Jornada 1: Zamora C.F. 0- Valladolid B 4

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 787
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 0- Valladolid B 4

Mensaje: # 399397Mensaje Desde el norte
21 Sep 2022, 22:54

Dije en verano que Yago estaría fuera en noviembre. Fui demasiado optimista. ¿Qué hemos hecho para merecer un entrenador así?

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 0- Valladolid B 4

Mensaje: # 399398Mensaje PDM
21 Sep 2022, 22:54

gary escribió: 21 Sep 2022, 22:45 Yago, recuerda los tiempos de Gail y Ricard
Totalmente de acuerdo, buenas pretemporadas, mucho toque y la defensa de verbena. Muchos pensamos que no debería haber renovado Yago, ahora.... esperemos que solucione este desaguisado.
A mi me hubiese gustado que viniera Onésimo, por ejemplo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Zamoranorum2022
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 13 Feb 2022, 11:53

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 0- Valladolid B 4

Mensaje: # 399399Mensaje Zamoranorum2022
21 Sep 2022, 22:56

Muy cierta tu opinión y comentario. Has acertado y de no haber un revulsivo lo antes posible en lo.que respecta al entrenador, el domingo va a ser muy difícil puntuar en Luanco.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 0- Valladolid B 4

Mensaje: # 399400Mensaje rogoco321
21 Sep 2022, 22:58

Zamoranorum2022 escribió: 21 Sep 2022, 22:56 Muy cierta tu opinión y comentario. Has acertado y de no haber un revulsivo lo antes posible en lo.que respecta al entrenador, el domingo va a ser muy difícil puntuar en Luanco.
Entiendo que de aquí al domingo se contactará con las opciones, y el domingo como perderemos… pues el lunes fumata blanca…
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Zamoranorum2022
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 13 Feb 2022, 11:53

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 0- Valladolid B 4

Mensaje: # 399401Mensaje Zamoranorum2022
21 Sep 2022, 23:00

Onesimo, seria el entrenador perfecto, para ser el revulsivo que este equipo necesita. Ojalá venga él, si es cierto, que se toma la decisión de cambiar de entrenador lo antes posible.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 0- Valladolid B 4

Mensaje: # 399402Mensaje hispano
21 Sep 2022, 23:01

Directo ahora de la gente de la reseña, por si alguno quiere desahogarse :lol:

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 0- Valladolid B 4

Mensaje: # 399403Mensaje Sr Lobo
21 Sep 2022, 23:05

dzamora escribió: 21 Sep 2022, 22:17
rogoco321 escribió: 21 Sep 2022, 22:14 Si alguien escucha a Yago y puede hacer un resumen???
Según Yago, somos un competidor más. Si este es el hambre y la ambición de nuestro entrenador, mal vamos.
Pues el mingafría que ya era la temporada pasada cuando debió ser cesado. Es así y no va a cambiar. Es que no me explico los motivos para que no lo largasen y que encima lo renueven, es de locos.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 0- Valladolid B 4

Mensaje: # 399404Mensaje megakoko
21 Sep 2022, 23:06

hispano escribió: 21 Sep 2022, 23:01 Directo ahora de la gente de la reseña, por si alguno quiere desahogarse :lol:
Gracias!!! :ok:

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 0- Valladolid B 4

Mensaje: # 399405Mensaje jackvincennes
21 Sep 2022, 23:22

Cierto es que no juega a nada y que es un sin sentido que se haya confiado en Yago, después de la temporada anterior, pero además creo que la plantilla no es del nivel que nos habían dicho. La defensa es endeble, el centro del campo no crea juego y la delantera no remata. Cuando el rival nos presiona un poco, el Zamora se desmorona.
El fútbol es un estado de ánimo.

Zamoranorum2022
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 13 Feb 2022, 11:53

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 0- Valladolid B 4

Mensaje: # 399406Mensaje Zamoranorum2022
21 Sep 2022, 23:23

Ojalá y a la vista de lo acontecido esta noche y después de la derrota por un 0 a 4 del Zamora CF, se este ya tomando alguna decisión, respecto al cambio de entrenador y que el próximo domingo en Luanco, se siente el nuevo entrenador del Zamora CF. Soñar es gratis.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 0- Valladolid B 4

Mensaje: # 399407Mensaje Rojiverde
22 Sep 2022, 02:12

Que el entrenador no deberia ni haber empezado: si (yo le daba jornada 7, veremos), pero que como el año pasado el equipo empieza a ser sospechoso: también. La defensa no, esa ya no es sospechosa, salvo parece que Silva, el resto parecen malos o peores todos. Y eso es lo peor, que parece que se traiga ahora para el banquillo pasará como el año pasado, que al final el principal problema estará en el DD y su reflejo el equipo que se ha hecho, que muchos nos tememos que es, en el mejor de los casos, mediocre. Mucho tienen que cambiar para que nos demuestren lo contrario.
Y ahora quien quiera hablar de ascensos está en su libre derecho de engañarse, pero vamos, que conmigo ni lo intenten.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 0- Valladolid B 4

Mensaje: # 399410Mensaje PDM
22 Sep 2022, 08:26

Rojiverde escribió: 22 Sep 2022, 02:12 Que el entrenador no deberia ni haber empezado: si (yo le daba jornada 7, veremos), pero que como el año pasado el equipo empieza a ser sospechoso: también. La defensa no, esa ya no es sospechosa, salvo parece que Silva, el resto parecen malos o peores todos. Y eso es lo peor, que parece que se traiga ahora para el banquillo pasará como el año pasado, que al final el principal problema estará en el DD y su reflejo el equipo que se ha hecho, que muchos nos tememos que es, en el mejor de los casos, mediocre. Mucho tienen que cambiar para que nos demuestren lo contrario.
Y ahora quien quiera hablar de ascensos está en su libre derecho de engañarse, pero vamos, que conmigo ni lo intenten.
Pensemos en el Salamanca UDS, también hablaban de ascensos la pasada temporada, la segunda RFEF no es el grupo 8 y esta también siguen hablando del ascenso :V:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 0- Valladolid B 4

