ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 400619Mensaje dzamora
12 Oct 2022, 11:21

rogoco321 escribió: 12 Oct 2022, 08:31
dzamora escribió: 11 Oct 2022, 23:00
Ocalam escribió: 11 Oct 2022, 21:52 https://www.zamoranews.com/articulo/zam ... 24694.html

Menos mal que no hay dinero para echar al entrenador.
Podían poner a Yago de jardinero y buscar un entrenador de verdad.
A poco seguro q lo haría mejor😜.
Al menos esta noticia da un poco de esperanza de que las cosas tampoco estarán tan mal en lo económico. El problema es que muchas veces esa opacidad hace que surjan rumores infundados a los que podrían dar carpetazo con un poco más de transparencia.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 400620Mensaje Ocalam
12 Oct 2022, 13:56

dzamora escribió: 11 Oct 2022, 23:00
Ocalam escribió: 11 Oct 2022, 21:52 https://www.zamoranews.com/articulo/zam ... 24694.html

Menos mal que no hay dinero para echar al entrenador.
Podían poner a Yago de jardinero y buscar un entrenador de verdad.
[:P]
Ante todo Zamora CF

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 400669Mensaje diebr
12 Oct 2022, 19:10

Ocalam escribió: 11 Oct 2022, 21:52 https://www.zamoranews.com/articulo/zam ... 24694.html

Menos mal que no hay dinero para echar al entrenador.
Se nos hace mayor José

Panenka
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 19 Feb 2022, 16:57

El camarote rojiblanco

Mensaje: # 401047Mensaje Panenka
22 Oct 2022, 00:12

Os acordáis de lo del camarote de los hermanos Marx… pues eso, me imagino ese particular camarote rojiblanco: el señor gerente, la responsable de prensa, el dietista, uno que arreglaba los asientos del Ruta, un señor con el pelo blanco, un director deportivo que no es director ni deportivo, un entrenador gallego (el único gallego que si se sabe lo que hace): bajar, bajar y bajar… señor ‘x’, ruralito, otro que fue presidente y ahora podría participar en cualquier programa de Tele5, un alto cargo sudamericano…

Y por supuesto: ‘el amo’ poniendo a parir a todos… otro señor gritando: “aunque sea a los chinos, aunque sea a los chinos”

La pena es que se haya jubilado el de ‘los mundos de Yupi’ como lo narraría con su genial y peculiar estilo.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: 2ª RFEF 2022-23

Mensaje: # 401335Mensaje rogoco321
25 Oct 2022, 09:08

Entrevista del brother en la opinión!!!!

https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 66763.html
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: 2ª RFEF 2022-23

Mensaje: # 401336Mensaje Borja Mon de York
25 Oct 2022, 12:15

rogoco321 escribió: 25 Oct 2022, 09:08 Entrevista del brother en la opinión!!!!

https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 66763.html
JAJAJAJAJAJ..."Yago Iglesias no está cuestionado"...y el objetivo sigue siendo el ascenso a 1ª RFEF.

Desde luego esta gente no se en que planeta viven, van a contra corriente, a contra opinión, están en otra realidad paralela, no se si en el metaverso, pero desde luego con estos personajes no hay nada que hacer, parece que se están riendo de toda la afición y, lo que es peor, no se augura buen final para el club, que pena.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: 2ª RFEF 2022-23

Mensaje: # 401337Mensaje dzamora
25 Oct 2022, 15:43

Borja Mon de York escribió: 25 Oct 2022, 12:15
rogoco321 escribió: 25 Oct 2022, 09:08 Entrevista del brother en la opinión!!!!

https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 66763.html
JAJAJAJAJAJ..."Yago Iglesias no está cuestionado"...y el objetivo sigue siendo el ascenso a 1ª RFEF.

Desde luego esta gente no se en que planeta viven, van a contra corriente, a contra opinión, están en otra realidad paralela, no se si en el metaverso, pero desde luego con estos personajes no hay nada que hacer, parece que se están riendo de toda la afición y, lo que es peor, no se augura buen final para el club, que pena.
Copio y pego el artículo entero para quien no pueda leerlo, porque dice cosas que son para reirse o para cabrearse aún más.

Yago Iglesias no ha tenido que ser ratificado como entrenador del Zamora CF porque su puesto al frente del banquillo nunca ha corrido peligro. Así, al menos, lo asegura el director deportivo, César Villafañe, cuando se le pregunta directamente si en el club se han marcado una fecha límite para tomar decisiones a este respecto en caso de la que situación deportiva actual se prolongue en el tiempo y no se reconduzca, y deja claro que el gallego “nunca ha estado cuestionado” por los dirigentes rojiblancos.

Sí admite Villafañe la evidente crisis que atraviesa el primer equipo rojiblanco, ubicado desde el inicio de la competición en puestos de descenso a Tercera RFEF, una situación “inesperada” y que está muy lejos de los planes iniciales.

“La situación es la que es, absolutamente inesperada porque pensábamos estar en una posición bien distinta”, admitió el responsable quien, no obstante, deja claro que quedan muchos meses por delante y confían en poder reconducir la situación, algo para lo que cree que hay tiempo de sobra por delante.

