Jornada 30: Unionistas 2- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 30: Unionistas 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 394830Mensaje mofebubi
02 Abr 2022, 21:17

eltiofutbolero escribió: 02 Abr 2022, 21:12 A día de hoy, lo digo con la cabeza alta, me da vergüenza ser aficionado del Zamora Club de Futbol Sociedad Anónima Deportiva...
Os digo de corazón que ojalá desaparezca el club y surja uno nuevo que sea de todos. Aquí ni hay sentimiento ni hay nada

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Jornada 30: Unionistas 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 394832Mensaje eltiofutbolero
02 Abr 2022, 21:23

Es que no tengo adjetivos para calificar la vergüenza que da este equipo, que sale rendido desde el calentamiento...
Imagen

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Jornada 30: Unionistas 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 394833Mensaje Sr Lobo
02 Abr 2022, 21:23

Aquí se dijo en Agosto que éramos carne de descenso y siguieron por el mismo camino.

Aquí se dijo cuándo se debió cesar a Yago y siguieron por el mismo camino.

Nadie aquí somos directores deportivos y sabíamos que Dongou iba a acabar con cero goles

Que los peores resultados se dan sin Juanan y no se le busca sustituto.

Es el peor equipo que he visto en mi vida en cuanto a falta de profesionalidad, de personalidad, de orgullo, unos sinvergüenzas que estando en la mierda y no siendo nada en la vida se pasan cada dia descojonándose.

Para la temporada que viene (si seguimos existiendo) valen Pau y Carlos y supongo que ninguno estará. El resto fuera, ni Juanan que no somos el hospital de Toledo.

Se me olvidaba, Vallejo que vuelva. Para estar en el Bembibre que se hubiera quedado esta segunda vuelta aquí que tiene más cojones que toda esta banda.

Y Dani fuera también, no necesitamos cómplices de los fracasados de esta temporada. El vestuario hay que fumigarlo por completo.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 30: Unionistas 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 394834Mensaje Alonso311
02 Abr 2022, 21:30

Alguno tiene una obsesión con Yago que no es normal. A ver si nos pensábamos que tenía una varita mágica para hacer funcionar a esta pandilla de barrio. De donde no hay, no se puede sacar. Dije hace algunas semanas que cuanto antes la gente se hiciera a la idea de que estábamos descendidos, menos decepción y cabreos se iban a llevar.
Desde el primer partido de pretemporada se comenzó a ver el problema, muchos no quisimos reconocerlo, con Movilla no se iba a mejorar, cada jornada era un suplicio, el propio entrenador trasmitía dudas con sus onces iniciales, llega Yago y hubo tres o cuatro partidos que se vieron brotes verdes, hasta que pasó el mercado de invierno y la cosa comenzó a empeorar de forma importante. Se puede ver una evolución similar en las decisiones y declaraciones de ambos entrenadores a lo largo de la temporada, y no solo eso, si no en el juego del equipo, en las dudas hacia los jugadores. Bien saben ambos que no hay plantilla, que no se ha acertado y punto.
A mi, personalmente creo que no existen buenas relaciones entre ellos, que el vestuario está dividido y que los capitanes tampoco han sabido llevar la situación. Me gustaría ver que tipos de contratos y cláusulas tienen. Falta liderazgo, carisma, alma, falta todo lo que tiene que tener un equipo.
Y mientras, el terremoto Aldama, que lo único que va a conseguir es dejar él Ruta como un solar, reducción del número de socios y que dejemos de crecer como lo estuvimos haciendo hasta la temporada pasada. De poco sirve que se saque a la venta mucho merchandaising si no va a haber gente que te lo compre. No se si este hombre se acuerda de las camisetas de Puma. De poco sirve tener marcadores electrónicos si no va la gente al campo, de poco sirve tener un big data si lo que hace falta es un psicólogo…..
Bueno, pues podemos ir ya pensando en la próxima temporada, donde todo lo que no sean de 10 a 15 bajas, sería una sorpresa, y habrá que esperar a ver el tema económico cómo está, a ver si no nos llevamos una sorpresa.
Que triste, una de las temporadas más lamentables que hemos tenido en los últimos años.

