Jugadores a los que ofrecieras la renovación

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Jugadores a los que ofrecieras la renovación

Mensaje: # 396714Mensaje Kadi
14 May 2022, 12:17

hispano escribió: 14 May 2022, 12:10 Según los medios de comunicación que siguen al club, lo de Yago parece hecho para renovar.

A mi no me ha gustado el rendimiento en general que ha hecho esta segunda vuelta, pero recuerda también al desastre de Movilla en Haro y Alcobendas, donde la mayoría de la afición no lo hubiéramos renovado.

Por lo tanto, en 2rfef(categoría de menos nivel)donde habrá pocos entrenadores con la experiencia de Yago, con una pretemporada ,con una plantilla adaptada a su sistema de juego y con el conocimiento que tiene de los equipos gallegos, puede que sea un acierto apostar por él.
Démosle la oportunidad de ver un equipo hecho por el desde cero, recordemos que la mayoría del equipo lo hizo Movilla y no lo hizo Yago Iglesias. Esperemos que funcione bien la cosa.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jugadores a los que ofrecieras la renovación

Mensaje: # 396715Mensaje dzamora
14 May 2022, 12:20

hispano escribió: 14 May 2022, 12:10 Según los medios de comunicación que siguen al club, lo de Yago parece hecho para renovar.

A mi no me ha gustado el rendimiento en general que ha hecho esta segunda vuelta, pero recuerda también al desastre de Movilla en Haro y Alcobendas, donde la mayoría de la afición no lo hubiéramos renovado.

Por lo tanto, en 2rfef(categoría de menos nivel)donde habrá pocos entrenadores con la experiencia de Yago, con una pretemporada ,con una plantilla adaptada a su sistema de juego y con el conocimiento que tiene de los equipos gallegos, puede que sea un acierto apostar por él.
https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 8_102.html

Tal parece que la renovación está hecha.

Ahora no queda otra que desearle suerte y que con un equipo hecho a su medida, pueda mostrarnos lo que fue capaz de enseñar en el Compostela, que no se parecía en nada a lo que este año hemos podido ver con él.

Como parte positiva, él es conocedor del fútbol gallego y asturiano, grupo donde el Zamora desarrollará la próxima temporada.

Y ya como apreciación personal, siempre me han gustado más los "Zamoras gallego-asturianos" que los "EuskoZamoras"

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Jugadores a los que ofrecieras la renovación

Mensaje: # 396716Mensaje drivingperomato
14 May 2022, 12:39

diebr escribió: 14 May 2022, 12:00
Desde el norte escribió: 14 May 2022, 10:43
diebr escribió: 14 May 2022, 02:37
Alonso311 escribió: 13 May 2022, 20:59
rogoco321 escribió: 13 May 2022, 08:52

Acojonante…. Entnces no entiendo porque echaron a Movilla, porque para Nada Yago ha mejorado sus números.
Con la diferencia de que Yago no diseñó la plantilla, cosa que sí hizo Movilla.
A mi Yago me tiene perdido desde el 0-0 en el ruta con el compos y nuevamente este año ha adolecido de ese carácter para ir a por ciertos partidos.
Yo es que nunca entendí aquello. ¿Qué ganaba con el empate? Afortunadamente para nosotros renunció a llevarse el partido cuando el Zamora estaba muerto. Este año ha repetido esa falta de ambición en la mayor parte de los partidos. A la vista de esto, creo que no es el entrenador que necesitamos.
Con el punto aseguraba matemáticamente la 2 Rfef para el Compos, pero es que si ganaba se metían de lleno ellos en la lucha por 1Rfef y a nosotros nos daba una estocada cojonuda, ya que hubiéramos tenido que puntuar en Riazor
Es verdad... pero recuerdo que en la segunda parte el portero Pato Guillen tuvo un percance que le hacia perder la vision... cualquier llegada del Zamora le podia meter en un apuro... pensaron Movilla y Yago que mas vale pájaro en mano que... :idea:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jugadores a los que ofrecieras la renovación

