, y también pienso que el artículo de la discordia simplemente es un artículo populista, que no aporta nada, más que polémica y medias verdades.

Ahora las formas de este hombre, son totalmente desmedidas e impropias, y no me vale de escusa lo de que es muy visceral, porque visceral eres el domingo que discute con un aficionado, pero salir a dar una rueda de prensa programada con este tono…. En fin tendremos que quererle tal como es, ya que de momento parece que nos queda otra, espero que solucione rápido el tema económico, y los trabajadores puedan cobrar lo que se merecen.

En cuanto al equipo, yo le voy a dar un voto de confianza al mister, ha sabido rectificar, y en todos los profesionales Cdo más crecen es cuando saben admitir los errores.
Por alusiones por el tema de que hay que quererlo tal y como es :D

Para bien o para mal internet es un historial de nuestras luces y nuestras sombras, y si uno tiene un rato para investigar acerca de Aldama, podemos ver que en la fallida compra del Cordoba también utilizaba las mismas formas, con las cuáles no estoy de acuerdo, pero si con la información que nos "regaló" habida cuenta de que nosotros somos simples abonados.

Lo importante es que este tema económico pueda tener solución más pronto que tarde, y que lo deportivo empiece a verse con optimismo.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 3- Guijuelo 0

Mensaje: # 401928Mensaje Rojiverde
08 Nov 2022, 10:12

Pues iba a escribir ayer sobre que al fin, el mejor partido del Zamora en muchísimos meses sin exagerar, tampoco sin aportar mucho mas de lo que se ha dicho aqui. Parece clave el cambio de sistema y la inclusión de Theo para dar orden y mas seguridad defensiva y a partir de ahi mirar hacia arriba donde, sin alardes ni mucho gol tenemos cosillas para al menos no pasar apuros para salvarnos.
Pero con lo de despúes es me quitaron las ganas, porque, lamentablemente esto importa muy poco cuando te dicen que el club no paga a empleados ni jugadores ya en octubre: cuantas veces hemos escuchado cosas similares y como ha acabado el club en cuestión? siempre con la cantinela de cosas como: es que faltan unos ingresos que tienen que llegar...van a venir unos nuevos inversores... y luego casi nunca llegan y se acaba como tantas otras veces.
Logicamente, como todos los demás, deseo con fuerza equivocarme, ojalá así sea, pero no se, no me quito de la cabeza que esto pueda ser el principio del fin. Nos han dado 5 años mas de vida cuando Zamora y los zamoranos lo habiamos dejado morir, porque estaba muerto sin solución, pero repito y espero equivocarme, nos puede quedar poco tiempo mas, con lo que lo del domingo, fue una alegría como hacia que no recordaba porque por una vez en mucho tiempo salí satisfecho y contento habiendo pasado un buen rato en el futbol...hasta que llegué a casa y pasé a temer que pueden quedarnos pocos ratos de estos, con lo que lo del domingo apenas tiene importancia. Tan poco dura la laegría en la casa del pobre.
Por favor ojalá me equivoque. :+:
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 10: Zamora C.F. 3- Guijuelo 0

Mensaje: # 401930Mensaje hispano
09 Nov 2022, 11:41

Ocalam escribió: 07 Nov 2022, 11:38
hispano escribió: 07 Nov 2022, 08:31 He visto el artículo de laopiniondezamora hoy sobre las declaraciones del presidente.

Según me dice gente que conoce a Víctor, es una persona que va de frente y parece que a veces pierde las formas, pero es porque defiende a sus trabajadores y sus ideas fielmente.

Dicen que es buena gente y que después de los enfados enseguida se dá cuenta y los rectifica , incluso se interesa personalmente para disculparse con la gente que ha discutido( como ocurrió ayer con el socio de tribuna ).En 5 años repito sus hechos están ahí y la gestión del club ha sido casi impoluta(esto es deporte y se depende del gol).

Creo que con laopiniondezamora ha habido una falta de información porque el artículo no se metía directamente con la gestión de Aldama, sino que dejaba ver que había ofertas, yo de hecho critiqué ese artículo porque no aportaba nada como información, ya que el propio presidente deslizó que lleva años recibiendo ofertas.

En resumen, insisto, tenemos que remar todos a una y se debería de intentar unir puentes entre el principal periódico de Zamora y el principal club deportivo de la provincia.Zamora en el fútbol y en general necesita unión y todos quieren lo mejor para Zamora.Víctor según cuentan quiere a Zamora y al club y se siente un zamorano más.

Vamos Zamora! :bufanda:
A veces pienso que eres el propio Víctor. :fufu:

Te lo voi a explicar una vez más :ok:

Yo soy Zamorano y mi equipo es el Zamora Cf.

Como está ciudad económicamente no dá para mucho,defendí la gestión de Casas, luego vote a favor de la candidatura de empresarios que ganó luego Tejedor, opine a favor de que tanto Simon García Taboada primero como despues Isaac Macías hubieran seguido más tiempo de presidentes y después critique la gestión de Segismundo Ferrero porque fue un desastre(tema camisetas como ejemplo).

Después la directiva de Didia ofreció a los socios seguir siendo los propietarios del club, pero se decidió que no,porque la gente quiere ir al campo pagando su abono y ver buen fútbol en una categoría lo más digna posible,sin involucrarse económicamente.

Y como se optó por el modelo Sad( como tienen todos los clubes profesionales salvo los tres que permite la ley)pues vinieron unos propietarios nuevos:

-A los trabajadores del club se les pagó los que se debía.

-Proveedores cobraron su deuda(pisos,autobuses,material deportivo,pequeños comerciantes de Zamora..)

-Las instalaciones del club pasaron de estado casi de abandono a unas dignas de categoría profesional.

-De cantera abandonada ha pasado a dar sus frutos este año con los equipos compitiendo y muchos chavales entrenando con el primer equipo.

-De vagar en 3era con un equipo sin casi aspiraciones deportivas se pasó a jugar un ascenso a 2 división, recibiendo equipos de primera división en copa del rey.


Que el presidente haya perdido las formas el año pasado ?si,luego pida disculpas al día siguiente?si

Se lleva pidiendo que el club dé explicaciones de la situación económica y el presidente sale a rueda de prensa(sin saber el resultado del partido del Guijuelo) y dice más datos de los que se le pide, pierde un poco las formas con la periodista, pero acaso en este foro no se había opinado que ese artículo no tenía sentido?Conociendo los hecho anteriores de Víctor no es de extrañar que ya se haya disculpado.

En Zamora los temas de la ciudad se suelen exagerar mucho y en el fútbol es un reflejo.

Si el equipo no hubiera descendido o este año fuera primero no se hablaría del resto de cosas, pero esto es fútbol, que pasa con el Depor?banco de galicia,tienen dinero para fichar a lo que quieran de la categoría , las mejores instalaciones, la mejor afición, una ciudad de categoría y…llevan años vagando por la tercera categoría del fútbol español.

Responder