Copa RFEF 1/16 Final: Bergantiños 2- Zamora C.F. 3

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Copa RFEF 1/16 Final: Bergantiños 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 399810Mensaje Shion
29 Sep 2022, 12:39

A mí, el penalty me parece tonto, pero clarísimo. En un tweet de la página anterior se ve más claro.
Y el gol anulado... Parece que el jugador viene de fuera de juego cuando su compañero centra. Y digo parece porque está fuera del encuadre en el momento del centro, pero por la posición del cuerpo cuando aparece en pantalla, parece que está retrocediendo, lo que hace más factible el hecho de que se encontrara en posición antirreglamentaria.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Copa RFEF 1/16 Final: Bergantiños 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 399811Mensaje megakoko
29 Sep 2022, 12:55

Dice Yago: “El equipo volvió a ser ese Zamora que todos queremos”
¿El equipo que todos queremos es ganarle al Bergantiños FC de penalty necesitando una prórroga? A los 90 minutos hubiese sido un 2-2, o sea, un punto en liga.
Vale, puedo entender las circunstancias, que por muy bueno que seas un partido de estos de Copa se te puede atragantar, la expulsión... y considerar este partido como aceptable, pero nunca decir que este es el Zamora que queremos.

Avatar de Usuario
Donzamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2019, 22:58

Re: Copa RFEF 1/16 Final: Bergantiños 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 399812Mensaje Donzamorano
29 Sep 2022, 12:58

Viendo el resumen del partido, llego a la conclusión de que seguimos siendo una banda en defensa.

O se va Yago, o vamos a ser de los equipos más goleados del grupo. Guarden mensaje.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Copa RFEF 1/16 Final: Bergantiños 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 399813Mensaje dzamora
29 Sep 2022, 13:03

hispano escribió: 29 Sep 2022, 11:56 Viendo el resumen, deja muchas dudas el equipo:

-Con un Bergantiños lleno de suplentes en la parte ofensiva, la defensa volvió a ser un coladero.

-Juanan por comentarios de aficionados gallegos y el resumen vuelve a demostrar que no está en forma y sale en la foto de casi todas las ocasiones del Bergantiños.

-El penalti a favor del Zamora muy dudoso y el gol de ellos porque lo anulado??fue otra cantada de la defensa del Zamora que ni llegan al rechace del delantero.


Puntos a favor del equipo:

-Muchas intervenciones de mérito del portero.

-Dos goles de Altube de mérito y bien definidos.

-El equipo con uno menos durante gran parte del partido fue capaz de remontar.

-En un partido con prórroga incluida y con la dinámica que venía el Zamora, el equipo fue capaz de sobreponerse y capaz de pasar la eliminatoria.

-Este año se ve mucha unión en el vestuario y apoyo al entrenador.
Las buenas temporadas del Zamora siempre se han cimentado sobre una defensa sólida. No se que es lo que podrá aportar Jesús Rueda, pero ojalá sea determinante para poner un poco de seguridad, porque sino va a ser imposible estar en los puestos de arriba.

Avatar de Usuario
Donzamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2019, 22:58

Re: Copa RFEF 1/16 Final: Bergantiños 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 399814Mensaje Donzamorano
29 Sep 2022, 13:11

Por todos es sabido de sobra que lo de entrenar la defensa no es de las cosas que más le gusta a Yago.

Su filosofía es la de defender con el balón. La colocación defensiva, y las coberturas que las entrene otro.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Copa RFEF 1/16 Final: Bergantiños 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 399815Mensaje rogoco321
29 Sep 2022, 13:36

Donzamorano escribió: 29 Sep 2022, 13:11 Por todos es sabido de sobra que lo de entrenar la defensa no es de las cosas que más le gusta a Yago.

Su filosofía es la de defender con el balón. La colocación defensiva, y las coberturas que las entrene otro.
Cuanto daño ha hecho Guardiola(no me cansare de decirlo) y que poca imaginación tienen los entrenadores de estas categorías…. Todos los equipos sacan del mismo modo el balón desde la línea de fondo, dos jugadores y el portero metidos en el area pequeña…. Parece que se ha descubierto América con esa metodología de saque…. Y así el resto de cosas.

En estas categorías, con dos centrales de nivel superior y un delantero centro top, se juega play off, y el zamora se confunde en la confección de las plantillas desde mi punto de vista, al fichar 23/24 jugadores de un nivel muy parejo 6 o 7 sobre 10, pero no tiene ningún 10 sobre 10 en el equipo, me parece más importante tener 4 o 5 dieces, completar con otros 11/12 6 o 7 sobre 10 y el resto jugadores que no les importe estar en el banquillo, y que puedan aportar cuando se tenga que tirar de ellos y completarlos con chicos de la cantera, jugadores con el rol establecido… de hecho en las primeras temporadas de Movilla era así, 7/8 jugadores titularisimos,5 o 6 que rotaban y 4 o 5 testimoniales.