Mensaje: # 396719Mensaje rogoco321
14 May 2022, 14:38

Que desastre….. no se si está casuística ha ocurrido alguna vez en algún club, que el artífice del descenso y si lo digo con todas las letras ha estado 28 jornadas entrenando y no ha funcionado el equipo en ningún momento, Talavera ganamos con suerte, celta b Ídem…algún destello contra el Racing de Ferrol o Valladolid B, a mi no me vale lo de que no hizo el la plantilla… porq si veía que no iba a ser capaz de rendir con ella que no hubiera aceptado el puesto, y vamos y lo renovamos, el zamora es un chollo para los entrenadores… vamos a empezar la temporada sin ilusión en la grada, y con mucha parte de la afición a disgusto con el entrenador… lo echaremos en noviembre y a buscar las sobras que anden libres.

Sinceramente para mi es muy desmotivante lo que está ocorriendo en la parcela deportiva con el zamora.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jugadores a los que ofrecieras la renovación

Mensaje: # 396721Mensaje Ocalam
14 May 2022, 15:38

rogoco321 escribió: 14 May 2022, 14:38 Que desastre….. no se si está casuística ha ocurrido alguna vez en algún club, que el artífice del descenso y si lo digo con todas las letras ha estado 28 jornadas entrenando y no ha funcionado el equipo en ningún momento, Talavera ganamos con suerte, celta b Ídem…algún destello contra el Racing de Ferrol o Valladolid B, a mi no me vale lo de que no hizo el la plantilla… porq si veía que no iba a ser capaz de rendir con ella que no hubiera aceptado el puesto, y vamos y lo renovamos, el zamora es un chollo para los entrenadores… vamos a empezar la temporada sin ilusión en la grada, y con mucha parte de la afición a disgusto con el entrenador… lo echaremos en noviembre y a buscar las sobras que anden libres.

Sinceramente para mi es muy desmotivante lo que está ocorriendo en la parcela deportiva con el zamora.
Yo tampoco lo entiendo, premiar a alguien que ha descendido. Será que al hermanisimo no le apetece ponerse a buscar entrenador.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jugadores a los que ofrecieras la renovación

Mensaje: # 396728Mensaje gary
14 May 2022, 17:52

Ocalam escribió: 14 May 2022, 15:38
rogoco321 escribió: 14 May 2022, 14:38 Que desastre….. no se si está casuística ha ocurrido alguna vez en algún club, que el artífice del descenso y si lo digo con todas las letras ha estado 28 jornadas entrenando y no ha funcionado el equipo en ningún momento, Talavera ganamos con suerte, celta b Ídem…algún destello contra el Racing de Ferrol o Valladolid B, a mi no me vale lo de que no hizo el la plantilla… porq si veía que no iba a ser capaz de rendir con ella que no hubiera aceptado el puesto, y vamos y lo renovamos, el zamora es un chollo para los entrenadores… vamos a empezar la temporada sin ilusión en la grada, y con mucha parte de la afición a disgusto con el entrenador… lo echaremos en noviembre y a buscar las sobras que anden libres.

Sinceramente para mi es muy desmotivante lo que está ocorriendo en la parcela deportiva con el zamora.
Yo tampoco lo entiendo, premiar a alguien que ha descendido. Será que al hermanisimo no le apetece ponerse a buscar entrenador.
igual tiene ahora 2 hermanos, Yago y Villafañe

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1191
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jugadores a los que ofrecieras la renovación

Mensaje: # 396761Mensaje tribunacabreado
14 May 2022, 21:38

Pero qué es esto ...
Llevo 24 horas en off y vuelvo y me encuentro con que el inepto de entrenador sigue.
Pero si el el tío con menos ambición que me he echado a la cara.
La primera en la frente.
A tomar por saco

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jugadores a los que ofrecieras la renovación

Mensaje: # 396798Mensaje rogoco321
15 May 2022, 14:44

Otro Golito de Coscia!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jugadores a los que ofrecieras la renovación

Mensaje: # 396799Mensaje Rojiverde
15 May 2022, 14:57

rogoco321 escribió: 14 May 2022, 14:38 Que desastre….. no se si está casuística ha ocurrido alguna vez en algún club, que el artífice del descenso y si lo digo con todas las letras ha estado 28 jornadas entrenando y no ha funcionado el equipo en ningún momento, Talavera ganamos con suerte, celta b Ídem…algún destello contra el Racing de Ferrol o Valladolid B, a mi no me vale lo de que no hizo el la plantilla… porq si veía que no iba a ser capaz de rendir con ella que no hubiera aceptado el puesto, y vamos y lo renovamos, el zamora es un chollo para los entrenadores… vamos a empezar la temporada sin ilusión en la grada, y con mucha parte de la afición a disgusto con el entrenador… lo echaremos en noviembre y a buscar las sobras que anden libres.