:bufanda:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 30: Unionistas 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 394836Mensaje rogoco321
02 Abr 2022, 22:08

Alonso311 escribió: 02 Abr 2022, 21:30 Alguno tiene una obsesión con Yago que no es normal. A ver si nos pensábamos que tenía una varita mágica para hacer funcionar a esta pandilla de barrio. De donde no hay, no se puede sacar. Dije hace algunas semanas que cuanto antes la gente se hiciera a la idea de que estábamos descendidos, menos decepción y cabreos se iban a llevar.
Desde el primer partido de pretemporada se comenzó a ver el problema, muchos no quisimos reconocerlo, con Movilla no se iba a mejorar, cada jornada era un suplicio, el propio entrenador trasmitía dudas con sus onces iniciales, llega Yago y hubo tres o cuatro partidos que se vieron brotes verdes, hasta que pasó el mercado de invierno y la cosa comenzó a empeorar de forma importante. Se puede ver una evolución similar en las decisiones y declaraciones de ambos entrenadores a lo largo de la temporada, y no solo eso, si no en el juego del equipo, en las dudas hacia los jugadores. Bien saben ambos que no hay plantilla, que no se ha acertado y punto.
A mi, personalmente creo que no existen buenas relaciones entre ellos, que el vestuario está dividido y que los capitanes tampoco han sabido llevar la situación. Me gustaría ver que tipos de contratos y cláusulas tienen. Falta liderazgo, carisma, alma, falta todo lo que tiene que tener un equipo.
Y mientras, el terremoto Aldama, que lo único que va a conseguir es dejar él Ruta como un solar, reducción del número de socios y que dejemos de crecer como lo estuvimos haciendo hasta la temporada pasada. De poco sirve que se saque a la venta mucho merchandaising si no va a haber gente que te lo compre. No se si este hombre se acuerda de las camisetas de Puma. De poco sirve tener marcadores electrónicos si no va la gente al campo, de poco sirve tener un big data si lo que hace falta es un psicólogo…..
Bueno, pues podemos ir ya pensando en la próxima temporada, donde todo lo que no sean de 10 a 15 bajas, sería una sorpresa, y habrá que esperar a ver el tema económico cómo está, a ver si no nos llevamos una sorpresa.
Que triste, una de las temporadas más lamentables que hemos tenido en los últimos años.

:bufanda:
No estoy de acuerdo, los jugadores pueden ser malos, pero al menos intentarlo… os remito a los primeros 8/10 partidos de liga que generábamos infinidad de ocasiones que no acababan en gol y regalábamos los goles en la única vez que nos tiraban… luego una vez en la dinámica era muy difícil salir sin cambiar de entrenador… pero ahora somos un equipo plano sin alma, sin intensidad y eso es culpa del entrenador.
El resultado quizás fuese el mismo no habiendo calidad pero esto es inaceptable, recuerdo al ruta a principio de temporada despedir a los jugadores entre aplausos a pesar de las derrotas…. Ahora mismo el sentimiento general es que deberían estar corriendo toda la semana.
Yago es ilustrado de Guardiola que se cree que puede adaptar su método de juego a cualquier equipo, pero primero deberás de analizar los jugadores que tienes y amoldarte a lo q hay… hoy ha parecido que ha cogido los partidos de Movilla y a intentado copiar hoy no ha habido pases atrás hoy balones largos a los pintas y saques de Carlos al corazón de área…. Lamentable actitud de un zamora que dista mucho del derroche de esfuerzo al que nos tenían acostumbrados las últimas 3 temporadas.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 30: Unionistas 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 394837Mensaje gary
02 Abr 2022, 22:16

tanta ilusión teníamos con el ascenso a 1 rfef una categoría que nos ha venido grande, para hacer el ridículo mejor nos hubiéramos quedado en 2 rfef, y con un equipo bien formado haber ascendido este año a 1 rfef
Última edición por gary el 02 Abr 2022, 23:06, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 30: Unionistas 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 394844Mensaje Borja Mon de York
02 Abr 2022, 23:01

Ocalam escribió: 02 Abr 2022, 20:09
tribunacabreado escribió: 02 Abr 2022, 20:03
Ocalam escribió: 02 Abr 2022, 19:57 Es insoportable ver a este equipo, parece que no se juegan nada. Por cierto hoy otro golito de Coscia.
Y si mandas a los delanteros que tenemos ahora a la categoria que merecen pues seguro que marcan todos los días.
Por cierto se ve a los jugadores del Zamora en las imágenes de tv a la salida del vestuario la mar de relajaditos y alegres.

