Yago vete ya

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394937Mensaje Alonso311
04 Abr 2022, 12:40

hispano escribió: 03 Abr 2022, 20:38 Movilla es mucho mejor entrenador que Yago visto lo visto, pero no hay que olvidar que fue él quien diseñó la pretemporada y quien pidió los fichajes/salidas de los jugadores que el año pasaron hicieron el temporadon.
Bueno, Movilla y Yago han conseguido lo mismo esta temporada. No podemos tener como referencia las dos temporadads anteriores de Movilla en tercera. En tercera, con ese presupuesto, sería un delito que el Zamora no hubiera ascendido, y no lo hizo el primer año, cuidado. Jugabamos contra equipos de barrio, la tercera división de esos años es de risa comparada con la de hace unos cuantos años. A mi, para valorar un entrenador, no me vale esa referencia.

Lo que si me vale de referencia es la temporada pasada, que la verdad, igual el equipo no era de los mejores de la categoría en cuanto a calidad individual, pero Movilla los mantuvo animicamente al 120x100, el equipo se baso en el grupo, con jugadores muy jovenes pero que la actitud que tenían es totalmente distinta a la de este año. Movilla demostró ser un gran gestor de grupo, pero cuidado, de un perfil de jugador muy joven e influenciable, que es más facil que te compre la idea de ser un equipo que si tienes gente veterana, que solo quiere entrenar, jugar y que les dejen de rollos.

Y este año, Movilla no ha sabido gestionar este grupo, por lo que sea, pero no ha sabido gestionar el grupo. Hubo varias jornadas, que las ruedas de prensa parecian funerales, en que se veía que el equipo era incapaz, cada jornada que pasaba, más dudas, más cambios, el equipo no sabía ni por donde estaba. Y llega Yago y se empieza medianamente bien, se sale incluso de la zona del descenso, hasta que se ha vuelto a lo de antes. No se, llamarme iluso, pero viendo la actitud que tiene Yago durante los últimos partidos, creo que hay muchas cosas que no sabemos.

Por eso creo que nos estamos equivocando de enemigo, creo que lo que se debe pedir es responsabilidad a la persona que ha confeccionado esta plantilla, a pesar de las amenazas del presidente. Si este señor no se marcha o no lo largan al final de temporada, se que habrá muchos socios de toda la vida que se estan pensando en renovar su abono. Pero bueno, eso al presidente le da igual, como es él el que pone la pasta........

Pero bueno, estamos en Zamora, no creo que la gente pase de escribir aqui o en el Zamora24horas a hacerle llegar este enfado a los verdaderos responsables en los próximos partidos, al final, acabamos en lo de siempre, es su dinero. Algo se nos escapa, intentaremos enterarnos, pero creo que será imposible. Solo espero que la mayoría de la plantilla se largue de este Zamora, no se merecen vestir esta camiseta.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394939Mensaje megakoko
04 Abr 2022, 13:23

Alonso311 Muy de acuerdo con la valoración de los meritos de Movilla que has hecho y que hemos comentado otras veces. Desde luego los dos años en Tercera no se deben contar como éxito pero además hay que tener en cuenta que por el tema del Covid no jugamos un playoff normal con otros cocos del resto de España, lo jugamos con el propio grupo VIII.

Y efectivamente la clave de la pasada temporada fue el aspecto motivacional de Movilla (desde luego no el futbolístico) que está vez lo supo hacer cuajar de una manera espectacular y que este año no funcionó. Y me gusta la clave que has dado de que se trataba de jugadores jóvenes y que este año no ha funcionado con otro perfil. Yo afinaría más la clave a que eran jugadores, digamos… flojos para la categoría y ese reto de esforzarse por ser mejores, de ir de menos a más, de ver que con un poco más de esfuerzo se conseguía más es lo que dio esa motivación. Reamente ese era el éxito de Tomé, que sacaba lo mejor con jugadores normalitos y se ponían a tope, mientras que el año después del Barça (2006/2007) en el que hubo pasta y se fichó perfil estrellita aquello no funcionó.