“Ya dijimos en verano cuál era el objetivo, el ascenso, pero no vamos a estar repitiéndolo constantemente. El reto que nos marcamos sigue siendo el mismo, pero estando como estamos ahora no podemos pensar en el mes de mayo, sino que tenemos que centrarnos en ganar cada domingo, sacar los partidos sumando de tres en tres”, señaló.

La debilidad defensiva, en el foco Para Villafañe una de las claves de haber llegado a esta cruda realidad es la “debilidad defensiva” que han mostrado en estas primeras jornadas encajando goles “que en esta categoría no se pueden recibir”.

“El equipo debe tener una mayor madurez y concentración a la hora de defender”, y es algo que achaca a todos los jugadores, a los once que están en el terreno juego. “Los partidos que hemos perdido ha sido por temas defensivos, no por la defensa, que son cosas distintas.

Ha habido fallos que no son dignos de una categoría como esta”, y es que tan solo han sido capaces de dejar la portería a cero en dos encuentros, ante el Burgos Promesas (1-0) y este domingo en su visita al Langreo (0-0). Menos le preocupa a Villafañe el aspecto ofensivo de la plantilla y recordó que “ante el Langreo generamos cuatro claras, además del penalti.

Nosotros, con el perfil de jugadores que tenemos, siempre vamos a crear y en lo que hay que hacer más hincapié es en el trabajo defensivo, es necesario crecer desde la defensa”, añadió el responsable, cuya labor en la dirección deportiva del club vuelve a estar cuestionada por, al menos, un sector de la afición.

“Cuando las cosas no salen, es normal que la gente se exprese y lo diga”, comentó el responsable del área deportiva quien, sin entrar en detalles, dio algo de información sobre cómo se encuentra el presidente, Víctor de Aldama, que también tuvo sus momentos de tensión con algunos de los aficionados en el último encuentro en casa. “Hablo con él a diario, pero no lo voy a hacer público.

Él, como todos, está fastidiado por lo que está ocurriendo. Estamos todos jorobados por lo que está pasando, por el equipo y él, además, se está jugando su dinero”.

Con esta situación, y teniendo claro que nada va a cambiar en la estructura del club (de momento), en la entidad sí confían que el 0-0 ante Langreo pueda ser un punto de partida a partir del cual empiecen a llegar los resultados positivos, algo muy necesario para engancharse a una lucha por el ascenso que ahora está alejada, tanto por resultados como por las sensaciones que transmite la plantilla.

Así las cosas, César Villafañe niega estar mirando ahora el mercado con vista a refuerzos en el mes de enero, y ve a los jugadores capacitados para salvar el complicado panorama que atraviesan.

Ahora mismo, el Zamora CF, con siete puntos, está a 6 (dos partidos) de los puestos de fase de ascenso, pero parece más que evidente que no se puede perdonar más. El cupo de puntos perdidos para un equipo que aspira a ser campeón está más que cubierto.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 401338Mensaje gary
25 Oct 2022, 17:36

el 0 - 0 puede ser el punto de partida, jajaja da risa, nos cansa ya la misma cantinela de siempre, un equipo para estar arriba no pierde en casa por goleadas, un equipo para estar arriba no aburre su juego como el que demuestra con este entrenador que no se sabe porque continua en el equipo después de lo que demostró el año pasado, un equipo para estar arriba sabe tirar penaltis y marcar en las ocasiones que crea y no fallar tanto. El punto de partida lo esperamos desde la pasada temporada Villafañe
Última edición por gary el 26 Oct 2022, 09:25, editado 1 vez en total.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 401339Mensaje rogoco321
25 Oct 2022, 17:50

Lo gordo es que mienten mas que hablan, a principio de temporada dijo "el Presi", que el error del año pasado fue mantener tanto tiempo a Movilla(cosa que no tiene razón, porque lo que vino para nada mejoro lo que habia), pues parece que le gusta tropezar con la misma piedra.

Como alguien ha dicho por ahí, y yo reafirmo, Yago es el peor entrenador en la historia(por lo menos desde que sigo al Zamora) pero parece que tiene crédito ilimitado.

Creo que con Yago saldremos del pozo antes o después, por la calidad de la plantilla, visto lo que hay en la categoria, desde luego arriba tenemos calidad diferencial, pero vamos a penar en mitad de tabla, nos va a ir dando una de cal y otra de arena toda la temporada, el domingo ganaremos al Oviedo B y el domingo siguiente en casa nos volverá a pintar la Cara el Guijuelo(que cuando vino en pretemporada al Zamora me pareció un equipo simplon simplon).

PD, la opinión es la única voz critica de la prensa Zamora Actualmente, cosa que me parece también algo lamentabe.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 401340Mensaje Alonso311
26 Oct 2022, 00:18

Creo que definitivamente esta gente nos está tomando el pelo, me da la sensación de que cada vez que sale alguien a dar explicaciones de lo que sea lo hacen por puro compromiso, total, si analizas lo que dicen, siempre es lo mismo, información sin ningún tipo de fundamento ni sentido y con un único fin: que pase el tiempo y que no nos molesten mucho.