El domingo volveremos a la realidad de la liga… y respecto a lo de ayer, que te empaten en la última jugada del partido dice mucho….
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Dolfos
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 497
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Copa RFEF 1/16 Final: Bergantiños 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 399816Mensaje Dolfos
29 Sep 2022, 13:41

Hay otra cuestión que también parece preocupante y es la cantidad de expulsiones que llevamos tanto en pretemporada como en liga/copa federación, salvo error , Altube contra el Ávila , Pana contra el Laredo y ayer otras 2, Pereiro y Ander, aunque una no fuera roja directa.
Con este cargamento de expulsiones más todas las deficiencias del equipo no se augura nada bueno.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Copa RFEF 1/16 Final: Bergantiños 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 399817Mensaje hispano
29 Sep 2022, 13:42

Donzamorano escribió: 29 Sep 2022, 13:11 Por todos es sabido de sobra que lo de entrenar la defensa no es de las cosas que más le gusta a Yago.

Su filosofía es la de defender con el balón. La colocación defensiva, y las coberturas que las entrene otro.
Es un desastre, los laterales suben y no llegan al repliegue.

Los corners y jugadas a balón parado,ni cubren en zona ni individual correctamente, ayer el primer gol viene por un lío entre Pana y Luismi, el otro día el delantero del Marino remata de cabeza entre 4 jugadores del Zamora que se quedan mirando.

Luego Juanan llega tarde a todos los balones para hacer coberturas a los laterales/centrales.

En los balones dividos se regalan balones que a la postre son ocasiones claras y luego muchas son goles encajados

Y si a esto le sumas lo de jugar atrás y regalar el balón a los delanteros pues ahí tienes los números en liga : 3 derrotas en 4 partidos y 7 goles encajados por el Zamora.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 773
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Copa RFEF 1/16 Final: Bergantiños 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 399818Mensaje Desde el norte
29 Sep 2022, 15:53

Yo hoy prefiero quedarme con las cosas positivas que apuntan algunos foreros como Hispano. Había mucho en contra, desde el terreno de juego a la moral baja por los resultados o jugar con 10 un buen tramo de partido.
Eso sí, en el resumen (no he visto nada más) se siguen viendo errores muy graves.
En cuanto a las jugadas polémicas, yo no hubiera pitado penalty y tengo muchas dudas sobre el fuera de juego.
En definitiva, se ganó un partido que estaba muy cuesta arriba. Espero que sirva para coger moral, aunque sigamos con el lastre del banquillo

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Re: Copa RFEF 1/16 Final: Bergantiños 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 400605Mensaje Higuain
10 Oct 2022, 18:39

hispano escribió: 29 Sep 2022, 00:11
koke escribió: 28 Sep 2022, 23:51
hispano escribió: 28 Sep 2022, 20:36 Ya podría el cm del Zamora dedicarle un poco más de tiempo a narrar el partido.., que poco seguimiento con lo fácil que es.
El CM del ZCF por lo que creo ejerce de CM del ZCF, así como de fotógrafo oficial del club, redactor en el Z24H del brother y también como profesor.
Creo que el habitual hoy no estaba , el que tú dices es excelente en todo y ex forero :ok:

Creo que te equivocas de Carlos García.. es un nombre y apellido bastante común, amigo. Bastante tengo con el colegio y el Zamora como para ser redactor del 24 horas Koke :-D :-D

Y sí, como muy bien dice Hispano soy un forero desde hace muuuuuuchos años.. :lol: :lol:

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Copa RFEF 1/16 Final: Bergantiños 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 400606Mensaje koke
10 Oct 2022, 18:57

Higuain escribió: 10 Oct 2022, 18:39
hispano escribió: 29 Sep 2022, 00:11
koke escribió: 28 Sep 2022, 23:51
hispano escribió: 28 Sep 2022, 20:36 Ya podría el cm del Zamora dedicarle un poco más de tiempo a narrar el partido.., que poco seguimiento con lo fácil que es.
El CM del ZCF por lo que creo ejerce de CM del ZCF, así como de fotógrafo oficial del club, redactor en el Z24H del brother y también como profesor.
Creo que el habitual hoy no estaba , el que tú dices es excelente en todo y ex forero :ok:

Creo que te equivocas de Carlos García.. es un nombre y apellido bastante común, amigo. Bastante tengo con el colegio y el Zamora como para ser redactor del 24 horas Koke :-D :-D

Y sí, como muy bien dice Hispano soy un forero desde hace muuuuuuchos años.. :lol: :lol:
Vaya. Fue un intento de triple con ojos vendados.
Mil perdones Carlos, faltaría más, de profesor a profesor. Recogiendo cable sin problema.

Responder