La mentalidad que teníamos el año pasado era más humilde, si recordáis, en un momento dado hubiéramos aceptado estar abajo y vivíamos cada partido como una final, cada punto nos sabía a gloria y eso motivaba mucho. En cambio este año, reconozcámoslo, la idea era que teníamos que ser un equipo más de la categoría y estar abajo ya no se aceptaba y ahí empezó la presión.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394952Mensaje Alonso311
05 Abr 2022, 00:08

megakoko escribió: 04 Abr 2022, 13:23 Alonso311 Muy de acuerdo con la valoración de los meritos de Movilla que has hecho y que hemos comentado otras veces. Desde luego los dos años en Tercera no se deben contar como éxito pero además hay que tener en cuenta que por el tema del Covid no jugamos un playoff normal con otros cocos del resto de España, lo jugamos con el propio grupo VIII.

Y efectivamente la clave de la pasada temporada fue el aspecto motivacional de Movilla (desde luego no el futbolístico) que está vez lo supo hacer cuajar de una manera espectacular y que este año no funcionó. Y me gusta la clave que has dado de que se trataba de jugadores jóvenes y que este año no ha funcionado con otro perfil. Yo afinaría más la clave a que eran jugadores, digamos… flojos para la categoría y ese reto de esforzarse por ser mejores, de ir de menos a más, de ver que con un poco más de esfuerzo se conseguía más es lo que dio esa motivación. Reamente ese era el éxito de Tomé, que sacaba lo mejor con jugadores normalitos y se ponían a tope, mientras que el año después del Barça (2006/2007) en el que hubo pasta y se fichó perfil estrellita aquello no funcionó.

La mentalidad que teníamos el año pasado era más humilde, si recordáis, en un momento dado hubiéramos aceptado estar abajo y vivíamos cada partido como una final, cada punto nos sabía a gloria y eso motivaba mucho. En cambio este año, reconozcámoslo, la idea era que teníamos que ser un equipo más de la categoría y estar abajo ya no se aceptaba y ahí empezó la presión.
Pues sí, ese cambio de mentalidad puede ser clave. Y el Zamora siempre se ha considerado un club humilde. Igual el play off no nos ha venido muy bien, en cuanto al cambio de mentalidad, entenderme bien. Igual ha servido para que gente dentro del club se crean lo que no éramos. Todo alrededor del equipo cambio mucho del año pasado a este, evidentemente está gente viene para ganar dinero y quieren un club profesional, pero yo creo que algunos cambios no fueron buenos para la marcha del equipo. Empezando por las altas y bajas de jugadores, el mercado de invierno y muchas cosas más.

Y otra cosa que me mosquea es la intervención de Aldama. Solo ver la rueda de prensa que hizo, si eso lo hace de forma pública, imaginaros de puertas para dentro. Es muy peligroso que una persona así intervenga en momentos tan críticos, una persona que está acostumbrada a resolver todo con dinero, y que está situación, está fuera de su alcance. Desde aquel día, Yago se nota que está más pasota, más apático y se esfuerzan lo justo en el campo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394953Mensaje hispano
05 Abr 2022, 09:15

Lo más vergonzoso de Yago últimamente es la rueda de prensa posterior al partido.
Resumiendo: el equipo hace un partido lamentable, sin apenas crear ocasiones hasta el minuto 80, jugándose el descenso y sale después diciendo lo contrario a lo visto.

Y luego está lo del tema Losada, que ya es que no sea capaz de meter un gol, sino es que no es capaz de hacer un remate a portería,y con esta referencia es casi imposible meter un gol.

Hay gente que dice que no juega en su puesto?

Pero si no tiene ni juego de espaldas, por arriba no caza un balón porque es bajo de altura(solo hace faltas), no tiene ultimo pase, no hace un desmarque,no remata un balón y cuando lo hace ni sabe(partido del racing..).El único partido que ha jugado bien es para salir a defender el día del celta b, pero ofensivamente nada de nada.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394954Mensaje rogoco321
05 Abr 2022, 14:51

hispano escribió: 05 Abr 2022, 09:15 Lo más vergonzoso de Yago últimamente es la rueda de prensa posterior al partido.
Resumiendo: el equipo hace un partido lamentable, sin apenas crear ocasiones hasta el minuto 80, jugándose el descenso y sale después diciendo lo contrario a lo visto.

Y luego está lo del tema Losada, que ya es que no sea capaz de meter un gol, sino es que no es capaz de hacer un remate a portería,y con esta referencia es casi imposible meter un gol.

Hay gente que dice que no juega en su puesto?

