Yago vete ya

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1469
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394872Mensaje diebr
03 Abr 2022, 12:07

medieval escribió: 03 Abr 2022, 11:23 Ese va a ser el problema, creo yo. Los recursos para el año que viene.
El impresentable seguramente se vaya, la cuestión es si va a hacer una buena venta o nos dejará a verlas venir: que empiecen los impagos, deudas, etc. Miedo me da. Y no veo yo aquí músculo para sacar adelante algo como lo de Unionistas.
Pues yo, ahora mismo, no creo que se vayan sinceramente. Sin embargo, a mejor me como mis palabras.

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394873Mensaje drivingperomato
03 Abr 2022, 12:28

Coincido en que yago por números debería de ser cesado… pero con un equipo a 10 pts en abril de permanencia no se quien pensáis que querrá coger este muerto… Entrenadores buenos sin equipo habrá seguro… pero en cuestión de un mes y medio les van a empezar llegar propuestas de cara a la próxima temporada… bastante mejores que la nuestra :S:

Ha sido un despropósito de temporada desde aquel 0-3 de la pinferradina sin árbitros. Los perpetradores de este temporadon… que se coman la indiferencia de casi todos y el cabreo de unos pocos en estos 8 partidos

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394876Mensaje gary
03 Abr 2022, 12:51

Yago vete ya, y que vuelva el que monto este equipo de estrellitas que hasta la Segoviana nos dio un repaso en pretemporada
Última edición por gary el 03 Abr 2022, 17:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394913Mensaje megakoko
03 Abr 2022, 16:58

Yo estoy con Hispano de que se le debe cesar no ya por salvar la categoría que ya está perdida, si no por dignidad y ponerlo en su sitio (en su casa y con orden de alejamiento a un campo de futbol), y que venga quien sea que tenga carnet, alguien habrá en el club, el entrenador de porteros o alguien en Zamora debe haber.

Cago en 10, sigo diciendo que Tomé nos sacaba de esta xD

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394915Mensaje PDM
03 Abr 2022, 17:56

gary escribió: 03 Abr 2022, 12:51 Yago vete ya, y que vuelva el que monto este equipo de estrellitas que hasta la Segoviana nos dio un repaso en pretemporada
Por favor, dejemos a los ex entrenadores en su sitio. Hicieron historia buena, mala o regular, pero no quiero a ningún ex entrenador la próxima temporada. Hay vida más allá !!! Por supuesto que tampoco quiero al actual, si que acabe la temporada.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Zamoranorum2022
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 13 Feb 2022, 11:53

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394918Mensaje Zamoranorum2022
03 Abr 2022, 18:29

Se necesita un nuevo entrenador, que al menos y dado que el descenso este ahí, en esos puestos que llevan a la 2-RF y aunque no sea aún de forma automática, se vaya jornada a jornada dando una imagen positiva de cara a la próxima temporada. Entrenadores hay, que deseen afrontar este reto tan difícil pero no imposible de afrontar y de llevar a buen puerto.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394920Mensaje eltiofutbolero
03 Abr 2022, 18:31

Pues yo, ya que el 99% de la plantilla no va a seguir, contrataba para estos partidos que quedan a un entrenador hijo de puta, con dobles o triples sesiones de entrenamiento y que no les deje ni respirar... Asi os lo digo
Imagen

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394922Mensaje koke
03 Abr 2022, 18:51

eltiofutbolero escribió: 03 Abr 2022, 18:31 Pues yo, ya que el 99% de la plantilla no va a seguir, contrataba para estos partidos que quedan a un entrenador hijo de puta, con dobles o triples sesiones de entrenamiento y que no les deje ni respirar... Asi os lo digo
Pues pienso que como han dicho que la 2RFEF nada tiene que ver con esta categoría ni siquiera con la antigua 2B en tanto en cuanto al nivel futbolístico...

Dependiendo de lo que quieran hacer con el club "los de arriba" se podrían hacer cosas interesantes para quedar entre los 5 primeros:

- Creo que habría que encontrar un entrenador contrastado (al menos en la antigua 2B, alguno habrá por favor)
- Futbolistas quedarme si que me gustaría alguno que posiblemente podría dar "un saltiiiiito" en una categoría "pesíma" como la 2 RFEF como algún sub23 que tan odiados han estado... (Baselga sub23, AdriH, Kepa sub23, Jorge, Juanan, Espejo, Garay sub23, Jordan, Parra, Pau y Jonmi sub23)...

