ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 398711Mensaje rogoco321
02 Sep 2022, 10:44

EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 398712Mensaje gary
02 Sep 2022, 11:38

ahora se dará cuenta Yago, que podíamos estar en primera si el equipo le hubiera echado más sangre, y no haciendo el ridiculo

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 398713Mensaje rogoco321
02 Sep 2022, 13:28

EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 398714Mensaje Shion
02 Sep 2022, 13:41

Castillos en el aire. Yo no me hago ninguna ilusión. La semana que viene visitamos al Laredo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 398715Mensaje PDM
02 Sep 2022, 14:23

Shion escribió: 02 Sep 2022, 13:41 Castillos en el aire. Yo no me hago ninguna ilusión. La semana que viene visitamos al Laredo.
Está claro que la plaza es para el Talavera, nunca nos han beneficiado los despachos ni hemos sabido aprovechar estas oportunidades.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 398716Mensaje Ocalam
02 Sep 2022, 14:40

PDM escribió: 02 Sep 2022, 14:23
Shion escribió: 02 Sep 2022, 13:41 Castillos en el aire. Yo no me hago ninguna ilusión. La semana que viene visitamos al Laredo.
Está claro que la plaza es para el Talavera, nunca nos han beneficiado los despachos ni hemos sabido aprovechar estas oportunidades.
Si como dice el presidente es por el tema de las luces, no tenemos nada que hacer, por eso no les van a echar para atrás, teniendo en cuenta que permiten campos como Tajonar, Barreiro o Urritxe que no cumplen con las normas que ha puesto la federación para los campos de 1 RFEF.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 398719Mensaje gary
02 Sep 2022, 15:54

con este equipo que tenemos, y el potencial del grupo de este año, no saldríamos de la cola todo el año,, prefiero el Zamora en 2 en puestos de ascenso, que volver hacer el ridículo y desanimar a la poca afición que
nos queda, los 1500 sufridores de siempre

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 398720Mensaje gary
02 Sep 2022, 16:00

si hubieran fichado en invierno como se debía, ahora no estaríamos pensando en ascender de rebote

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 398721Mensaje rogoco321
02 Sep 2022, 16:35

gary escribió: 02 Sep 2022, 15:54 con este equipo que tenemos, y el potencial del grupo de este año, no saldríamos de la cola todo el año,, prefiero el Zamora en 2 en puestos de ascenso, que volver hacer el ridículo y desanimar a la poca afición que
nos queda, los 1500 sufridores de siempre
+1
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 398723Mensaje jackvincennes
02 Sep 2022, 17:57

Es cierto, que al Zamora CF nunca le pasan estas cosas. Y si le pasan es para lo contrario:descender por reestructurar la categoría, etc.
Ojalá, la temporada pasada se hubiera peleado hasta el final y ahora estábamos en primera federación. Yo cogería la plaza a ojos cerrados. He visto tantos play off de ascenso, que nos han dejado sin subir de categoría, que yo no quiero estar una temporada más en esta segunda rfef (que es una tercera) , nadando para morir en la orilla. Se sabe cuando se baja y no cuándo se asciende. Nada ni nadie nos garantiza que en segunda nos vaya a salir una temporada perfecta. Mejor en primera que peor que la temporada pasada no lo vamos a hacer.
El fútbol es un estado de ánimo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Jornada 30: Unionistas 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 398725Mensaje hispano
02 Sep 2022, 19:05

hispano escribió: 29 Mar 2022, 11:35



Reitero lo comentado antes, el partido de Unionistas es propicio para sacar los tres puntos.

Dada la situación del equipo hay que ir partido a partido e intentar sumar los máximos puntos posibles,no solo por llegar hasta el puesto 15, sino porque quedar el 16 o tener más puntos que el otro grupo podría suponer la repesca ante un descenso administrativo por impagos de otro equipo.


Si algo ha demostrado la afición del Zamora es que no será la más numerosa ni la que haga más ruido, pero paciencia y fiel como pocas,así que el sábado fijo que habrá un desplazamiento aceptable de seguidores en Salamanca.

Esto comenté en Marzo y parece que la plantilla del año pasado también perdió la oportunidad de recuperar la plaza en primera rfef…..,que desastre de jugadores.

Y no es para nada deshonroso ocupar la plaza así, ya que no estamos hablando de “comprar la plaza” sino de un derecho deportivo que corresponde al equipo que la temporada pasada hizo más méritos.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 30: Unionistas- Zamora C.F.

Mensaje: # 398726Mensaje rogoco321
02 Sep 2022, 19:44

hispano escribió: 02 Sep 2022, 19:05
hispano escribió: 29 Mar 2022, 11:35



Reitero lo comentado antes, el partido de Unionistas es propicio para sacar los tres puntos.

Dada la situación del equipo hay que ir partido a partido e intentar sumar los máximos puntos posibles,no solo por llegar hasta el puesto 15, sino porque quedar el 16 o tener más puntos que el otro grupo podría suponer la repesca ante un descenso administrativo por impagos de otro equipo.


Si algo ha demostrado la afición del Zamora es que no será la más numerosa ni la que haga más ruido, pero paciencia y fiel como pocas,así que el sábado fijo que habrá un desplazamiento aceptable de seguidores en Salamanca.

