¿Seguirá el Grupo Vivir?

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1469
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 395930Mensaje diebr
28 Abr 2022, 20:37

Por cierto, veo a todo el mundo hablando de objetivos, sobre todo deportivos, pero hay que tener en cuenta la pandemia por medio que cambia todo.

Silver Route
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 18 Feb 2022, 17:36

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 395931Mensaje Silver Route
29 Abr 2022, 08:23

diebr escribió: 28 Abr 2022, 20:37 Por cierto, veo a todo el mundo hablando de objetivos, sobre todo deportivos, pero hay que tener en cuenta la pandemia por medio que cambia todo.
Paradojicamente, en la consecución de objetivos deportivos, la pandemia benefició más que perjudicó.
Hay que recordar que el año de ascenso a 2B disputamos un particular playoff sólo con equipos de Castilla y León.
Y el año de ascenso a 1RFEF se celebró una singular competición de sólo 10 equipos.
Curiosamente la vuelta a la normalidad competicional nos ha devuelto al suelo.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 395932Mensaje gary
29 Abr 2022, 09:40

Silver Route escribió: 29 Abr 2022, 08:23
diebr escribió: 28 Abr 2022, 20:37 Por cierto, veo a todo el mundo hablando de objetivos, sobre todo deportivos, pero hay que tener en cuenta la pandemia por medio que cambia todo.
Paradojicamente, en la consecución de objetivos deportivos, la pandemia benefició más que perjudicó.
Hay que recordar que el año de ascenso a 2B disputamos un particular playoff sólo con equipos de Castilla y León.
Y el año de ascenso a 1RFEF se celebró una singular competición de sólo 10 equipos.
Curiosamente la vuelta a la normalidad competicional nos ha devuelto al suelo.
si se hubiera confeccionado una plantilla competente no estaríamos en el suelo, porque esta delantera que tenemos es de tercera

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 395933Mensaje rogoco321
29 Abr 2022, 09:55

Ahora mismo estamos todos muy frustrados…. La temporada ha sido incluso peor, que si a principio de temporada hubiéramos imaginado el peor escenario posible, pero creo que tampoco hay que extremar las posturas, es indudable que esta gente que nos mandan carecen de la experiencia necesaria para dirigir un club “profesional”, pero también espero y pienso que de los errores se aprenden, y se debería de colocar a alguien más cualificado n la dirección deportiva, que tenga conocimientos del mercado y dotes de negociación, está claro que en 3a con dinero hasta el más tonto hace un botón, pero donde estamos con unos presupuestos mucho más ajustados entre equipos, las cualidades del que confecciona la plantilla son muy imprescindibles.

Dicho esto el mayor error es ese…. Ya que no se ha mejorado ni se han empeorado los números con el cambio de mister.

Yo no veo ninguna señal que invite a pensar que esta gente se va a ir, sencillamente creo que han adoptado un perfil más bajo, que Cdo las cosas van bien, y también pienso que el Zamora no es más que un “entretenimiento” para ellos y dnde entiendo que están poniendo sus esfuerzos es su conglomerado empresarial que seguro que está sufriendo de lo suyo en estas épocas que estamos viviendo.

Siento ser pesado, pero a ver si acaba de una vez esta temporada y deje de enrarecer el ambiente en el club.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 395934Mensaje PDM
29 Abr 2022, 12:30

rogoco321 escribió: 29 Abr 2022, 09:55 Ahora mismo estamos todos muy frustrados…. La temporada ha sido incluso peor, que si a principio de temporada hubiéramos imaginado el peor escenario posible, pero creo que tampoco hay que extremar las posturas, es indudable que esta gente que nos mandan carecen de la experiencia necesaria para dirigir un club “profesional”, pero también espero y pienso que de los errores se aprenden, y se debería de colocar a alguien más cualificado n la dirección deportiva, que tenga conocimientos del mercado y dotes de negociación, está claro que en 3a con dinero hasta el más tonto hace un botón, pero donde estamos con unos presupuestos mucho más ajustados entre equipos, las cualidades del que confecciona la plantilla son muy imprescindibles.

Dicho esto el mayor error es ese…. Ya que no se ha mejorado ni se han empeorado los números con el cambio de mister.

Yo no veo ninguna señal que invite a pensar que esta gente se va a ir, sencillamente creo que han adoptado un perfil más bajo, que Cdo las cosas van bien, y también pienso que el Zamora no es más que un “entretenimiento” para ellos y dnde entiendo que están poniendo sus esfuerzos es su conglomerado empresarial que seguro que está sufriendo de lo suyo en estas épocas que estamos viviendo.