Pero si no tiene ni juego de espaldas, por arriba no caza un balón porque es bajo de altura(solo hace faltas), no tiene ultimo pase, no hace un desmarque,no remata un balón y cuando lo hace ni sabe(partido del racing..).El único partido que ha jugado bien es para salir a defender el día del celta b, pero ofensivamente nada de nada.
Totalemte de acuerdo, peina y toca muchos balones pero sin criterio ni beneficio para el equipo, es como un pollo sin cabeza (igual que Dieguito), para mí es un jugador muy Justo pero mucho…. también es cierto que es de los jugadores que más se esfuerzan en el campo, si todos pusieran las mismas ganas…
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394958Mensaje Desde el norte
05 Abr 2022, 23:28

Entiendo a quienes dicen que Yago se tiene que comer este marrón y que conste el descenso en su hoja de servicios, pero cesarlo es una tentación muy grande. Para todos, menos para el amo.
Los partidos son lo de menos ya, lo peor son las ruedas de prensa, sin ninguna exigencia y justificando los esperpentos de cada domingo. Que se siente en el banquillo un entrenador de la cantera con carnet, que jueguen los 6-8 (si llegan) que han tenido algo de dignidad esta temporada y el resto de posiciones y banquillo, con lo que encontremos en la cantera. Peor no lo van a hacer y tendrán más actitud. Y si pueden salir ya los (muchos) jugadores que deambulan por el campo, eso sería ideal.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394960Mensaje rogoco321
06 Abr 2022, 09:04

medieval escribió: 03 Abr 2022, 11:23 Ese va a ser el problema, creo yo. Los recursos para el año que viene.
El impresentable seguramente se vaya, la cuestión es si va a hacer una buena venta o nos dejará a verlas venir: que empiecen los impagos, deudas, etc. Miedo me da. Y no veo yo aquí músculo para sacar adelante algo como lo de Unionistas.
Con mensaje así, seguro, que Aldama se va… y que nos den… enserio vivimos sin memoria, y un año pésimo como este no podemos olvidar lo que nos han hecho vivir estos señores en los últimos 4 años, con sus erroress( no pocos) pero también aciertos, hasta la fecha han pagado religiosamente todas las obligaciones con proveedores, jugadores o empleados.
Que se tendrán que replantear cosas pues si, que se deberán hacer mejor, pues también, pero al Cesar lo que es del Cesar, que si no hubiera venido este hombre y su dinero seguiríamos si fuera en caso arrastrándonos por tercera con 200 aficionados en el campo.
hay que ver las cosas con perpesctiva, que ahora parece que todo lo que han hecho lo han hecho mal.
Que acabe ya la temporada que esto solo puede ir a peor.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394961Mensaje drivingperomato
06 Abr 2022, 12:27

rogoco321 escribió: 06 Abr 2022, 09:04
medieval escribió: 03 Abr 2022, 11:23 Ese va a ser el problema, creo yo. Los recursos para el año que viene.
El impresentable seguramente se vaya, la cuestión es si va a hacer una buena venta o nos dejará a verlas venir: que empiecen los impagos, deudas, etc. Miedo me da. Y no veo yo aquí músculo para sacar adelante algo como lo de Unionistas.
Con mensaje así, seguro, que Aldama se va… y que nos den… enserio vivimos sin memoria, y un año pésimo como este no podemos olvidar lo que nos han hecho vivir estos señores en los últimos 4 años, con sus erroress( no pocos) pero también aciertos, hasta la fecha han pagado religiosamente todas las obligaciones con proveedores, jugadores o empleados.
Que se tendrán que replantear cosas pues si, que se deberán hacer mejor, pues también, pero al Cesar lo que es del Cesar, que si no hubiera venido este hombre y su dinero seguiríamos si fuera en caso arrastrándonos por tercera con 200 aficionados en el campo.
hay que ver las cosas con perpesctiva, que ahora parece que todo lo que han hecho lo han hecho mal.
Que acabe ya la temporada que esto solo puede ir a peor.
Lo de que han pagado religiosamente no es verdad, al menos a provedoores... hay más de una empresa que pensó en ponerlos en un juzgado... y que solo amenazando consiguieron percibir lo suyo :S:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394962Mensaje Alonso311
06 Abr 2022, 13:22