*Está claro que hay que hacer limpia, pero alguno si se podría quedar como base, alguno con un pelín de actitud y aptitud.
*Pau con ofertas de su tierra seguro que no seguiría, garay... quien sabe si se podrían quedar... en fin que termine ya la temporada

Zamoranorum2022
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 13 Feb 2022, 11:53

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394924Mensaje Zamoranorum2022
03 Abr 2022, 19:50

Muy ciertas y sensatas tus palabras . No obstante, hay que hacer todo lo posible por hacerle una muy buena oferta a Pau Torres, para que se quede, es muy valiosa su aportación tanto deportiva como anímica para la plantilla, Garay, Carlos Ramos, Dani Hernandez como zamoranos y valiosos para la 2RF y alguno más que el entrenador que venga y si puede ser ya, mucho mejor, se iría ganando tiempo para que vaya viendo quien se queda y quien se irá y terminar la temporada lo más dignamente posible, y cambiar totalmente la dinámica negativa del equipo, porque Yago no aporta, ni aportará nada al Zamora C-F. Cambio ya, si o si. Y obviamente, tiene que haber muchas bajas en la actual plantilla de este Zamora CF.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394928Mensaje hispano
03 Abr 2022, 20:38

Movilla es mucho mejor entrenador que Yago visto lo visto, pero no hay que olvidar que fue él quien diseñó la pretemporada y quien pidió los fichajes/salidas de los jugadores que el año pasaron hicieron el temporadon.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394929Mensaje PDM
03 Abr 2022, 22:42

hispano escribió: 03 Abr 2022, 20:38 Movilla es mucho mejor entrenador que Yago visto lo visto, pero no hay que olvidar que fue él quien diseñó la pretemporada y quien pidió los fichajes/salidas de los jugadores que el año pasaron hicieron el temporadon.
También fracasó en el play off de Haro y Alcobendas. Necesitamos sangre nueva, yo al menos no quiero ni a Movilla, ni a Yago, pero tampoco a Tornanijo ni a Tomé ni a Balta, mucho menos a Fabri...etc. etc. por favor, si tuviéramos a un director deportivo que conociera de verdad el mercado encontraría a alguien, que los hay por España, ideal para el Zamora. Movilla tuvo el éxito en dos temporadas, con el ascenso desde tercera y la gran campaña pasada. Qué acabe ya este suplicio!!!
En cuanto a los jugadores, sigo diciendo que manteniendo una columna vertebral tienes mucho ganado, aunque los más válidos supongo que no quieran bajar de categoría, salvo los zamoranos, me quedaría con los 2 capitanes, también con 2 de los 3 porteros que actualmente tenemos, ojalá Pau. En defensa también con Garay, Parra, Jordan y Molina. En el centro tenía buena pinta Perrini, Vallejo, Jorge F., Juanan lo siento pero no es rentable a lesión larga por temporada, delanteros a Adri H. y creo que ya !!! Casi ni me sale la columna vertebral que dije arriba :roll:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394932Mensaje dzamora
04 Abr 2022, 00:58

¿Entrenador joven con CV ascendente o entrenador con experiencia y bregado en 2ªB?

- Para entrenador joven, si descendiera el Talavera, iría a por Víctor Cea.
- Para entrenador con experiencia y bregado, apostaría por Carlos Pouso, actualmente sin equipo.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394933Mensaje Sr Lobo
04 Abr 2022, 08:17

dzamora escribió: 04 Abr 2022, 00:58 ¿Entrenador joven con CV ascendente o entrenador con experiencia y bregado en 2ªB?

- Para entrenador joven, si descendiera el Talavera, iría a por Víctor Cea.
- Para entrenador con experiencia y bregado, apostaría por Carlos Pouso, actualmente sin equipo.
Pouso o alguien de su estilo era lo que hacía falta tras Movilla, no el mingafría este que no se sabe si va o viene
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394934Mensaje gary
04 Abr 2022, 10:01

a esta directiva con los refuerzos que han hecho en invierno se les ve el poco interés en que el barco se hunda, como, para cambiar otra vez de entrenador, de lo único que se preocupan es de la afición que pita al equipo

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394935Mensaje drivingperomato
04 Abr 2022, 12:08

Anoche en La Reseña salio el nombre de Javi Baraja... fue capitan del Valladolid en etapas de primera division pero ni idea de como es como entrenador... que os parece a los que controláis?? :bufanda:

Responder