Las declaraciones del “director deportivo”, por llamarlo de alguna manera, son para despedirle a la voz de ya, las del entrenador del otro día con el tema del penalti….. ni te digo, las reacciones airadas del dueño……… No me gusta nada en lo que se ha convertido nuestro club, un club en que la humildad era su bandera y ahora los aires de grandeza y la prepotencia de muchos de sus miembros hace que cada día más gente se desapegue del club.

A mí todo esto no me gusta nada, no me gusta como caza la perrita.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 401341Mensaje PDM
26 Oct 2022, 09:05

No hay peor ciego qué el que no quiere ver !!!!! Esa es la sensación que dan todos los que hablan en el Zamora CF y los qué no lo hacen....peor aún
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 401342Mensaje Kadi
26 Oct 2022, 10:43

Alonso311 escribió: 26 Oct 2022, 00:18 Creo que definitivamente esta gente nos está tomando el pelo, me da la sensación de que cada vez que sale alguien a dar explicaciones de lo que sea lo hacen por puro compromiso, total, si analizas lo que dicen, siempre es lo mismo, información sin ningún tipo de fundamento ni sentido y con un único fin: que pase el tiempo y que no nos molesten mucho.

Las declaraciones del “director deportivo”, por llamarlo de alguna manera, son para despedirle a la voz de ya, las del entrenador del otro día con el tema del penalti….. ni te digo, las reacciones airadas del dueño……… No me gusta nada en lo que se ha convertido nuestro club, un club en que la humildad era su bandera y ahora los aires de grandeza y la prepotencia de muchos de sus miembros hace que cada día más gente se desapegue del club.

A mí todo esto no me gusta nada, no me gusta como caza la perrita.
No comprendo a veces el secretismo con el tema del entrenador y con el tema de los salarios, que no sabemos si es cierto o no que se le debe algún mes o no a los jugadores.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 401343Mensaje gary
26 Oct 2022, 13:32

Kadi escribió: 26 Oct 2022, 10:43
Alonso311 escribió: 26 Oct 2022, 00:18 Creo que definitivamente esta gente nos está tomando el pelo, me da la sensación de que cada vez que sale alguien a dar explicaciones de lo que sea lo hacen por puro compromiso, total, si analizas lo que dicen, siempre es lo mismo, información sin ningún tipo de fundamento ni sentido y con un único fin: que pase el tiempo y que no nos molesten mucho.

Las declaraciones del “director deportivo”, por llamarlo de alguna manera, son para despedirle a la voz de ya, las del entrenador del otro día con el tema del penalti….. ni te digo, las reacciones airadas del dueño……… No me gusta nada en lo que se ha convertido nuestro club, un club en que la humildad era su bandera y ahora los aires de grandeza y la prepotencia de muchos de sus miembros hace que cada día más gente se desapegue del club.

A mí todo esto no me gusta nada, no me gusta como caza la perrita.
No comprendo a veces el secretismo con el tema del entrenador y con el tema de los salarios, que no sabemos si es cierto o no que se le debe algún mes o no a los jugadores.
es normal que no cobren, si es verdad, para lo que han demostrado hasta el momento, no me extraña que el jefe no les pague

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1195
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 401344Mensaje tribunacabreado
26 Oct 2022, 16:06

Y digo yo, ¿no hay ningún medio de comunicación que sea capaz cuando salga a la palestra en rueda de prensa, mañana jueves o el viernes, el jugador de turno y hacerle la pregunta del millón? ¿Estáis al día en el tema de cobro de nóminas?.
Otra cosa es lo que te quieran o no contestar, pero vamos, aquí nadie pregunta ...

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 401345Mensaje Alonso311
26 Oct 2022, 16:09

Kadi escribió: 26 Oct 2022, 10:43
Alonso311 escribió: 26 Oct 2022, 00:18 Creo que definitivamente esta gente nos está tomando el pelo, me da la sensación de que cada vez que sale alguien a dar explicaciones de lo que sea lo hacen por puro compromiso, total, si analizas lo que dicen, siempre es lo mismo, información sin ningún tipo de fundamento ni sentido y con un único fin: que pase el tiempo y que no nos molesten mucho.

Las declaraciones del “director deportivo”, por llamarlo de alguna manera, son para despedirle a la voz de ya, las del entrenador del otro día con el tema del penalti….. ni te digo, las reacciones airadas del dueño……… No me gusta nada en lo que se ha convertido nuestro club, un club en que la humildad era su bandera y ahora los aires de grandeza y la prepotencia de muchos de sus miembros hace que cada día más gente se desapegue del club.

A mí todo esto no me gusta nada, no me gusta como caza la perrita.
No comprendo a veces el secretismo con el tema del entrenador y con el tema de los salarios, que no sabemos si es cierto o no que se le debe algún mes o no a los jugadores.
Esa es otra. Encima los medios de comunicación tampoco es que pregunten en profundidad por eso del tema económico, aunque la respuesta ya me imagino la que sería: cuando el equipo anda deportivamente mal, estos temas suelen surgir.

Responder