Sinceramente para mi es muy desmotivante lo que está ocorriendo en la parcela deportiva con el zamora
.
Que nos llamen lo que quieran, luego cuando los "agoreros" pues nada. Pero me opino exactamente igual.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jugadores a los que ofrecieras la renovación

Mensaje: # 396800Mensaje PDM
15 May 2022, 16:08

Yago no hizo la plantilla, pero si la renovaron en el mercado de invierno, 6 jugadores nuevos son muchos. Otra cosa es el rendimiento dado, por parte de todos.
Recuerdo la temporada que se fue Tornadijo y llegó Tomé con unos 5 jugadores nuevos, algunos sobras de la Cultural, como Armindo y Aiert. Acabamos la primera vuelta con unos 16 puntos y la liga con Tomé con unos 50, escribo de memoria, pero sirve de ejemplo para echar abajo muchas de las excusas que se están dando esta temporada.
Yo como siempre, seguiré siendo socio, por eso digo que ojalá Yago y Villafañe nos tapen la boca y salga una bonita próxima temporada, sea en la categoría que sea :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jugadores a los que ofrecieras la renovación

Mensaje: # 396801Mensaje gary
15 May 2022, 16:48

PDM escribió: 15 May 2022, 16:08 Yago no hizo la plantilla, pero si la renovaron en el mercado de invierno, 6 jugadores nuevos son muchos. Otra cosa es el rendimiento dado, por parte de todos.
Recuerdo la temporada que se fue Tornadijo y llegó Tomé con unos 5 jugadores nuevos, algunos sobras de la Cultural, como Armindo y Aiert. Acabamos la primera vuelta con unos 16 puntos y la liga con Tomé con unos 50, escribo de memoria, pero sirve de ejemplo para echar abajo muchas de las excusas que se están dando esta temporada.
Yo como siempre, seguiré siendo socio, por eso digo que ojalá Yago y Villafañe nos tapen la boca y salga una bonita próxima temporada, sea en la categoría que sea :bufanda:
:ok:

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jugadores a los que ofrecieras la renovación

Mensaje: # 396803Mensaje gary
15 May 2022, 17:21

tenemos la prueba de CE Sabadell que destituyó al entrenador Antonio Hidalgo que lo salvó del descenso a tercera, lo ascendió a segunda división, descendiendo posteriormente, ahora en 1 rfef estaba en puestos de descenso en noviembre y lo destituyeron por Munitis, realizando algun refuerzo ahora está en promoción a segunda division, y el equipo no lo hizo el

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jugadores a los que ofrecieras la renovación

Mensaje: # 396804Mensaje gary
15 May 2022, 17:25

un entrenador tiene que saber sacar rendimiento a las plantillas que tengan, como el sargento de hierro Tome, y no el muermo cagoneta de Yago, que en vez de jugar al fútbol corriendo juegan andando y sin alma
Última edición por gary el 15 May 2022, 19:18, editado 1 vez en total.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jugadores a los que ofrecieras la renovación

Mensaje: # 396806Mensaje rogoco321
15 May 2022, 18:58

gary escribió: 15 May 2022, 17:25 un entrenador tiene que saber sacar rendimiento a las plantillas que tengan, como el sargento de hierro Tome, y no el muermo cagoneta de Yago
+1
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 773
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jugadores a los que ofrecieras la renovación

Mensaje: # 396814Mensaje Desde el norte
15 May 2022, 22:53

rogoco321 escribió: 15 May 2022, 18:58
gary escribió: 15 May 2022, 17:25 un entrenador tiene que saber sacar rendimiento a las plantillas que tengan, como el sargento de hierro Tome, y no el muermo cagoneta de Yago
+1
+1

Responder