rogoco321 escribió: 06 Abr 2022, 09:04 Que se tendrán que replantear cosas pues si, que se deberán hacer mejor, pues también, pero al Cesar lo que es del Cesar, que si no hubiera venido este hombre y su dinero seguiríamos si fuera en caso arrastrándonos por tercera con 200 aficionados en el campo.
hay que ver las cosas con perpesctiva, que ahora parece que todo lo que han hecho lo han hecho mal.
Que acabe ya la temporada que esto solo puede ir a peor.
Yo pienso que tampoco es plan de estar rindiéndoles pleitesia todos los días que esta gente este en el club. Estoy algo agotado de este discurso. ¿Cuanto tiempo llevan en Zamora?, ¿Cuanto dinero han invertido?. Si lo hacen, es por que quieren, nadie les obliga a ello. Como empresarios, tendrán que saber muy bien para que quieren invertir en el club. Y claro, me imagino que también estarán bien asesorados de los pros y los contras, aunque vista la rueda de prensa que dió el presidente, creo que está muy alejado de la realidad.

Es muy facil soltar la chequera y pasearte por tercera división en una época que nadie tenía un duro. Total, si tienes el dinero por castigo.... Pero cuando se tiene que mostrar que son grandes gestores, es ahora, en estos momentos. Y los próximos meses van a ser muy importantes. Pinta muy mal cuando la persona que dirige el club sale a una rueda de prensa como si fueran otros tiempos, arremetiendo contra todo lo que rodea al club, pero sin mirarse a uno mismo. Señores, vosotros sois los que gestionais esto, y si no sale, no es culpa del jubilado que se sienta en tribuna. Algo se hará mal. Hay que hacer autocrítica, que es muy importante.

Esto es un club de fútbol, no ladrillos, aqui hay sentimientos y estas abierto a cualquier crítica, no les vamos a estar ridiéndoles pleitesia todo el tiempo.

Y sí, mejoras hay muchas. Muchísimas, pero lo más importante, no lo tenemos, y eso es plantilla.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394963Mensaje paolo
06 Abr 2022, 13:34

Que ganas teníais algunos de empezar a atizar :box: a los que nos han permitido seguir con el Zamora C.F. :bufanda:
aunque ahora sea S.A.D. Mucho resentido suelto mordiéndose la lengua durante estos años aunque alguno sacó la cabeza, o mejor dicho, el puño :box: , después del partido en Haro.
Insinuar lo de Unionistas ya no vale señores :nope: ¿Dónde estabais metidos cuando había que poner la pasta?

Estoy de acuerdo con casi todos en que Aldama se equivocó con sus declaraciones en aquella comparecencia [x] pero ahí están sus disculpas, ¿es que todos hacemos las cosas siempre bien? :mmm:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394965Mensaje hispano
06 Abr 2022, 16:04

paolo escribió: 06 Abr 2022, 13:34 Que ganas teníais algunos de empezar a atizar :box: a los que nos han permitido seguir con el Zamora C.F. :bufanda:
aunque ahora sea S.A.D. Mucho resentido suelto mordiéndose la lengua durante estos años aunque alguno sacó la cabeza, o mejor dicho, el puño :box: , después del partido en Haro.
Insinuar lo de Unionistas ya no vale señores :nope: ¿Dónde estabais metidos cuando había que poner la pasta?

Estoy de acuerdo con casi todos en que Aldama se equivocó con sus declaraciones en aquella comparecencia [x] pero ahí están sus disculpas, ¿es que todos hacemos las cosas siempre bien? :mmm:
De acuerdo contigo.

Todos los que piden que se vayan las propietarios, les hago una pregunta:

Quien va a poner el dinero si se van los actuales propietarios?

Si sabéis de alguien que esté dispuesto a poner su dinero y encima haga todo perfecto, aquí tenéis un forero más que dará su apoyo. :ok:

Oye…que una cosa no quita la otra y se puede criticar lo que se quiera(repito que deportivamente este año ha sido lamentable), pero de ahí a pedir que se vayan ahí un trecho.

Que se sepa, los trabajadores y proveedores están al día, el club dicen que está cada día más profesionalizado(otros equipos llaman al Zamora el psg :lol: ), el campo cada día está más cuidado, los abonos son bajos comparados con otros clubes….