Tela…
Yo creo que Coscia con confianza en esta categoría podía haber dado mucho más.
Respecto a lo de los jugadores en la salida del vestuario iba a comentar lo mismo, no se les ve precisamente centrados, las risitas de Luque pues no ayudan mucho a la imagen que tenemos de el.
Totalmente de acuerdo, a Coscia no se le dió ninguna continuidad, la temporada anterior creo que lo hizo bien y marcó goles, pero si no le das confianza a un jugador ni lo pones nunca, cuando juega parece peor jugador de lo que realmente es.
Con respecto a lo de la relajación de los jugadores, ha sido así toda la temporada, así estamos como estamos y, la exigencia por parte del club ha sido nula también, como si no pasara nada, palmadita en la espalda y otra vez será, todo autocomplacencia nada de exigencia, bastante sospechoso la verdad.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 30: Unionistas 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 394846Mensaje Borja Mon de York
02 Abr 2022, 23:13

gary escribió: 02 Abr 2022, 20:23 que desastre, quién es el responsable de haber formado esta banda
Sabemos todos quiénes han sido, pero no se te ocurra criticar que se cabrea el "amo" del cortijo.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Jornada 30: Unionistas 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 394849Mensaje Sr Lobo
02 Abr 2022, 23:20

O no tiene vergüenza ninguna o le falta una patatina pal kilo, no hay más posibilidades
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 30: Unionistas 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 394851Mensaje Borja Mon de York
02 Abr 2022, 23:35

Tribunero escribió: 02 Abr 2022, 21:13 Que el árbol no impida ver el bosque:
Entrenadores, mal.
La plantilla, mal.
La dirección deportiva, horrible.
La actitud, IM-PER-DO-BLE.
El presidente un sinvergüenza
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 30: Unionistas 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 394853Mensaje gary
02 Abr 2022, 23:38

Sr Lobo escribió: 02 Abr 2022, 23:20
O no tiene vergüenza ninguna o le falta una patatina pal kilo, no hay más posibilidades

mientras hay vida comenta Yago, yo creo que esto ya es una momia, la esperanza me parece que la hemos perdido

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 30: Unionistas 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 394854Mensaje Borja Mon de York
02 Abr 2022, 23:40

mofebubi escribió: 02 Abr 2022, 21:17
eltiofutbolero escribió: 02 Abr 2022, 21:12 A día de hoy, lo digo con la cabeza alta, me da vergüenza ser aficionado del Zamora Club de Futbol Sociedad Anónima Deportiva...
Os digo de corazón que ojalá desaparezca el club y surja uno nuevo que sea de todos. Aquí ni hay sentimiento ni hay nada
Totalmente de acuerdo, yo no me siento ya identificado con éste equipo y club, una pena pero han conseguido que muchos socios y aficionados no sientan nada ya y para estar así, mejor no estar.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Jornada 30: Unionistas 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 394857Mensaje eltiofutbolero
03 Abr 2022, 00:29

Imagen el sentimiento del CM del Zamora es el mismo que el de todos por lo visto...
Imagen

Silver Route
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 18 Feb 2022, 17:36

Re: Jornada 30: Unionistas 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 394858Mensaje Silver Route
03 Abr 2022, 00:30

Borja Mon de York escribió: 02 Abr 2022, 23:40
mofebubi escribió: 02 Abr 2022, 21:17
eltiofutbolero escribió: 02 Abr 2022, 21:12 A día de hoy, lo digo con la cabeza alta, me da vergüenza ser aficionado del Zamora Club de Futbol Sociedad Anónima Deportiva...
Os digo de corazón que ojalá desaparezca el club y surja uno nuevo que sea de todos. Aquí ni hay sentimiento ni hay nada
Totalmente de acuerdo, yo no me siento ya identificado con éste equipo y club, una pena pero han conseguido que muchos socios y aficionados no sientan nada ya y para estar así, mejor no estar.
+ 1.
Y no olvidemos que lo que está mal, puede estar aún peor. Tras el fracaso deportivo, vendrán las noticias en el plano institucional y económico. No las esperéis mejores

Responder