Siento ser pesado, pero a ver si acaba de una vez esta temporada y deje de enrarecer el ambiente en el club.
También puede ocurrir que Villafañe haya adquirido la experiencia y el aprendizaje, con estos años en el Zamora, para corregir sus errores, ya que parece segura su continuidad.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 395935Mensaje rogoco321
29 Abr 2022, 14:17

PDM escribió: 29 Abr 2022, 12:30
rogoco321 escribió: 29 Abr 2022, 09:55 Ahora mismo estamos todos muy frustrados…. La temporada ha sido incluso peor, que si a principio de temporada hubiéramos imaginado el peor escenario posible, pero creo que tampoco hay que extremar las posturas, es indudable que esta gente que nos mandan carecen de la experiencia necesaria para dirigir un club “profesional”, pero también espero y pienso que de los errores se aprenden, y se debería de colocar a alguien más cualificado n la dirección deportiva, que tenga conocimientos del mercado y dotes de negociación, está claro que en 3a con dinero hasta el más tonto hace un botón, pero donde estamos con unos presupuestos mucho más ajustados entre equipos, las cualidades del que confecciona la plantilla son muy imprescindibles.

Dicho esto el mayor error es ese…. Ya que no se ha mejorado ni se han empeorado los números con el cambio de mister.

Yo no veo ninguna señal que invite a pensar que esta gente se va a ir, sencillamente creo que han adoptado un perfil más bajo, que Cdo las cosas van bien, y también pienso que el Zamora no es más que un “entretenimiento” para ellos y dnde entiendo que están poniendo sus esfuerzos es su conglomerado empresarial que seguro que está sufriendo de lo suyo en estas épocas que estamos viviendo.

Siento ser pesado, pero a ver si acaba de una vez esta temporada y deje de enrarecer el ambiente en el club.
También puede ocurrir que Villafañe haya adquirido la experiencia y el aprendizaje, con estos años en el Zamora, para corregir sus errores, ya que parece segura su continuidad.
Todos sabemos cuál es la primera señal de que habrá una destitución en el banquillo no???

Y es la ratificación…. Pues eso!!!! O eso espero jejeje.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 395940Mensaje paolo
29 Abr 2022, 16:37

Silver Route escribió: 29 Abr 2022, 08:23
diebr escribió: 28 Abr 2022, 20:37 Por cierto, veo a todo el mundo hablando de objetivos, sobre todo deportivos, pero hay que tener en cuenta la pandemia por medio que cambia todo.
Paradojicamente, en la consecución de objetivos deportivos, la pandemia benefició más que perjudicó.
Hay que recordar que el año de ascenso a 2B disputamos un particular playoff sólo con equipos de Castilla y León.
Y el año de ascenso a 1RFEF se celebró una singular competición de sólo 10 equipos.
Curiosamente la vuelta a la normalidad competicional nos ha devuelto al suelo.
paradójicamente, un usuario registrado cuando peor van las cosas y solo a meter mierda. Como huele a ex directivo rencoroso

Silver Route
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 18 Feb 2022, 17:36

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 395941Mensaje Silver Route
29 Abr 2022, 18:41

paolo escribió: 29 Abr 2022, 16:37
Silver Route escribió: 29 Abr 2022, 08:23
diebr escribió: 28 Abr 2022, 20:37 Por cierto, veo a todo el mundo hablando de objetivos, sobre todo deportivos, pero hay que tener en cuenta la pandemia por medio que cambia todo.
Paradojicamente, en la consecución de objetivos deportivos, la pandemia benefició más que perjudicó.
Hay que recordar que el año de ascenso a 2B disputamos un particular playoff sólo con equipos de Castilla y León.
Y el año de ascenso a 1RFEF se celebró una singular competición de sólo 10 equipos.
Curiosamente la vuelta a la normalidad competicional nos ha devuelto al suelo.
paradójicamente, un usuario registrado cuando peor van las cosas y solo a meter mierda. Como huele a ex directivo rencoroso
Perdón. Ni hace 2 temporadas jugamos play off contra rivales del grupo VIII, ni el año pasado jugamos liga de 10 equipos.
Perdón también por haberme registrado tan tarde.
Todo ésto denota que solo quiero meter mierda y que huelo a ex directivo rencoroso.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 395946Mensaje Borja Mon de York
30 Abr 2022, 09:56

paolo escribió: 29 Abr 2022, 16:37
Silver Route escribió: 29 Abr 2022, 08:23
diebr escribió: 28 Abr 2022, 20:37 Por cierto, veo a todo el mundo hablando de objetivos, sobre todo deportivos, pero hay que tener en cuenta la pandemia por medio que cambia todo.
Paradojicamente, en la consecución de objetivos deportivos, la pandemia benefició más que perjudicó.
Hay que recordar que el año de ascenso a 2B disputamos un particular playoff sólo con equipos de Castilla y León.
Y el año de ascenso a 1RFEF se celebró una singular competición de sólo 10 equipos.
Curiosamente la vuelta a la normalidad competicional nos ha devuelto al suelo.
paradójicamente, un usuario registrado cuando peor van las cosas y solo a meter mierda. Como huele a ex directivo rencoroso
Yo no creo que esté metiendo mierda, es una constatación irrefutable.
1.- El ascenso a 2B se consiguió contra equipos de Castilla y León y no de otros grupos como había sido lo habitual y que no nos había ido bien del todo, puesto que no habíamos logrado ascender como todos sabemos.
2.-Y el paso a 1RFEF, (muy meritorio), fue en un grupo reducido de 10 equipos, las cosas como son.