Esto comenté en Marzo y parece que la plantilla del año pasado también perdió la oportunidad de recuperar la plaza en primera rfef…..,que desastre de jugadores.

Y no es para nada deshonroso ocupar la plaza así, ya que no estamos hablando de “comprar la plaza” sino de un derecho deportivo que corresponde al equipo que la temporada pasada hizo más méritos.
Yo estoy totalmente de acuerdo, en lo que dices respecto no comprar la plaza, lo que no parece adecuado es ocuparla una vez que ya ha sido empezado la competición y sin plazo para adaptar la plantilla, me parece que el Talavera no va a levanta cabeza en todo el año.
Por muy buen “equipo” que dicen que tenemos montado , no olvidemos que el grueso de la plantilla jugó en 2 rfef el año pasado y en equipos de mitad de tabla, aunque fuesen sus jugadores franquicia, y los que tenemos de 1 rfef son de equipos descendidos, y ya vimos e l nivel del año pasado de la competición, en la que la mayoría de equipos contaban con media plantilla con experiencia en 2.

Lo que es una chapuza, es la conocida de sobra situación del dux y que la hayan esperado hasta una vez empezada la competición, y por no comparecencia del equipo…. Eso es lo que es lamentable, cuando podían tener asignada esa plaza desde mediados de Julio.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 398727Mensaje Desde el norte
02 Sep 2022, 19:44

jackvincennes escribió: 02 Sep 2022, 17:57 Es cierto, que al Zamora CF nunca le pasan estas cosas. Y si le pasan es para lo contrario:descender por reestructurar la categoría, etc.
Ojalá, la temporada pasada se hubiera peleado hasta el final y ahora estábamos en primera federación. Yo cogería la plaza a ojos cerrados. He visto tantos play off de ascenso, que nos han dejado sin subir de categoría, que yo no quiero estar una temporada más en esta segunda rfef (que es una tercera) , nadando para morir en la orilla. Se sabe cuando se baja y no cuándo se asciende. Nada ni nadie nos garantiza que en segunda nos vaya a salir una temporada perfecta. Mejor en primera que peor que la temporada pasada no lo vamos a hacer.
+1. Ya lo he dicho varias veces: hay que coger la plaza si se puede.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 30: Unionistas- Zamora C.F.

Mensaje: # 398729Mensaje Desde el norte
02 Sep 2022, 20:50

hispano escribió: 02 Sep 2022, 19:05
hispano escribió: 29 Mar 2022, 11:35



Reitero lo comentado antes, el partido de Unionistas es propicio para sacar los tres puntos.

Dada la situación del equipo hay que ir partido a partido e intentar sumar los máximos puntos posibles,no solo por llegar hasta el puesto 15, sino porque quedar el 16 o tener más puntos que el otro grupo podría suponer la repesca ante un descenso administrativo por impagos de otro equipo.


Si algo ha demostrado la afición del Zamora es que no será la más numerosa ni la que haga más ruido, pero paciencia y fiel como pocas,así que el sábado fijo que habrá un desplazamiento aceptable de seguidores en Salamanca.

Esto comenté en Marzo y parece que la plantilla del año pasado también perdió la oportunidad de recuperar la plaza en primera rfef…..,que desastre de jugadores.

Y no es para nada deshonroso ocupar la plaza así, ya que no estamos hablando de “comprar la plaza” sino de un derecho deportivo que corresponde al equipo que la temporada pasada hizo más méritos.
Yo lo dije también varias veces, y alguno más, pero dio igual, se pasearon hasta final de temporada. Con el director deportivo y el actual míster a la cabeza, no lo olvidemos. Tampoco desde la presidencia se dijo nada al respecto. Bueno, ni de eso ni de ninguna otra cosa, salvo la salida de tono que ya conocemos.
A ver cuántos años tenemos que penar en esta categoría por la incompetencia de la pasada temporada...

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 398730Mensaje hispano
02 Sep 2022, 21:20

Desde el norte escribió: 02 Sep 2022, 19:44
jackvincennes escribió: 02 Sep 2022, 17:57 Es cierto, que al Zamora CF nunca le pasan estas cosas. Y si le pasan es para lo contrario:descender por reestructurar la categoría, etc.
Ojalá, la temporada pasada se hubiera peleado hasta el final y ahora estábamos en primera federación. Yo cogería la plaza a ojos cerrados. He visto tantos play off de ascenso, que nos han dejado sin subir de categoría, que yo no quiero estar una temporada más en esta segunda rfef (que es una tercera) , nadando para morir en la orilla. Se sabe cuando se baja y no cuándo se asciende. Nada ni nadie nos garantiza que en segunda nos vaya a salir una temporada perfecta. Mejor en primera que peor que la temporada pasada no lo vamos a hacer.
+1. Ya lo he dicho varias veces: hay que coger la plaza si se puede.
Opino lo mismo al respecto, hay que coger la plaza si el Talavera no cumple los requisitos.

Para el tema de la plantilla recordémoos que hay más fichas en primera rfef, por lo tanto con la plantilla actual más un fichaje de categoría por linea(hay gente libre que no tiene equipo todavía) se puede hacer un equipo competitivo.

Responder