Es opinión únicamente, pero estamos quitando la responsabilidad a los jugadores que son los que juegan y cobran por ello ( buenos sueldos la mayoría, por cierto).
Última edición por hispano el 06 Abr 2022, 16:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2427
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394966Mensaje Kadi
06 Abr 2022, 16:05

hispano escribió: 06 Abr 2022, 16:04
paolo escribió: 06 Abr 2022, 13:34 Que ganas teníais algunos de empezar a atizar :box: a los que nos han permitido seguir con el Zamora C.F. :bufanda:
aunque ahora sea S.A.D. Mucho resentido suelto mordiéndose la lengua durante estos años aunque alguno sacó la cabeza, o mejor dicho, el puño :box: , después del partido en Haro.
Insinuar lo de Unionistas ya no vale señores :nope: ¿Dónde estabais metidos cuando había que poner la pasta?

Estoy de acuerdo con casi todos en que Aldama se equivocó con sus declaraciones en aquella comparecencia [x] pero ahí están sus disculpas, ¿es que todos hacemos las cosas siempre bien? :mmm:
De acuerdo contigo.

Todos los que piden que se vayan las propietarios, les hago una pregunta:

Quien va a poner el dinero si se van los actuales propietarios?

Oye…que una cosa no quita la otra y se puede criticar lo que se quiera(repito que deportivamente este año ha sido lamentable), pero de ahí a pedir que se vayan ahí un trecho.

Que se sepa, los trabajadores y proveedores están al día, el club dicen que está cada día más profesionalizado(otros equipos llaman al Zamora el psg :lol: ), el campo cada día está más cuidado..

Es opinión únicamente, pero estamos quitando la responsabilidad a los jugadores que son los que juegan y cobran por ello ( buenos sueldos la mayoría, por cierto).
Bueno, se supone que venderán el club a otro grupo empresarial que quiera hacerse cargo del club.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394967Mensaje hispano
06 Abr 2022, 16:11

Kadi escribió: 06 Abr 2022, 16:05
hispano escribió: 06 Abr 2022, 16:04
paolo escribió: 06 Abr 2022, 13:34 Que ganas teníais algunos de empezar a atizar :box: a los que nos han permitido seguir con el Zamora C.F. :bufanda:
aunque ahora sea S.A.D. Mucho resentido suelto mordiéndose la lengua durante estos años aunque alguno sacó la cabeza, o mejor dicho, el puño :box: , después del partido en Haro.
Insinuar lo de Unionistas ya no vale señores :nope: ¿Dónde estabais metidos cuando había que poner la pasta?

Estoy de acuerdo con casi todos en que Aldama se equivocó con sus declaraciones en aquella comparecencia [x] pero ahí están sus disculpas, ¿es que todos hacemos las cosas siempre bien? :mmm:
De acuerdo contigo.

Todos los que piden que se vayan las propietarios, les hago una pregunta:

Quien va a poner el dinero si se van los actuales propietarios?

Oye…que una cosa no quita la otra y se puede criticar lo que se quiera(repito que deportivamente este año ha sido lamentable), pero de ahí a pedir que se vayan ahí un trecho.

Que se sepa, los trabajadores y proveedores están al día, el club dicen que está cada día más profesionalizado(otros equipos llaman al Zamora el psg :lol: ), el campo cada día está más cuidado..

Es opinión únicamente, pero estamos quitando la responsabilidad a los jugadores que son los que juegan y cobran por ello ( buenos sueldos la mayoría, por cierto).
Bueno, se supone que venderán el club a otro grupo empresarial que quiera hacerse cargo del club.

Ahh pues ya tienes más información que el resto.


A ver dinos qué grandes ofertas hay, que nos enteremos todos.


Ya lo he dicho, si alguien viene, arriesga su dinero y además lo hace perfecto, aquí tiene un forero más que les apoyará.

Eso si,mucho cuidado que por ahí está el “hunde clubes” Luis Oliver que se dedica a “no comprar clubes”, el último el Extremadura..