Yo estoy totalmente de acuerdo, las cosas fueron así, se dicen y no pasa nada.

Tenemos un director deportivo que con un presupuesto alto para tercera división parece acertar, pero a medida que sube el nivel deportivo, parece que le cuesta más dar con la tecla de los jugadores.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 395947Mensaje Ocalam
30 Abr 2022, 12:10

Borja Mon de York escribió: 30 Abr 2022, 09:56
paolo escribió: 29 Abr 2022, 16:37
Silver Route escribió: 29 Abr 2022, 08:23
diebr escribió: 28 Abr 2022, 20:37 Por cierto, veo a todo el mundo hablando de objetivos, sobre todo deportivos, pero hay que tener en cuenta la pandemia por medio que cambia todo.
Paradojicamente, en la consecución de objetivos deportivos, la pandemia benefició más que perjudicó.
Hay que recordar que el año de ascenso a 2B disputamos un particular playoff sólo con equipos de Castilla y León.
Y el año de ascenso a 1RFEF se celebró una singular competición de sólo 10 equipos.
Curiosamente la vuelta a la normalidad competicional nos ha devuelto al suelo.
paradójicamente, un usuario registrado cuando peor van las cosas y solo a meter mierda. Como huele a ex directivo rencoroso
Yo no creo que esté metiendo mierda, es una constatación irrefutable.
1.- El ascenso a 2B se consiguió contra equipos de Castilla y León y no de otros grupos como había sido lo habitual y que no nos había ido bien del todo, puesto que no habíamos logrado ascender como todos sabemos.
2.-Y el paso a 1RFEF, (muy meritorio), fue en un grupo reducido de 10 equipos, las cosas como son.

Yo estoy totalmente de acuerdo, las cosas fueron así, se dicen y no pasa nada.

Tenemos un director deportivo que con un presupuesto alto para tercera división parece acertar, pero a medida que sube el nivel deportivo, parece que le cuesta más dar con la tecla de los jugadores.
Me sumo, pero ya sabéis que aquí según algunos no se puede disentir de los dueños, porque ellos han puesto la pasta, etc etc.....
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 396045Mensaje PDM
01 May 2022, 10:34

La plantilla, no olvidemos, que la confeccionó Villafañe con la inestimable ayuda del que algunos llamaban el mejor entrenador de la historia del Zamora CF: Movilla, sería porque no vivieron a otros.
Para mí ni era tan súper bueno, ni tan malo. Un entrenador que arrasó en el grupo VIII en la temporada del ascenso y qué hizo una excelente temporada pasada, pero tuvo dos grandes fracasos, la presente temporada y el play off contra Haro y Alcobendas.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 396068Mensaje hispano
01 May 2022, 12:58

PDM escribió: 01 May 2022, 10:34 La plantilla, no olvidemos, que la confeccionó Villafañe con la inestimable ayuda del que algunos llamaban el mejor entrenador de la historia del Zamora CF: Movilla, sería porque no vivieron a otros.
Para mí ni era tan súper bueno, ni tan malo. Un entrenador que arrasó en el grupo VIII en la temporada del ascenso y qué hizo una excelente temporada pasada, pero tuvo dos grandes fracasos, la presente temporada y el play off contra Haro y Alcobendas.
Que la plantilla no la configuró Villafañe(información, no opinion), ni los descartes ni los fichajes.


Otra cosa es que si sea el responsable, porque su cargo es el de director deportivo y quizá fue un error darle los plenos poderes a Movilla.Difícil no hacerlo después de lo que hizo el año pasado, porque las cosas hay que ponerlas en su contexto y casi todos pensábamos que si Movilla con una plantilla de”tercera “había hecho lo que hizo, con una plantilla de más caché bajo el lema “Ubuntu”sería un temporadon.

Sino mirar los comentarios de casi todos los foreros a principio de temporada cuando se fichaba a Luque,Xisco,Espejo,Jon Rojo..

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1469
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 396670Mensaje diebr
11 May 2022, 11:17

https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 48796.html

Entrevista con Dani donde lo más interesante es que dice que el Grupo Vivir sigue.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 396677Mensaje Alonso311
12 May 2022, 14:38

diebr escribió: 11 May 2022, 11:17 https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 48796.html

Entrevista con Dani donde lo más interesante es que dice que el Grupo Vivir sigue.
Otro respuesta es que al preguntarle si ha hablado con el presidente, dice que no…….

Es muy significativo todo. Que el presidente y el capitán no hablen tras un descenso…. No se…

Responder