Mensaje: # 399411Mensaje rogoco321
22 Sep 2022, 08:39

PDM escribió: 22 Sep 2022, 08:26
Rojiverde escribió: 22 Sep 2022, 02:12 Que el entrenador no deberia ni haber empezado: si (yo le daba jornada 7, veremos), pero que como el año pasado el equipo empieza a ser sospechoso: también. La defensa no, esa ya no es sospechosa, salvo parece que Silva, el resto parecen malos o peores todos. Y eso es lo peor, que parece que se traiga ahora para el banquillo pasará como el año pasado, que al final el principal problema estará en el DD y su reflejo el equipo que se ha hecho, que muchos nos tememos que es, en el mejor de los casos, mediocre. Mucho tienen que cambiar para que nos demuestren lo contrario.
Y ahora quien quiera hablar de ascensos está en su libre derecho de engañarse, pero vamos, que conmigo ni lo intenten.
Pensemos en el Salamanca UDS, también hablaban de ascensos la pasada temporada, la segunda RFEF no es el grupo 8 y esta también siguen hablando del ascenso :V:
Hombre yo pienso que tp hay que ser tan pesimistas, la plantilla tiene calidad y se van a ganar muchos partidos solo con eso, como el domingo pasado, pero lo que está claro esk no hay director de orquesta… y cuanto más esté con la batuta peor nos va a ir, del domingo no debe pasar…
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 0- Valladolid B 4

Mensaje: # 399412Mensaje hispano
22 Sep 2022, 09:14

Sigo insistiendo también en que esta plantilla es la mejor del grupo. A pesar del partido de ayer siguen resaltando varios jugadores:

-Iricibar: En poco tiempo ya ha demostrado el gran portero que es.
-Silva:Estamos de acuerdo que es la gran sorpresa de la planificación.
-Dani Hernandez :Ha empezado más enchufado y con más confianza que otras temporadas.
-Manu Viana:Ayer fue el mejor del Zamora y su calidad no está en duda.
-Jaime Sancho:Es muy joven y ya ha demostrado que tiene un montón de desborde.
-Pana:Cada vez que ha jugado se ha visto el gran potencial de delantero que es, marcando varios golazos.


Y otros que tienen que empezar a ponerse a tono, presuponiendo que son grandes jugadores de la categoría:

-Javi Duro:Hay que recordar que ha estado lesionado toda la pretemporada.

-Rueda:Acaba de llegar y no ha tenido pretemporada.

-Caballe:Ha sido el mvp de la pretemporada.

-Juanan:Lo conocemos y sabemos que en cuanto coja la forma será pieza clave.

Eso si,Yago Iglesias debería de espabilar y sino que lo haga Villafañe porque el club no puede permitirse otro descalabro.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1469
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 1: Zamora C.F. 0- Valladolid B 4

Mensaje: # 399413Mensaje diebr
22 Sep 2022, 09:25

hispano escribió: 22 Sep 2022, 09:14 Sigo insistiendo también en que esta plantilla es la mejor del grupo. A pesar del partido de ayer siguen resaltando varios jugadores:

-Iricibar: En poco tiempo ya ha demostrado el gran portero que es.
-Silva:Estamos de acuerdo que es la gran sorpresa de la planificación.
-Dani Hernandez :Ha empezado más enchufado y con más confianza que otras temporadas.
-Manu Viana:Ayer fue el mejor del Zamora y su calidad no está en duda.
-Jaime Sancho:Es muy joven y ya ha demostrado que tiene un montón de desborde.
-Pana:Cada vez que ha jugador se ha visto el gran potencial de delantero que es, marcando varios golazos.


Y otros que tienen que empezar a ponerse a tono, presuponiendo que son grandes jugadores de la categoría:

-Javi Duro:Hay que recordar que ha estado lesionado toda la pretemporada.

-Rueda:Acaba de llegar y no ha tenido pretemporada.

-Caballe:Ha sido el mvp de la pretemporada.

-Juanan:Lo conocemos y sabemos que en cuanto coja la forma será pieza clave.

Eso si,Yago Iglesias debería de espabilar y sino que lo haga Villafañe porque el club no puede permitirse otro descalabro.
Estoy de acuerdo. Hay que pensar que ayer el planteamiento es muy malo con laterales muy largos (Silva era quien intentaba rematar los centros) cosa que se evidencia en todos y cada uno de los goles. Los cambios tampoco ayudan, ya que evidencian el mismo problema. Ahora bien, por ver cosas buenas, ayer los centrales ninguno de los dos es el teórico titular y creo que tampoco dan el nivel (no creo que más que Munguía por cierto). Se notó y el domingo también la baja de Pana vs Cultural.

Otro problema que tenemos es la salida de balón, no por los fallos que también, sino por la velocidad. Esta muy bien salir jugando desde centrales, pero las basculaciones que hacemos son muy lentas, los delanteros basculan andando. Ahí se ve la velocidad del juego, si a nuestros delanteros les da tiempo a colocarse andando a la defensa que. Los goles que hemos metido han sido cuando más rápido hemos movido el balón.

Responder