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394968Mensaje rogoco321
06 Abr 2022, 16:20

Alonso311 escribió: 06 Abr 2022, 13:22
rogoco321 escribió: 06 Abr 2022, 09:04 Que se tendrán que replantear cosas pues si, que se deberán hacer mejor, pues también, pero al Cesar lo que es del Cesar, que si no hubiera venido este hombre y su dinero seguiríamos si fuera en caso arrastrándonos por tercera con 200 aficionados en el campo.
hay que ver las cosas con perpesctiva, que ahora parece que todo lo que han hecho lo han hecho mal.
Que acabe ya la temporada que esto solo puede ir a peor.
Yo pienso que tampoco es plan de estar rindiéndoles pleitesia todos los días que esta gente este en el club. Estoy algo agotado de este discurso. ¿Cuanto tiempo llevan en Zamora?, ¿Cuanto dinero han invertido?. Si lo hacen, es por que quieren, nadie les obliga a ello. Como empresarios, tendrán que saber muy bien para que quieren invertir en el club. Y claro, me imagino que también estarán bien asesorados de los pros y los contras, aunque vista la rueda de prensa que dió el presidente, creo que está muy alejado de la realidad.

Es muy facil soltar la chequera y pasearte por tercera división en una época que nadie tenía un duro. Total, si tienes el dinero por castigo.... Pero cuando se tiene que mostrar que son grandes gestores, es ahora, en estos momentos. Y los próximos meses van a ser muy importantes. Pinta muy mal cuando la persona que dirige el club sale a una rueda de prensa como si fueran otros tiempos, arremetiendo contra todo lo que rodea al club, pero sin mirarse a uno mismo. Señores, vosotros sois los que gestionais esto, y si no sale, no es culpa del jubilado que se sienta en tribuna. Algo se hará mal. Hay que hacer autocrítica, que es muy importante.

Esto es un club de fútbol, no ladrillos, aqui hay sentimientos y estas abierto a cualquier crítica, no les vamos a estar ridiéndoles pleitesia todo el tiempo.

Y sí, mejoras hay muchas. Muchísimas, pero lo más importante, no lo tenemos, y eso es plantilla.
No se rinde pleitesía… y se ha de criticar evidentemente cuando las cosas se hacen mal, pero de ahí ha querer extirparlos como si fueran un cáncer hay un trecho.
El año pasado parecía que eran los mismísimos Dioses de Egipto y les llovían los piropos y este son una lacra??? No hombre no, ni todo es blanco ni todo es negro, y si el zamora está donde está es por ellos, que si estuvieran otros podríamos estar mejor, pues quizás pero para mi en términos generales se han hecho más cosas bien que mal(repito ha habido muchas cosas mejorables)
El indudablemente el club y las instalaciones son las más profesionales vistas hasta la fecha, y eso no creo que no discuta nadie.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Yago vete ya

Mensaje: # 394969Mensaje rogoco321
06 Abr 2022, 16:23

hispano escribió: 06 Abr 2022, 16:04
paolo escribió: 06 Abr 2022, 13:34 Que ganas teníais algunos de empezar a atizar :box: a los que nos han permitido seguir con el Zamora C.F. :bufanda:
aunque ahora sea S.A.D. Mucho resentido suelto mordiéndose la lengua durante estos años aunque alguno sacó la cabeza, o mejor dicho, el puño :box: , después del partido en Haro.
Insinuar lo de Unionistas ya no vale señores :nope: ¿Dónde estabais metidos cuando había que poner la pasta?

Estoy de acuerdo con casi todos en que Aldama se equivocó con sus declaraciones en aquella comparecencia [x] pero ahí están sus disculpas, ¿es que todos hacemos las cosas siempre bien? :mmm:
De acuerdo contigo.

Todos los que piden que se vayan las propietarios, les hago una pregunta:

Quien va a poner el dinero si se van los actuales propietarios?

Si sabéis de alguien que esté dispuesto a poner su dinero y encima haga todo perfecto, aquí tenéis un forero más que dará su apoyo. :ok:

Oye…que una cosa no quita la otra y se puede criticar lo que se quiera(repito que deportivamente este año ha sido lamentable), pero de ahí a pedir que se vayan ahí un trecho.

Que se sepa, los trabajadores y proveedores están al día, el club dicen que está cada día más profesionalizado(otros equipos llaman al Zamora el psg :lol: ), el campo cada día está más cuidado, los abonos son bajos comparados con otros clubes….

Es opinión únicamente, pero estamos quitando la responsabilidad a los jugadores que son los que juegan y cobran por ello ( buenos sueldos la mayoría, por cierto).
+1 ambos comentarios.

Aquí o o estás a favor o en contra…. No valen los términos medios…. O eres del Madrid o del Barça, eres de izquierdas o de Derechas, eres feminista o machista…. Siempre hay que colocarse en un colectivo, así nos va como sociedad.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder